Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET <El chapadillo es una especialidad del delta del ebro, que consiste en anguila y carpa disecados,despues se pasa por la sarten y este de muerte> Jolín que receta, yo tengo una tortuga disecada de hace 25 años. Mi tio es taxidermista y la disecó antes de ir a la mili. La tortuga está en el comedor de casa y ya la tengo muy vista. Pere, me has dado una gran idea. Para la quedada vais a probar mi sopa de tortuga. Si encontrais un poco de serrín, alguno alfileres o un par de bolitas de cristal... no le deis demasiada importancia. El caparazón tambien lo traeré para tus fumadores, Pere, para que cojan cálcio y salgan los huevos con buena cáscara. Si después has de usar el martillo pneumático, no me eches las culpas. Saludos. .
Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET Basílico, tráete la horchata y tambien la banda de música de tu pueblo, que en tu tierra teneis muy buenas bandas. Ves, a mi siempre me habría gustado tocar en una banda. Mi preferencia sería el fliscorno, el bombardino, la tuba o la trompa. Me encantan sus sonidos graves y metálicos. .
Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET Basilisco, pues un vasito de horchata al final de la calçotada tiene que sentar que muy requetebien. Ánimo a todos. Hasta pronto. PD.- No viene ningún gallego con un poquitiño de orujo para quitar el sabor de la horchata.
Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET Peret, me puedes reservar una habitación en el mismo hotel que los demás? Así paso el finde por allí
Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET Hola! Nada, escribo para decir que después de la reestructuración del trabajo del mes de febrero.... no puedo ir a la calçotada me toca trabajar el sábado17 y eso quiere decir que hasta cosa de las 10 u 11 de la mañana que acabo de "dar el relevo" estaré en el trabajo, me queda un poco apretadillo el tema de desplazarme a Barcelona, tren a Reus y a Can Peret... pero estoy deseando ver ese post con múltiples fotos de la MACRO-CALÇOTADA!!!! Besotes pitiusos!
Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET Chicooooos!!! Que tocamos a más calçots!!! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja Na, pitiusa, aunque ahora suene a sorna, que no lo es, decirte que me parece una putada que despues de haberte hecho las ilusiones, ahora tengas que renunciar a pasar un finde como este. Yo te iba a llevar un vasico de horchata... y hasta fartons!!! pero weno, otra vez será. Un besete.
Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET Pitiusa, que pena que al final no puedas venir Intenta combinártelo para no fallar en la KDD Mallorquina, eh? Ahí si que vamos a pasar lista!!! Basilisco, si además de orxata te vas a traer fartons me harás la mujer más feliz de la tierra. Dios mio, que ricos están!!! Un besito a todos, ¡ya falta menos!
Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET Pos no sé yo cómo le va a venir esto a tu Sr. Sposo il Signore Picarone... ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET ¡¡Hola, !! Os preguntaréis que hago yo por aquí... pero es que un día no sé cómo... veo por el foro:¡¡¡CALÇOTADA!!!! ... ... .... ... me acordé que un día viajando por Tarragona hace mil y quinientos años vimos una reunión de gente, 200 personas por lo menos, con grandes baberos comiendo en una sala inmensa, nos metimos... nos pusimos ciegos de calçots, salimos más contentos con el descubrimiento... y.... ¡¡es que no he comido nunca nada tan rico!! Todos estos años he soñado con ellos, sin saber muy bien qué era aquello perdido entre recuerdos... y ahora... ¡¡¡YUPPI, Los de huertas organizan una!!!. Así que si aceptáis a una madrileña y a un catalán en vuestra mesa nos apuntamos verne y yo. El otro día conocí a tomatin en la quedada cactusera de Murcia, estaba el pobre malito, no se quedó por la tarde, y casi no hablamos, así que ésta será nuestra segunda quedada juntos y nuestra ocasión para hablar. Pues eso, que nos apuntamos si no os parece mal. Yo estaré unos días por Bcn, así que no necesitamos hotel. Ya me decís algo.... de todos modos luego te mando un mp, Peret. besos, vega
Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET Amiguete Alx; tu siempre estaras bien recibido, y si llevas a tus padres o amigos, tambien estan bien recibidos. Enga, te espero para el gran dia. A primeros de mes ya pondre la lista de todos los que han confirmado existencia y orden del dia. Saludos para todos Peret.
Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET Estoy a punto de convencer a mí esposa,pero en el caso que lo haga,necesitaría información o alguién que pudiese recogerme el sábado en Reus sobre las 18 horas y regresar el domingo antes de las 23 horas,pues no tengo más remedio que ir en tren. Por otro lado necesitaría que Peret me reservase habitación para la noche de sábado. Cuando me confirmeís lo que os pido procedería a reservar los billetes del tren. Siento dar tanto el coñazo y espero no abusar demasiado. Muchas gracias. Un saludo
Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET Hola Marcelino; Tal como te comente en un anterior mensaje, a la hora que tu digas, tendras la limusina esperandote y la suite nupcial resevada para que tu y tu señora podais recordar viejos tiempos. Recibe un saludo y a mandar, tu sirviente indiscutible Peret.
Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET Muchas gracias Peret,tengo que puntualizar que voy sólo,pues las casi 9 horas de tren que tengo que aguantar no es lo que se diga que es un buen reclamo. Saludos