Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca... Layka guapa siento haberte preocupado, pero lo conté como una anécdota y porque me siento feliz pues solo hace dos dias me llegó la carta en donde se disculpaban y me regalaban un billete. No es por el dinero que vale, ni mucho menos si no el hecho de que se me ha escuchado y consta mi queja acerca del trato al pasaje por parte de la tripulación,tenemos unos derechos básicos y debemos reclamarlos en todos los ámbitos. Mi marido vuela mas que un pájaro, todas las semanas está de aquí para allá y nunca ha tenido ningún problema, o sea que dile al tuyo que para este viaje y otros futuros que tranquilo, el avión es el medio más seguro que hay, pero bueno eso ya es por todos conocido. Un beso
Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca... Vaya, vaya.... pues nada, en cuanto pueda confirmar mi asistencia yo confirmo, a mí me parece buena idea lo del hotel de "Concentración General" y lo del bus pues según presupuesto, o cada cual su coche, no sé.... Nabetsa, no sé de qué me suena eso del tren de aterrizaje, a mí me pasó lo mismo pero con la emoción de no saber nada hasta que el avión ya está a punto de tomar tierra y de repente vuelve a subir haciendo una "remontada" y con los motores temblando... luego las vueltecitas para tirar el combustible y la "fiesta de la espuma" que montan los bomberos en la pista esperando abajo... Resultó que no había salido el tren de aterrizaje... Pero nada, como el avión es lo más seguro del mundo, y esto me pasó en Vietnam, no pasó nada, yo creo que mandaron a un "manolito" vietnamita a las bodegas a bajar las ruedecillas a mano... y aterrizamos sin problemas. Yo, como isleña y trotamundos, estoy en los aviones cada dos por tres, y mal, muy mal tienen que darse las cosas para que los pilotos no resuelvan la papeleta... Ojalá los conductores de a pie estuviéramos tan entrenados en solucionar situaciones como ellos! (dedicado a los que tienen miedo a los aviones ) Besotes pitiusos!
Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca... Hola a Tod@s, siento comunicaros que nos es imposible el asistir a la KDD, ayer vino un sobrino a entregarnos una invitación de boda y coincide que es el 31 de Abril, así que nos resulta imposible asistir, con la ilusión que nos hacia, 1º por no conocer Mallorca y 2º por no poder conoceros a todos y pasar unos días me imagino que inolvidables y 3º por los desvelos de todos los amigos Mallorquines, que tanto están trabajando para que esto salga bien. De todas formas espero que os lo paséis estupendamente, seguiré el resultado de esta KDD como si asistiríamos, espero que colguéis un montón de fotos, lo siento un mucho. (Siento no conocerte en persona, Isabel, pero espero conocerte pronto). Un saludo, salvador
Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca... Hola Salva, Que lastima Me hubiera gustado conocerte. Si algun día te apetece visitar Mallorca nos mandas un mp a los de Mallorca y organizamos una mini-KDD, vale?
Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca... Annemiek, a mi también me hubiera gustado asistir y conoceros a todos, pero no puede ser, tener por seguro que en la primera ocasión que tenga visitare Mallorca y os prometo que os avisare para poder conocernos. Un saludo, Salvador.
Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca... Jo, Salva, que pena Creo que eras el único navarrico que se había animado a venir. En fin, otra vez será, para la próxima pasaremos lista. Que vaya bien el bodorrio!
Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca... Ohhh, qué pena Salva!, pero bueno, nosotros te conoceremos en San Fermín Un besico y pásatelo bien en la boda.
Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca... Lo subo para que vayamos retomando el hilo...que ya queda menos...
Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca... Hola, digo lo mismo que Pipsi, preciosas las fotos, en el lugar es mucho más bonito, unas vistas de ensueño inolvidables; ya tenemos casi todo a punto, el "Destri" ya está nerviso pensando en el día 30 y trabajando más que nunca en su huerto para tenerlo de exposición y no decepcionaros. Si el lugar de la KDD es genial, aún será mejor todo lo que lo acompaña, desde el viaje, visitas, "el papeo" ,etc.etc. será sorpresa. Venga¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si alguien más se apunta que ya somos casi 40 y hay sitio para más de 100. Un abrazo ops¡¡¡ este mensaje debería ir donde Anemiek puso las fotos, lo copio y voy pallá... se ve que con la emoción...
Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca... Esto si que es un grupo de amigos marchosos, salimos de una y con unas ganas enormes de entrar en otra. Vengaaaa, que queda un poco mas de 2 meses. ¿Ya tenemos hotel? ¿Como van las preKDD? Venga, ir diciendonos cosas para que se nos haga más larga la espera. Hasta pronto. PD.- Destri, tranquilo que tu huerto estará 20 veces más chulo que el mio.
Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca... Tomatin, pa que te vayas animando te comunico que el lugar de la KDD está en lo alto de una cima, hay que subir 3 km de camino muy empinado, me han dicho que tu eres pequeñajo, enano y poco voluminoso, que no te gusta subir cuestas, por lo tanto no te preocupes que yo mismo te subiré en mis hombros a caballito, tu tranqui que arriba nos espera algo bueno para reponernos... Un abrazo
Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca... Destri, me apunto a que me subas a caballito, que para ti 112 kilos en canal no es nada de nada. Venga, reservate que para aguantar todas las preguntas de mi compañera tienes que estar muy fuerte. Y no sé quien te ha dicho que no me gustan las cuestas; las cuestas abajo son encantadoras. Ánimo y quien no halla venido a la calçotada de Peret no se puede perder esta otra super super KDD. ATENCIÓN: Acabo de recibir orden directa de mi compañera ( previo tiron de orejas ) de que ella es ovo-lacteo-vegetariana-pescado. Para que lo tengais en cuenta al pedir el menu o cosas similares.
Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca... Ahora estais diciendo que la gran comida es el día 30 lunes. Entonces, ¿cuando me va a llevar Erithacus a ver el buitre negro y comer caracoles? Yo creia que la gran comida era el 29 domingo. Acepto cambios, simplemente es por saber que día debo desayunar ALMAX para preparar el estómago. Hasta pronto.
Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca... No te preocupes Tomatin.... que verás los Voltors negres... el problema es que si sufres una indigestión de caracoles por allá arriba...... ( lleva papel por si acaso....). Lo de los caracoles es fijo...
Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca... Hola a todos, tras mirar muchos hoteles, valorar varias opciones y hablarlo con los demás foreros mallorquines, os presento una buena opción a ver que opináis los que tenéis que ocuparlo: http://www.quehoteles.com/hotelesdetalles.php?IDE=13435&IDConsulta=3025288 Con respecto al otro que os presentábamos antes tiene varias ventajas: Está mucho más cerca del centro (el autobús está a pocos metros y va hasta la plaza de España que es el centro de la ciudad), no hay ruido de aviones, es una zona mucho más tranquila, está a pié de playa, sin carreteras ni calles entre el hotel y la arena y es un hotel de más categoría que el anterior. El precio por cabeza y noche en habitación doble es de 32 euros (todavía sin negociar con ellos la rebaja de grupo) incluyendo alojamiento, desayuno y cena. Bueno, si os parece bien, voy a hablar con ellos a intentar una rebajita y a dejar las habitaciones semi-reservadas. Saludos y hasta muuuuyyyy pronto