Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID.... Gabi, cuando puedas, confirmame algo......¿q quereis decir....q no callo? No teneis verguenza, siempre me han llamado "el mudito"sera por algo ¿no?. Un abrazo. Puxa Asturies.
Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID.... Pues no se..........asi a simple vista a mi no me lo parece..........quizas al tacto te de la razon............ ............. P.D. Por cierto............bonita peca
Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID.... Mi última aportación a la revista : 1 Dame!! Dame!! ñam, ñam 2 ¿ hablar o comer?...¡qué dilema! 3 Nerón "espantamonjas" de acento canadiense y dedo acusador dice: ¡eres tú quien me quitó el plato!! 4 ¿un poco más de esto o un poco más de lo otro? Topito se lo piensa... con la boca llena y algo en la mano 5 La "fallera pillina" se frota la tripa...UUFFF!!!! No puedo más!!! Dije " Mi última aportación a la revista " porque..... ME HAN DESPEDIDO!!!!..........por perder...( o me las han robado?? ) las fotos del árticulo que todos esperaban: "Todo sobre Minimaría" ¿su lesión comprometerá su brillante carrera en el mundo de las manualidades? ¿su ex-entrenador y marido le exige demasiado? ¿ hará caso a la nueva entrenadora Jeni e irá al osteópata? Mini
Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID.... jajaja Rafelín, no lo había visto.... Eres un genio Será cuestión el ir a Asturias " de incogñito" para que no te pillen.... y sobre todo... no equivocarse de noche de habitación... Saludos a tod@s
Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID.... Caray, ya era hora Por fín, cuántas chicas guapas juntas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muy buena aportación
Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID.... Si al final puedo ir te dare el numero de mi habitacion para que no te equivoques.................me horroriza pensar que te puedas presentar a media noche
Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID.... ALGÚN DÍA HABRÁ QUE REPETIR!! Qué torbellíno de energia positiva te da al leer la que montó Manuela.. ... yo por aquel entonces no había aparecido por el foro, jejeje!
Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID.... ¡qué bien lo pasamos ese día! Manuela es una anfitriona super Recordaré siempre mi primera quedada con cariño y me ha gustado ver subir este hilo ..... vaya.... me he emocionado....
Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID.... Que bien me lo pase, que dia tan especial, nunca lo olvidaré. Menudo trabajo para la pobre Manuela. La verdad que me ha parecido curioso verlo otra vez arriba.
Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID.... Hola! Topita, Lo subí porque es realmente entrañable que se organicen KDD'S como la que organizó nuestra Manuela del alma. Un hilo que abrió con toda su ilusión y que ya ha registrado más de 500 mensajes !!! Consiguió reunir a un montón de gente y entre todos hicistéis que fuera una gran velada. Fíjate que yo no existía aún por el foro y hay foreros que aún siguen hablando de aquella gran KDD ... Así que nada, el 20 de marzo de 2011, que cae en domingo ... se podría organizar otra BIENVENIDA A TOPITA 2011 QUÉ OS PARECE?
Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID.... :icon_redface.-Siguiendo con el tema es que ha veces me da verguenza seguir echando piropos foreros a Manuela pero es que es la pura realidad, es hora de que le hagamos un gran homenaje, siempre acompañado de la musica expuesta por Rafaelin (MANUELA DE JULIO IGLESIAS), ella se lo merece, no entra en polemicas, (NO HABLA DE LUNAS JAJAJA) y siempre esta dispuesta a ayudar a los demas asi que como no puede ser de otra forma un abrazo para ti y otro para Vicente que la le he puesto cara FELICIDADES PAREJA. SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS