Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID.... Rafa eres la leche No habia otra foto que no pareciese la duquesa de alba saludando? Me voy al kriosko a por ellaaaaaaaaaaaaaaa
Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID.... Yo quiero un ejemplar, no sea que se agote y tenga que esperar a la segunda edición. Rafa que escandalo de portada habras cobrado una buena exclusiva. Topita te han pillado. Así que a la del aeropuerto la gustaba el olor, ¿pero tu que plantones llevabas chica?. Besos a todos.
Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID.... Si esto es la portada...... me muero de ganas de ver lo que hay en las páginas interiores No hay revista que se precie sin su apartado de recetas así que he abierto nuevo hilo para que las pongaís allí Y espero que sepaís apreciar mi esfuerzo porque ....... ayer empecé dieta anti-lorzas http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=3523138#post3523138
Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID.... Un compañero...me ha hecho un poster de la portada y lo tengo puesto aquí en la oficina....espero que mi jefe no me lo haga quitar.... Nafnaf...en cuant pueda pongo yo también la receta de los pimientos....me voy a currar que se me acumula......
Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID.... Rafa, eres un genio Acabo de subir del quiosco y ....¡¡¡¡¡¡está agotada!!!!! hay colas esperando la segunda edición Pongo la receta de nuestro pan y quiche en el hilo de naf naf
Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID.... Rafa Menudo genio estas hecho y asi sin comerlo ni beberlo pafff ............portada de reinas y bandoleros al canto Un saludo Alvaro
Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID.... Este Rafa no tiene ni una idea buena, vaya ocurrencia, esta genial besos
Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID.... ¡No me digas! ¿Tú también? Pero bueno, con la cantidad de hombretones que había en el huerto de Heras y no pudisteis pedir voluntarios pa´freirles los huevos... El último que llegó es el que paga, ¿no? Había que haber pedido voluntarios, que yo aún tengo que usarlos !! ¿Y qué era esa cosa que tenías para mi? Mira que olvidarte... No te preocupes, ya habrá más ocasiones. (Si era algún billete de 500€ me puedes hacer una trasferencia bancaria, no hace falta que sea en metálico, ¿ok?) Rafa, menuda portada más buena, ¿vas a ir publicando las páginas de dentro? Sobre todo Candin está super provo Saludos
Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID.... Manuela, aún puedes podar los frutales, no temas.
Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID.... Algunas viandas a cual más apetitosa....... faltan muchas porque dejé de tomar fotos para tomar algo sino me quedaba sin nada el aire libre abre el apetito de los hortelanos feroces 1 2 3 4 Faltan los postres.... llegué demasiado tarde para hacer fotos! ¡qué tiramisú por Dios! A ver si se pasan a dejarme la receta .............. continuará
Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID.... Buenoooo...gracias a vosotros...si es q hay cada foto, q da pie a esto y a más, jajaj...Algunas divertidísimas! pq lleva su tiempo, q si no aun me esmeraba más, jaja!!