mely pasate por el foro de dudas informáticas.... allí te podrán explicar paso a paso cómo hacerlo..... Hasta yo pude aprenderlo.... y mira que soy dura de mollera.... Animo, estoy deseando ver esas fresitas¡¡¡¡¡
PILISTRA, que yo sepa las fresas no se mueren en invierno, al contrario! Se quedan como vegetativas y sus hojas adquieren unos hermosos tonos rojizos. Es una de las plantas más resistentes que conozco, el verano pasado, encontré una mata de fresas silvestres al lado del lago donde ibamos a pescar y el último día arranqué una parte. Se pasó 24 horas dentro del coche con todo el lorenzo que pegaba y no sólo sobrevivió a eso sino que le dio tiempo a arraigar cuando la planté en casa y a hacer estolones, ya casi en octubre. Si me aceptáis un consejo, no compréis muchas matitas este año, que ya veréis como de cada una podéis llegar a sacar 10 plantas más. Yo el año pasado compré 4, me he quedado con 20 más (hijas) y he dado otras tantas... y si no, al tiempo!!! Ah! Y os buscaré el enlace al invento que nos sugirió Peret el año pasado para plantarlas... a ver si durante estos dias festivos os hago fotos para que veáis como están. Saludos!!!
Mely... con el programa Photoshop puedes reajustar la foto, yo lo he tenido que hacer en todas... Un saludo a todos, no decaigais....
Pensé que te había contestado Mely... pero no "me" veo. Para reducir los pixels de las fotos utiliza el Photoshop. Si te animas te ayudo. Es fácil. Yo tuve que hacerlo a todas también.