(Huerto) - ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por reinatoda, 2/8/07.

  1. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Por supuesto que os pondré fotos de l'escoleta y del jardín, ya veréis qué pasada...
     
  2. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Buenaaaaaaaaaaaas,
    En fin, como el tiempo apremia, me arriesgo a poner una modesta propuesta de planing para la kedading :11risotada: .
    Es sólo una propuesta, ya direis lo que os gusta y lo que no:

    Viernes 12: Como había dicho Luis podemos ir a la bodega sobre las 12.
    Si os interesa ir a ver algo de la sierra podemos acercarnos a Arcos y ver su balcón del c.... . Comer por allí y volver para estar en hora para ver el espectáculo de los caballos. (Lo digo porque Luis me ha comentado que el sábado por la tarde tiene un compromiso familiar y no podrá estar con nosotros: lo que significa, si no lo he entendido mal, que perdemos nuestro guía para ir el sábado a los pueblos de la sierra).
    Otra opción es dar una vuelta por Sanlúcar..... comer por allí.... y los caballos.
    Si hay ganas luego, cenar por ahí.....

    Sábado 13: Cuando sus señorías tengan a bien, desayuno en mi modesto palacio :mrgreen: . Despues, podemos hacer el intercambio de semillas...
    Cuando nos parezca podemos salir para Cádiz capital, ciudad trimilenaria, tacita de plata, etecé, etecé.
    Como ya sugerí anteriormente podiamos ver la ciudad divinamente desde el 2º piso de un bus de los que hacen el recorrido turistico. Vale 10 € por persona, a grupos hacen descuentos. Si no os parece bien, pues daríamos la vuelta en los coches.....
    Podíamos comer en Las Flores, dar una vuelta andando por la zona del mercado, barrio La Viña... zona típica en los Carnavales.
    Según las ganas, el cansancio.... seguir la vuelta por la costa.... tomar un café por la playa de La Barrosa....
    Os digo este itinerario porque es la zona que yo conozco mejor. La zona de la sierra, Sanlucar.... Jerez.... es la que conoce mejor Luis, por eso el viernes es él más bien el que dirige la cosa y yo el sábado....... Si no hay otros guías que se ofrezcan u otros lugares que os apetezcan más.
    No teneis más que decirlo o sugerir otras cosas, añadir algo, quitar algo..... es un programa abierto y nadie se va a enfadar.

    Tambien hay que tener en cuenta si hay que ir a buscar a alguien al aeropuerto...... o cualquier imprevisto.

    Bueno, pues aquí os dejo ésto. Me voy a la cama que las gallinas ya me echan de menos :meparto: . Besos pa tos :9998durmiendo:
     
  3. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    A mi lo que digáis me va bien.

    Qué ganas :eyey:
     
  4. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Ultimas noticias ... ayer me llamó Fatetar y me comentó que está adecentando su parcela de El Bosque (en pleno corazón de la sierra de Cádiz) y que el lunes o el martes tendría la contestación a la solicitud del permiso para hacer fuego, en caso de obtenerlo, tal como propuso anteriormente, se ofrece gustoso a organizar una barbacoa el sábado para todos los asistentes.

    Por mi parte, tendré que estar el sábado a las 8 de la tarde en casa para acudir a la boda de un amigo, pero el resto del día estaré a vuestra disposición ... :5-okey:

    A ver si los que vais a venir os animaís a comentar algo sobre que prefereis hacer para ayudar en algo a la organizanción, necesitamos hacer planes con antelación para que la qdd pueda salir todo lo bien que deseamos.

    Venga ánimo ... ya queda poco :52aleluya:
     
  5. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Explico un poco mejor lo de la votación que propone Luis:
    Cuando estuvimos hablando aquí en casa, al comentar lo del desayuno, la charla, el intercambio, enseñaros el jardín y el huerto..... y que mi casa está en dirección opuesta a la sierra ( habría que venir a Chiclana desde Puerto Sta. Mª y luego volver otra vez al Puerto para seguir camino a la sierra), él dijo que entonces no se haría el desayuno aquí pues no daría tiempo de hacer las dos cosas.

