(Huerto) - ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por reinatoda, 2/8/07.

  1. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    uyyy dominique cielo, cómo les has regañado... :11risotada: no sé si se lo merecen pero mira cómo van saliendo del escondite... si es que no hay que enfadarse mucho, esto del foro es así, cada uno entra y sale por sus circunstancias personales, y seguro que cada uno tiene un motivo importante para no estar unos días... también es cuestión de tiempo... y de muchas cosas más que hace que entremos mucho o poco... mira si yo estoy aquí es que estoy abandonando a los míos en otros lugares del foro... podrían regañarme igual.

    Pues eso, que no te disgustes, pero si hay que regañarles un poquejo yo te apoyo y me sumo a la protesta: ;)

    ¡¡¡niñ@s sois muy malos y dominique y yo no os vamos a querer más.!!

    Nabetsa, mejórate, niña, un beso muy grande.

    A pasarlo bien todos.:52aleluya:

    besos
    vega
     
  2. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    :escondido: ...................:85bocatapadarojo: ..................
    :paz: ........................................:adios:
     
  3. Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Bueno con vuestro permiso solo queria desearos que lo paseis muy bien y disfruteis de unos dias libres :smile:
     
  4. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Petirrojo: ¡¡pórtese bien en la quedada y guárdeme usted algíun langostino o gamba, la vegetariana se vuelve loca con ellos, mecachis...!!

    :11risotada:

    besos, vega
     
  5. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Hay unas gambas enoooormes, se conocen como "gambas de mozambique" y es que son tan grandes que lo ideal es comerlas por parejas, comenzando cada uno por un extremo...:smile:
    Qué lástima que vuestra ilustrísima no pueda ir...:twisted:

    Ya tendrá tiempo de leer sobre el tema.... ( si se digna a ello...:demonio: )

    por cierto... estamos llegando del norte... ( titip...titip...)
     
  6. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Vaya si me apunto a lo de las gambas enoooormes :smile: !!!!! .....:icon_rolleyes: Aunque luego se vaya el glamour a hacer puñetas, cuando haya que rechupetear los deditos.... :92-relamerse: :68comercubiertos: :61buenazo:

    Que ya falta poquito!!!! :52aleluya: :52aleluya:

    Besotes pitiusos :beso: :beso:
     
  7. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Se me adelantaron con la gamba. :desconsolado:

    pero siempre nos quedará.... (ya no sé dóndeeeee)


    bsos
    vega
     
  8. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Esto... entro a ver si hay noticias de última hora y me encuentro con Domi cabreada.
    Dominique solete, que no te enfades mi niña, que me comeré unas gambitas a tu salud y la de Alfred.

    Supongo que durante el verano algunos nos hemos tomado un descanso del foro, otros lo hemos empalmado con el inicio de la temporada y en fin... ¿qué mejor que una KDD para cargar las pilas?

    Fatetar, me alegro mucho, muchísimo de que al final podamos hacer la barbacoa....seguro que estará todo de rechupete, dios mío como nos vamos a poner, por la mañana en casa de Reinatoda y luego la barbacoa :52aleluya:

    Chicos, que ya falta menos. Ah! Pitiusa: el glamour, ¿dices que se pierde? Yo como no sé qué es eso.... :11risotada:

    P.D. Topita, gracias por los buenos deseos :beso:
     
  9. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    :beso: gracias bego-vega... y yo que volaba sigilosamente por los alrededores de tu casa con el ánimo de no ser descubierto por tu objetivo...
    Bueno, como vegetariana que eres, seguro que no te pierdes la siguiente calçotada...;)
    Picarona, m'alegro de zaludarte.:razz: A que hora llegaréis al hotel?? ....Jo, cuantas celebraciones esos días...:13mellado:
    Pitiusa, me alegra también verte de nuevo.:mrgreen:

    Besos y abrazos para los anfitriones:5-okey:
     
  10. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Erithacus, Victor y yo llegamos por la noche, cuando estemos en el aeropuerto os llamaremos para saber dónde estáis, nos cogeremos un taxi y nos reuniremos allí con vosotros.
    Por cierto, felicitad a Victor esa noche, que es su cumpleaños :smile:

    Estoy fatal de semillas de hortalizas de invierno para compartir pero si alguien quiere algo que me ponga un privado y miraré si me quedan.

    Ya falta menos!!!!
     
  11. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    No hace falta que me lo recuerdes....:smile: lo de celebrar muchas cosas esos días, también lo decía por Víctor....:razz: supongo que una copa de cava caerá, no?:13mellado:

    Nosotros llegaremos al hotel sobre las 16-17 horas del viernes.... y entre deshacer las maletas seguro que se nos dan las nueve o las diez...:11risotada:

    Fins divendres!!! Hasta el viernes!!! Bis Freitag!!!:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  12. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Saludos a todos, gracias a quienes nos desean que lo pasemos bien, estoy totalmente histéricaaaaaaaaaaa :tirarlospelos: :tirarlospelos: :locoestas: :locoestas: . Voy a tomarme una tila triple y acostarme que mañana será otro día.....
    AAAAAHHHHHH un día menosssss :9992aaaaa: :todomal: :todomal: :todomal:
    PD. Nabetsa ponte buenaaaaaaaaa :22rezando:
    :besogrande:
     
  13. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    [​IMG]

    Ten cuidado con los gatitos de mi casa, a ver si mañana no vas poder volar hasta Cádiz... con el perrote no hay cuidado, puedes hasta burlarte de él,
    una vez informado, ven cuando se te antoje, tipitipitip..."


    sí, :11risotada: siempre nos quedarán los magníficos calçots de PERET

    besos vega
     
  14. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Bueno compañeros, muchos de vosotros estaréis a punto de emprender el viaje, así que cuidadito con la carretera y.... ¡nos vemos en Cádiz!
     
  15. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Dominiqueno te enfadeeessss....Yo también estoy superliado en estas fechas, es que con esto del euro tenemos que echar por lo menos dos jornales pa tirar palante, mas todo lo demás...
    Así que otra vez nos quedamos con las ganas de ir a una kedada...
    Dominique, si no quieres ver las fotos yo luego te cuento lo guapos que han salio..:happy:
    Pues eso, que lo paséis muy bien y que nos pongáis muchas fotos.

    Saludos.