Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID.... CABALLOLOCO......mira las fotos de Nerón por favor....este si que es un fotógrafo de verdad....me ha sacado hasta mas guapa de lo que soy.... eso también puede ser que me vió con buenos ojos.... , gracias Nerón son muy buenas.... Estoy haciendo una tortilla con los huevos de wyllito....me voy que se me queman las patatas......
Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID.... Topi me alegro q hayais llegado bien. Muy chulas todas las fotos. La verdad es q el dia q pasamos nos dejo muy buen sabor de boca. besos
Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID.... Vaya vaya ¡Qué bien os lo habeis pasado¡ ¡Qué envidia pero he estado en Castellon con mi costilla q nos hace falta relajarnos.......... Me hubiera gustado tener un clon para mandarlo a la quedada. ENHORABUENA HERAS POR TU GRAN ORGANIZACION a ver si puedo ir a otra.....un saludo acabo de llegar de viaje
Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID.... Buenas noches a tod@s. Me encantan las fotos que habeis puesto, haber si cholo algunas Menos mal que iba mi costillo para llevar las cajas Lo del aeropuerto ha sido un chou pero bueno al final a la mujer le encantaba el olor y ha venido otro más a mirar. Ya están en la azotea descansando. Un besazo a tod@s pero voy a cenar y dormir que encima no he parado en el curro. Iba a poner algo más pero no me acuerdo. Que descanseis y ¿no habia más fotos?
Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID.... Me alegro que haya ido bien la quedada, me da pena habermela perdido, espero que para la otra pueda ir Un saludo y besitos a todos.
Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID.... Heras, espero que esté buena esa tortilla... Si se queman las patatas y luego está mala no es culpa de "mis huevos" Y digo yo, si has hecho tortilla con ellos... ¿Ahora que hago yo? ¿Ya no puedo ser padre?
Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID.... Guille ahora solo te queda resignarte pero digo yo tu tienes muchos huevos porque mi madre mañana los va a hacer fritos
Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID.... Guille por cierto te habia llevado una cosa y me la traje de vuelta, que cabeza tengo. Un saludo
Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID.... Que buena Rafa....me encanta....aunque creo que puede haber cambios.de última hora.......eres la leche.... Guille..la tortilla estaba muy buena...., quería preguntarte si aún estoy a tiempo de cortar alguna rama del manzano que crece hacia dentro....
Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID.... Ahora mismo voy a comprar Interviu. Pasan unas cosas en los huertos. Tenéis mas fotos del grupo (para bajarme la mejor)
Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID.... ostrááááás! qué bueno! Esta va a ser la portada del año Me muero por llegar al kiosko. Gracias Rafelín