Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca... Mi compañera y yo llegamos el 29 por la mañana. ¿Nos juntamos esa noche en el hotel para cenar? Pitiusos todos, ¿no ibais a hacer un "planing" con las actividades que nos ibais a montar? Podriais también poner una relación (pequeñita) de restaurantes buenos, bonitos y baratos para visitarlos en los 4 días que estaremos nosotros por ahi. El 2 ó el 3 mi compañera y yo pasaremos por el balneario, ¿alguna recomendación? Venga, que ya huelo a ensaimada y caldereta. Hasta el 29
Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca... Tomatín, que nervioso te veo... Pronto tendrás noticias frescas... Por cierto, a que balneario te refieres? al Ballerman 6?? en donde se toma sangria en cubos y con pajitas de medio metro??? Oye, los caracoles te gustan con mucho alioli, verdad? ... y no me olvido de las canyas que te debo En los dias venideros, hablamos mas... ya concretaremos... Un saludo... 18 DIAS
Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca... Erithacus, que a mi también me gustan los caracoles! Cuanto más picantes, mejor! Qué ganas tengo de comer ensaimadas como dios manda otra vez!!!
Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca... Erithacus, calla calla, que he conseguido convencer a mi compañera de no ir al balneario; me parecía una tonteria ir a Mallorca y meternos en un balneario. Si voy a Mallorca es para ver la isla, sus playas, sus bares, la sierra de Tramuntana, la ciudad de Palma, la gastronomía, etc, etc, etc... Y PARA VEROS A TOD@S. No estoy nervioso, todavía, es simplemente para ir organizandome los días. Y además, hay que ir poniendoles los dientes largos a los que no vienen (igual asi cambian de idea) Ánimo, que todavía quedan billetes en los aviones. Si es que ya estoy viendo la puesta del sol en el mar. Bueno, me voy a relajar. OMMMMMM OMMMMMMM OMMMMMMM Ya está.
Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca... Y del trenet ¿Que contais? ¿hay que sacar previamente las entradas? Parece ser que las salidas no son muy frecuentes y habrá que planificar el día que iremos y la hora de ida y de vuelta..... Los Isleños que sois tan fantasticos, ¿podreis organizar tambien esto?
Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca... Hola, acabo de abrir un nuevo post con los itinerarios, planes menú, etc., ahí podéis verlo todo y la explicación del porqué no se podrá hacer el vieje en el tren, el que quiera arriesgarse que lo haga por su cuenta siempre que se atenga a los horarios del grupo. No podéis imaginar lo nervioso que está el "Destri" con este evento, preparando, organizando todo para que salga bién, especielmente con el huerto que con tanta lluvia está para llorar, esperemos que desde el lunes que han anunciado buen tiempo se mejore y pueda ponerlo todo en orden para lucirme, pensad en traer algo para bajarme la tensión arterial que se me ha puesto por las nubes... Un abrazo
Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca... Que me comeeeeeeeeeeeeeeeeeee la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr