(Huerto) - Calçotada en el huerto de Peret

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por peret1945, 5/12/06.

1. Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

Hola Liborio; tal como puse al principio, el gran dia 18/02/07 aunque algunos llegan el sabado la calçotada para el domingo.
    Y en el huerto caben todos los que decidan benir, y si alguien se decide a ultima hora, mientras llegue antes de comernos los calçots esta a tiempo de llegar y unirse a la fiesta.
    Saludos para todos Peret.

2. M.B.I.

M.B.I.

Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

Hola a tod@s

Sería posible que me enseñaras esa oración el día de la calçotada?

Como puedes deducir...y haciendo uso de tanta amabilidad por vuestra parte (Mariló y tuya) en ofrecernos vuestro huerto para tan estupenda reunión, pues eso...que hemos decido asistir y disfrutar con tod@s vosotr@s de un estupendo día.
    Así que...si no es demasiado abusar...seremos 6, mis hijos con sus parejas y nosotros dos.

Saludos para tod@s

3. Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

MAaadre miiiia!!! :6-asombrado: Hasta el clan de los MBI!!!
    Jo, creo que me voy a perder la kdda con más participantes del foro!!!!
    Aish, igual nos presentamos a última hora!!:75sorpresa: Endever, que me estais haciendo los dientes largos...

Por cierto, ayer fui al lidl, y hay semillas... yo me llevé pa casa de todas las que no ponía hibrido, más o menos unos 30 paquetitos... este año voy a hacer más semilleros que en toda mi vida! Si voy a la kdda me los llevaré también, por si a alguien le interesan!

4. Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

OOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEE, Mercedes, la verdad es que me haces inmensamente feliz, poder conocer al clan de los MBI como dice cristina, y tenerlos en mi huerto, esto no se paga ni con el gordo de la loteria.
    Mercedes, sera un placer tenerte entre nosotros a ti y tu familia.
    Hasta pronto Peret.

5. Picarona

Picarona Macetohuertera

Osti, pero si viene hasta doña Mercedes!
    Ay que ver lo bien que nus lu vamus a pasar!!!

Cristina, ya te veo llegando a última hora ;) Haz lo que creas conveniente, pero para la próxima calçotada queremos veros a los tres, incluida Irene. Un petonet y cuidate mucho gordita ;)

6. incienso

incienso

hola, yo soy nueva en este foro, ¿puedo asistir a la quedada? me haria mucha ilusión, decidme dirección y telefono de un hotel para ese fin de semana,seríamos dos,un saludo cariñoso.:41amigosbebiendo: :festejo: :68comercubiertos:

7. dominique

dominique Macetohuertera

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: !GUAAAAAAAAAAAAA Mercedes!!!:52aleluya: :52aleluya: que bien que vais a venir. Lo que nos faltaba la maestra Mercedes acompañandonos a comer Calçot.......:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: No me lo puedo creer.:bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :41amigosbebiendo: Corro a decirselo a Alfred que le hablo y hablo de Mercedes y ahora al fin te vá a conocer
    No si.......el que vale, vale.
    Envié el mensaje antes de leer este hilo, pues eso como te hablaba de jotas pues como me en la KDD me lanzo y te bailo una.
    .:meparto: :meparto: :meparto:
    besicos

8. Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

Hola amigos; Lista de asistentes a dia de hoy.
    Confirmados.
    Picarona+ Victor 2
    Mateo Morral Alf.+Mar. 2
    Tomatin y 2
    Laica 4
    Dominique+ Alfret 2
    Nino 1 Hotel reservado
    Basilico 1 Hotel reservado
    Nabesta 2
    JSSMPT49 4
    Vega 2
    Rok 3
    MBI 6
    Incienso 2 Hotel reservado
    Jesusisi 2 Hotel reservado
    Peret + Marilo +??????????????

Falta por confirmar
    Pinpirimpausa
    Copdegatix
    Crataegus
    Alx
    Liborio
    Crischipum +Irene O las dos juntas? y el chofer

Si nadie se opone preparare el menu siguiente;
    y para no dejar la tradicion.

Para almorzar
    Cloxa

Despues de almorzar y antes de comer el tradicional trueque de semillas

Para comer
    Pica pica de las cosas tipicas que lleven los invitados
    seguido de la gran calçotada
    salchichas, morcillas, panceta,cordero, a la brasa.
    Postres el que quiera se tendra que cojer las naranjas del arbol

Si alguien se me ha pasado y no esta en la lista, que me lo diga, pero creo que no me he dejado a nadie.
    Los que faltan confirmar, si realmente vienen a la gran calçotada, les agradecere me lo confirmen lo antes posible, pues tengo que calcular la comida y bebida para todos.
    PERO si alguien se repiensa a ultima hora que no se preocupe, con que llegue antes de comer, sera bien recibido, si llega despues de comer, lo invitaremos a tomar cafe.
    Los que tengan previsto llegar para almorzar que me lo digan, para tambien asi preparar la cloxa, el almuerzo sera entre 9-10 de la mañana.

Los que vienen a dormir aqui, no hace falta que me lo digan, ya lo supongo que almorzaremos todos juntos.

Para alguna duda mi telefono 616590982
    Saludos para todos Peret.

9. dominique

dominique Macetohuertera

!!!!Eh Peret!! ¿No nos has reservado habitacion a Alfred y ami? Pensaba que estaba todo aclarado, si no lo has hecho reservanos una para el sabado y el domingo. Muchisimas gracias.

10. Basilisco

Basilisco

Si eso en el hotel, para dar más glamour a la cosa, puedes decir que somos una convención de dentistas ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja y que nos hagan precio de grupo ja ja ja ja ja ja ja

Por cierto, a qué hora está prevista la llegada de los sabaderos? Por si hay que hacer traslados de estaciones, puertos, aeropuertos,... coordinarnos un poco.

11. incienso

incienso

hola, chicos, yo soy nueva en esto, decidme comova, la organización y demás, estoy echa un lio, es la primera vez que voy a una quedada con tanta gente, y no conozco a nadie,:5-okey: yo llegaria el sabado por la mañana, por si que hay que alludar en algo, ya me direis.:52aleluya: :41amigosbebiendo: :40tajarina:

12. Llangosto

Llangosto Macetohuertero y huertero

Llangosto va a venir seguro, aunque en estos momentos está en plena venada adelgazante y va a hacer mucha bondad.

A lo mejor viene con alguna acompañante o quizas con mas de un@, pero de momento él viene seguro.

Mercedes-Benz-Injection's Family, me hace muchíííííísima ilusión conoceros.

Saludos a todos.

La sombra de Llangosto

.

13. Picarona

Picarona Macetohuertera

Josep, si estás a dieta, hinchate a calçots, que total, son verdura y además, sumamente diuréticos. Pero a palo seco, claro, nada de salsa ;)

Ojalá puedas venir con Esther, me gustará mucho volver a verla, petonets!

14. tomatin

tomatin Buenos días a todos

Sin saber que es eso de la cloxa, a las 9 horas ocloc estaremos ahi, siempre y cuando nos digais donde es; ya que Mora la Nova es grande y no valdrá eso de ir a un bar abierto y preguntar ¿donde vive Peret?
    Podriamos quedar a las 8,30 en algún lugar de Mora la Nova y desde ahi que nos guíe alguien entendido.

Ya queda poco:52aleluya: :52aleluya:

15. M.B.I.

M.B.I.

Hola a tod@s
    Muchísimas gracias por la alegría que mostráis en que vayamos, yo estoy super ilusionada, ni me lo creo, con lo reacio que es mi marido a salir de su huerto y de su pueblo (la verdad es que el pobre anda siempre con tanta faena), en cambio esta vez...solo hubo que decirle que me haría mucha ilusión conoceros y pasar el día con vosotros, solo dijo....vale, que día hay que ir?

PERET, lo del almuerzo no te lo puedo confirmar por el momento, tengo que hablarlo con todos, los hombres de la casa estan trabajando desde el lunes en Málaga y no vendrán hasta el viernes por la noche.

Besicos