(Huerto) - BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por HERAS, 7/3/10.

1. Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

Angel yo me apunto a tus plantones que tengo casi todo vacio y encima se me ha jodio el semillero. Un besillo a tod@s

2. erithacus

erithacus

Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

Qué suerte la tuya topita....

Cualquiera querría un recibimiento así..... ( será que te lo mereces....;) )

( a ver si nos vemos por las Asturias....)

Espero que lo paséis muy bien. Saludos a todos :razz:

3. Ivan Ruiz

Ivan Ruiz Mucho por aprender

Hola chic@s, a mi me encantaria ir pero hasta ultimos de esta semana no sabre
    si puedo o no por temas de trabajo. En caso de que fuese que podria llevar yo?
    He visto que cada uno llevais una cosa.
    Saludos.

4. Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

Ivan no te preocupes puedes avisar el ultimo dia, o eso creo. Si puedes llevar algo lo llevas y si no no te preocupes.
    Pajarito es que aqui se busca cualquier escusa para quedar:smile: Por cierto nos vemos en Asturias.

5. erithacus

erithacus

Por descontado :5-okey:

( dale un besito de mi parte al :angelpillo: , vale? ... y a los demás.. que luego se enfadan....:smile:

6. Akemi_

Akemi_ Padawan

toledano yo tengo un semillero de sugar baby por si lo quieres, total puedo poner más semillas a germinar :meparto:

7. Louro

Louro

Buenos Dias Chicos:

Estoy pensando que como dicen que aunque el sabado va a estar nublado pero con calor, necesitariamos que alguien llevase otro cubo grande, barreño o similar para enfrescar con hielo la bebida. Yo llevare uno pero no se si hay cabra todo, porque para tantas personas tendre que llevar bastante bebida.

Por cierto por allí cerca hay alguna gasolinera donde poder comprar el hielo.

8. HERAS

HERAS

Buenos días....vaya hilo rápido como dices tu......a ver por partes:

- Lo de los petardos es broma...:meparto: ..tenemos al lado los tanques de Repsol con lo cual no es posible tirar petardos.....Rafa lo cambiará por la guitarra que va a traer y que esta vez no se va sin cantar......además la guitarra hace ruido pero del bueno......:meparto:

- Louro pues cerca no conozco ninguna gasolinera...yo llevaré dos cervezas de litro y gaseosa en una nevera y procuraré hacer yo hielos en casa para llevar....

- Tener en cuenta que seremos veintitantos, aun queda alguno por apuntarse....y aunque alguno no se quede a comer....calcular la comida al menos para 20 personas....
    .
    - La hora del trueque...será de 12 a 13 horas.....los que llegueis mas tarde y querais algo, decirlo para guardároslo....Akemi...a mi no me importa una matita de pepino si te sobran...., los que no podais traer nada no importa ...se trata mas de pasar un rato agradable....

- Iván si al final vienes puedes traer por ejemplo unos pates con panes tostados....y si no traes nada pues no pasa nada......

- Los vasos..platos y demás lo llevaré yo...no os preocupeis....

-Rafa no se te olvides la guitarra....con el licorcito que voy a llevar...verás como cantamos....:bailedos: :bailedos: :cervezas: :cervezas: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :chachara: :chachara: :bailando: :bailando: :46platano: :46platano: :42vino: :42vino: :disco: :disco: .

9. Silbante

Silbante

Espero que lo paseis genial.

Rafa, llévate algún barreno de esos de mecha de alquitrán y les enseñas lo que es bueno!!! :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:

Un saludo,

10. Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

Yo tambien me apunto a un pepino. Yo llevare una nevera pequeña pero cabra algo con hielo de este seco. Louro ¿que bebidas vas a llevar? lo digo por si necesitas que alguno más llevemos algo.

Que poquito queda que bien.

11. HERAS

HERAS

Pajarito...esta fadauconmigo?:( ...estoy esperando la foto con Miracebo y Destri......
    Gracias por desear que lo pasemos bien al igual que a Santa y a los demás..., sabes viene la Basi....no te apuntas?:beso:

12. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Cómo sois! Pues yo si no hay petardos, no voy!!
    Aunq pensándolo bien...ya soy yo bastante petardo!
    Bueno...pos venga, sí q voy...jaaajaj!
    Heras: la guitarra será del todo a cien, pq otra no tengo...jeje, y lo q es tocarla...na de na...
    besets!

13. HERAS

HERAS

Bueno pero si que cantas....asi que tu de todas formas traelá que quizás alguien la toque y no lo sabemos.......:beso:

14. nafnaf

nafnaf carpe diem

:razz: Heras traeré pâté casero se me olvidó decirtelo, mañana me meto con ello.... espero que me salga bien porque hace tiempo que no lo hago.
    Creo que tendremos suerte con el tiempo..... seguro.... hasta que empecemos a cantar :11risotada: :11risotada:
    ya falta menos....:eyey: :eyey:

15. HERAS

HERAS

Ok Francoise...lo anoto en el primer post...., sabes anoche le hablé de ti a Vicente.....porque me decía que igual se va el puente a ver a su madre y le digo pues viene un forero que ha vivido muchos años en Francia (Neron) y una francesa que vive en..., seguro que les apetece hablar contigo......:meparto: y le digo sabes....que viene wyllito y Arrast...(porque los conoce...) y me dice pues igual me espero a Semana Santa para ver a mi madre......:meparto: