Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET Mateo, pues como siento que no podáis venir En fin, otra vez será. Pondremos tantísimas fotos en el foro que no vais a poder resistir la tentación de venir el año que viene Por cierto, que se me acaba de ocurrir una cosa: ¿Alguien quiere que le compre un bote del archifamoso Jabón Potásico de los Hermanos Beltrán? Si si, ese del Mercadona que luego todos buscáis como locos cuando empiezan los bichos en las hortalizas de verano y que tan gustosamente el colega Llangosto se encarga de ensalzar. Quien quiera uno, que hable ahora o calle para siempre (también vale para los de ses Illes para la KDD de Mallorca)
Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET Pere: No compres demasiado carne para asar que no vamos a poder con tanta comida. ¿Alguien sabe algo de AIRUN? (Nuria para los amigos)
Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET AQUÍ ESTOY..!!!! Lo siento mucho pero este año no podemos ir a la calçotada Espero que os lo paseismuy bién. El año pasado fué increible! Solo puedo decir que espero el año que viene. Ya mandareis fotos, verdad? Muchos, muchos besos! Núria
Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET Llangosto, no, Rábano y señora no van a poder venir desgraciadamente. Y Airún, siento que tú tampoco vengas Que pena, me hubiera gustado repetir con los del año pasado más las nuevas incorporaciones pero parece que va a ser que no....
Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET Hola a todos, hace dias mandé un mensaje pero no salió publicado. Peret te decía en él que confirmaba mi asistencia a la KDD, bueno seremos dos. Ya se lo comenté a Picarona. Sólo la conozco a ella pero la verdad es que me hace mucha ilusión conoceros a todos a pesar de que cada vez soy menos participativa en el foro, supongo que en la primavera tendré de nuevo la fiebre huertil. Yo aún no sé que voy a llevar, veo que practicamente todo está cubierto, que cosas mas buenas que voy leyendo y las torrijas M.P.I. me encantan. Ah! se me olvidaba Tomatin, cuando le dije a mi pareja que traes all i pebre dice que se sienta a tu lado fijo, es un plato que le encanta a veces va a comerlo al puerto de Cataroja. Hasta pronto.
Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET Nabetsa, si delante de mi no habrá ningún plato de all i pebre; nosotros lo llevamos para vosotros. La noche anterior lo habremos hecho en mi casa y haremos la "cata" con unos amigos vascos y aragoneses que comen como limas; asi que, a nosotros nos saldrá el all i pebre por las orejas y no lo volveremos a comer el domingo. Venga hasta pronto.
Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET Picarona, Llangosto sí que viene... no os creais que os vais a librar de mi tan facilmente. El día antes trabajo y ni que tenga que venir con una garrafa de 8 litros de café, voy a venir. .
Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET Hola Amigos; No se decide nadie mas de ultima hora???????????????? Mañana empezare con las compras contando con los que ya estan apuntados y confirmado su asistencia. Esto nooooooooooooo quiere decir que si alguien se decide a ultima hora, por supuesto que pueden asistir a la gran CALÇOTADA . que el refran dice "donde comen 50 tambien comen 60, pero claro mejor comen 40." Enga estos indedisos que en el parking caben 300 coches. Saludos para todos y hasta pronto. Peret.
Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET ¿Cuantos seremos? Por saber que cantidad de anguilas comprar. Yo calculo un plato llano para cada cuatro; al fin y al cabo es una tapa. Mañana pondré la previsión metereológica para el 18 en Mora la Nova. Hasta pronto
Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET Peret, para los que no conocemos Mora, no seria de gran utilidad que nos pusieras una direccion, la mas cercana al huerto, para poder meterla en el navegador y llegar hasta tu huerto sin tener que preguntar a nadie. Si no te es mucha molestia. Un saludo, Salvador.
Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET Google Earth, coordenadas 41º,05´,51" Norte, y 0º,38´,51" Este. Es el rectangulo que tiene la tierra en dos colores, uno con calçots y el otro, sin nada.
Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET Hola Josey; Voy a provar con tus coordenadas a ver si llego bien a mi huerto o me pierdo. La direccion; Pueblo Mora la Nova c/ Plaza Catalunya Y en la misma plaza Catalunya; CAMINO DE LA VARCA la primera huerta a la derecha Todos vereis que hay tractores, remolques, y maquinaria agricola y un invernadero en construccion, esta tocando las paredes de las casas del pueblo. y para los que se pierdan, me tel. 616590982 Saludos y hasta pronto Peret.