    Así que eso es lo que se decide: si se consigue el permiso para hacer fuego y se va a El Bosque a hacer la comida creo que habría que suprimir el desayuno en mi casa puesto que no hay tiempo para realizar las dos cosas en condiciones.

    Eso es lo que teneis que decidir entre todos y, lo más pronto posible pues yo tengo que encargar la comida, el pan..... y organizar el "atrezzo" :smile: si se decide venir a mi casa. Tambien sobre el resto de actividades, si os gustan o no.

    No os preocupeis, ni Luis ni yo vamos a enfadarnos lo más mínimo por lo que decidais. Lo que deseamos es que todo salga lo mejor posible y a gusto de tod@s.
    Besoooooooooos
     
  6. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Reinatoda ... :beso:

    Tambien se podría hacer algo intermedio, eliminando el largo recorrido por la sierra que propuse en principio.

    Si se madruga algo, podemos desayunar en casa de Reinatoda, que yo sé que le hace bastante ilusión enseñaros el jardín botánico tan precioso que tiene :smile: y luego ir a comer la barbacoa a El Bosque con Fatetar a quien tambien le gustaría bastante ... (de casa de Reinatoda a la parcela de Fatetar unos 40 minutos), quienes prefieran estar tranquilos se pueden quedar a preparar la barbacoa y quienes quieran conocer algun pueblecito de la sierra pues nos iriamos a visitarlo mientras se prepara el tinglado. Luego tendríamos toda la tarde para comer y charlar tranquilamente.

    El domingo quienes quieran o puedan podríamos visitar Cádiz capital o algún otro pueblo de la costa.

    En fin ... queremos vuestra opinion porque, tal como dice Reinatoda, es necesario para poder organizarlo lo mejor posible.

    Saludos, Luis
     
  7. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Hola! :happy:

    Bueno, veo que nadie se pronuncia... :icon_rolleyes:

    A mí personalmente me gusta la última propuesta, ya que me gustaría conocer algo de los pueblecitos de la sierra y también Cádiz capital, con lo que si se puede combinar con la manteca colorá :68comercubiertos: y el jardín de Reinatoda y la barbacoa :92-relamerse: que propone Fatetar, pues estupendo :52aleluya:

    Pero vaya, que los que conocéis las distancias entre un sitio y otro y demás cosas sois los de allí, así que... lo que organicéis estará muy bien, seguro! ;) :5-okey:

    Ya queda menos!!!! :festejo: :bailando: :contentita:

    Besotes pitiusos :beso:
     
  8. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Hola a todos,

    Ya se tiene el permiso para la barbacoa? como estaba pendiente yo opino que estaria bien el desayuno en casa de reinatoda , y el intercambio de las semillas en la barbacoa ya con mas tiempo

    Tambien estaria bien que cada cual dijera a la hora que llega , y si lo de la bodega sigue adelante , lo digo por que si se tiene que estar a las 12 nosotros como vamos en coche calcular la hora de salida

    No se si estais en contacto en MP unos con otros pero si lo poneis aqui nos enteramos todos


    Por cierto que tiempo hace lo digo por la ropa (por si tenemos que ponernos el abrigo)

    Un beso a todos estoy deseando que llege
     
  9. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Deli, el tema de la barbacoa esta aún por confirmar, pero mañana espero que lo pueda decir con certeza Fatetar

    Sobre la hora de llegada del viernes, excepto Picarona que llega a las 10 de la noche, el resto tenemos previsto estar en el hotel aproximadamente sobre las 11 de la mañana. A las 12 h. es la visita a la bodega, si no es posible la visita por cualquier circunstancia nos iriamos a dar una vuelta por Sánlucar de Barrameda.

    Abrigo??? Yo mejor me traería el bañador, ayer estaba la playa llena de gente bañandose ... :11risotada:

    De momento, está haciendo calor y seguimos con ropa de verano, traete sólo alguna rebeca por si refresca de noche.
     
  10. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Bien, bien..... veo que se anima la cosa :eyey:
    Pues bien, yo tb me voy animando así que, como doy por supuesto que desayunamos aquí en casa:
    ya tengo encargado el pan para el sábado a las 8h. (en donde te dije, Luis que estaba tan bueno). Teleras de 2 kgs. :bailoteo: .
    Los chicharrones tb están listos para recoger el sábado a partir de las 8h., calentitos :46platano:
    La manteca colorá voy a ir a comprarla al Colorao que está de vicio :festejo:
    El café y la leche ya están en la despensa y, buscando, buscando, ya tengo 3cafeteras grandes preparadas.... a ver si "pillo" alguna más por la vecindad :mrgreen: .
    Tb. tengo vasos, platos y cucharas de plástico de usar y tirar....
    En fin, sólo queda ultimar algunos detalles :16duda: como manteca con zurrapa de lomo.... y alguna coseja más.
    El tiempo para todo el finde será bueno, con temperaturas de 25 grados más o menos. Seguramente más, así que veniros con ropa de verano y alguna chaqueta para las noches.
    Pues eso, que cuento con vosotros para el desayuno, ya vereis que a gusto se está aquí. A lo mejor se apunta el camaleón :chachara: :cafe: :festejo: :sol-brillante:
    Y el resto del día seguro que tb lo pasamos de muerte.
    Saludos y besos :besogrande:
    PD. Tambien os enseñaré mi colección de punto de cruz.
     
  11. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Vega preciosas las fotos de vuestra kdd !Vaya gente maja, los comentarios de cada foto lo indican!
    A ver esos Gaditanos si nos poneis fotos bien grandotas para que podamos veros bien las caras.
    Estais la mayoria de los que vais un poco desconectados del foro ¿no nos ajuntais? porque es que oye.....ni una letra ¿eh? Ya os vale.
     
  12. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Eso, eso Reinatoda, tu prepara el desayuno que por lo menos conmigo puedes contar para compartir los chicharrones ... :11risotada:

    El resto una de dos, o no han pagado la factura del internet o se estan reservando para charlarlo todo cuando lleguen ... que durillos son hijo ... :twisted: :11risotada: :11risotada:
     
  13. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Hola chic@s :smile: Sí que es cierto que la cosa está poco animada... de momento :mrgreen:
    Yo llego el viernes por la tarde... así que me reservo para el desayuno del sábado en casa de Reinatoda:92-relamerse: y en cuanto al itinerario, yo me adapto a lo que decidáis... que seguro estará bien...
    ... y por cierto... espero que el tiempo nos acompañe...:16duda: aunque si :99993paraguas: lo arreglamos con un par de copas de barbadillo...:40tajarina:

    Pues eso es todo amigos :13mellado: , que ya queda menos:eyey:
     
  14. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Hola de nuevo.

    A modo informativo creo que al final seremos los siguientes:

    Peret y Mariló
    Nabetsa y Gustavo
    Deli y pareja?
    Picarona y Victor
    Reyarturo, pareja y peque
    Salva y Margari
    Pitiusa

    y como locales...Compostero, Fatetar, Luis Bodión , Cucufrán y nuestra Reinatoda...

    aparte de un servidor, claro está...

    ( Creo que los visitantes nos hospedamos todos en el Campomar, excepto Salva que lo hará en el Playa Valdelagrana, correcto ? )

    Hola!! que hay alguien aquí??:smile:
     
  15. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Pues eso, vamos a encender unas velitas y quemar unos inciensos para que los dioses alejen las lluvias del rinconcillo suroeste de la península este fin de semana que viene... :11risotada: :11risotada:

    Yo también llego el viernes por la tarde y vuelvo el domingo a última hora de la tarde, así que me apunto al programa del sábado y del domingo :52aleluya: :52aleluya:

    Ah! Y me llevaré la cámara para los "reportajes" :meparto: :meparto: :meparto:

    Besotes pitiusos :beso: :beso: