(Huerto) - KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por aithor, 27/9/10.

  1. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    Coñe Angel, eso no lo dudo, pero a ti te coge bien cerca....
     
  2. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    Ya queda menos para Biocultura 2010 MADRID.
    Estará bien saber cuántos nos vamos a juntar ( por el momento ), lo que dijo Manuela de otros años está bien... aunque yo lo del restaurante me lo salto, me llevaré un bocata y un zumo que no cobro ni subsidio ya :icon_rolleyes:

    No se me da tan bien como a Manuela para poner hilos de KDD's, pero bueno.. habrá que intentarlo..

    Allí estaré entonces en Metro Lago a las 11 de mañana el sábado 06/11/2010

    LISTA DE FORER@S:

    * HERAS
    * ÁNGEL Y SU NIETA
    * LUCENSIUS
    * MINIMARIA
    * AITORPALOMAR
    *
     
  3. Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    yo voy a ir pero no confirmo mi asistencia porque es el primer año, y tampoco se muy bien como va ir aquello, ¿sabeis alguna actividad en especial que este bien para ir?
     
  4. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    Pues no sé Suly86, no me he leído si habrá actividades el sábado ... pero imagino que ésta semana ya alguien irá diciendo cosas .. o si al final quedamos o no quedamos en firme, ya que no ha tenido mucha aceptación el hilo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
  6. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    Hola:

    ¡¡¡¡¡ Contar conmigo !!!!!, eso si la fecha y la hora decirla bajito que si no mi enana me hace chantage.............. :meparto:

    ¿Por fin alguien comera en restaurante o bar?, tambien llevar tod@s algo para compartir esta bien, pero lo dificil sera encontrar un sitio donde acoplarnos.

    Haber que dicen los mas expertos.

    :beso:
     
  7. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    A las buenas a todos/as si la cosa no cambia para peor (enfermedad de familiar) el sabado podre conoceros a todos menos a Manuela que ya tuve el gusto de conocerla, las peticiones de judias largas seran satisfechas ya digo si Dios quiere y esperemos que asi sea.-
    Manuela, como decimos por aqui parece que "nos ha mirado un tuerto", pero todo en la vida es superable menos lo que nadie queremos, en el transcurso de la semana me pondre en contacto contigo para darte novedades espero que seamos muchos el dia 6 las 11 en Lago.
    SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
     
  8. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    Aitor...gracias por coger el testigo....vamos anima a la gente cuantos mas nos veamos mejor....espero que tengas mas poder de convocatoria que yo otros años.....:meparto: , vete actualizando la lista...yo espero poder asistir, al menos eso deseo....y mas sabiendo que viene Revenio....:beso:
     
  9. Novatoenpracticas

    Novatoenpracticas cavando sin saber a donde

    Mensajes:
    252
    Ubicación:
    alcorcon (madrid)
    Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    yo me apunto y asi veo a gente tan distinguida tambien llevare alguna semilla para intercambiar y no se si un bocata como dice aitor que la cosas esta muy pachucha:5-okey:
     
  10. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    Acabo de hablar con los de bio-bio y cuando lleguemos allí subiré si me dejan , para ver si les queda alguna entrada del 50%.
     
  11. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    Hola de nuevo:

    Respecto al intercambio de semillas, ¿que os interesa?, si lo tengo lo llevo, en general ¿que semillas se pueden llevar en esta época? No me gustaria ir con las manos vacias, más sabiendo que yo solo hago pedir.....

    A mi si no me importa comer de Bocata.

    :beso:
     
  12. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    Buenas Noches a tod@s!

    Yo confirmado que iré uy que LLEVARÉ UN PEASO BOCATA y un zumo o algo.. Además de no gastar, comeré lo que apetezca, jeje!

    Gracias Ángel por publicar el programa de actividades, hay tantas cosas que coinciden a la misma hora.. a ver a lo que llegamos!

    Por cierto, hay programada una FABADA ecológica, con degustación gratuita... Al poco de probarla, Biocultura 2010 va a tener un aconcentración de metano en el pabellón... :meparto: :meparto:

    Tengo ganas de veros ya, que está muy bien quedar de vez en cuando y charlotear en directo..

    Buenas noches!!

    MANUELA, PONTE BUENAAAAAAAAAAAAAAAA! BESINES
     
  13. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    En ello estoy.....:beso: , digo lo mismo que Louro si quereis semillas de algo decirlo.....
     
  14. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    Hola por las mañanas porque decir lo de buenos dias hoy parece que no son tan buenos Manuela no sabes lo que le gustaria acudir el sabado pero aun no lo se pues mi madre esta ingresada aunque hoy mucho mejor y yo ayer estuve toda la tarde en el hospital colico nefritico NADA QUE ME HA DADO ENVIDIA DE TU VICENTE, hoy estoy dolorido pero mucho mejor yo creo por los chutes que me pusieron asi que ya veremos iba a viajar mañana jueves pero esperare al viernes haber como estoy voy ha hacer todo lo posible por asistir insisto en lo de las semillas si voy yo tambien echare lo que tenga. SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
     
  15. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    Pero Revenio, tu tambien te apuntas al club de los pachuchos, si es que todo se pega menos lo bonito.

    Ponte bueno pronto, lo primero la salud y si no puede ser, pués no puede ser, aunque los demás nos quedemos con las ganas de conocerte. Animo.

    Realizo una propuesta, en el hilo propongo "No hablar de enfermedades" porque parece que nos vamos contagiando de manera virtual :11risotada:, no se en otros hilos, pero esto parece la enfermeria.

    Bueno respecto a las semillas, para sembrar en esta época, ¿que? lechugas, espinacas.......sed buenos y decirme algo.

    :beso: a todos.