(Huerto) - KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por aithor, 27/9/10.

  1. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    Hay Revenio ponte bueno por favor.....:beso:

    vamos a echar una mano a Aitor con la lista hasta el sábado..., voy a mandar algún privado....

    * AITORPALOMAR
    * HERAS
    *ÁNGEL Y SU NIETA
    * LUCENSIUS
    * MINIMARIA
    * SUKY86
    * NOVATO
    * REVENIO
    * LOURO
    * JENI

    * JESUSISI
    * SIANO

    LOURO, en cuanto a las semillas....ahora lo único que se podrá poner son habas y guisantes...amén de las escarolas...lechugas..espinacas..y luego en diciembre los ajos. Pero no te comas el tarro tu si quieres lleva alguna semilla que ya se repartirá....tienes de los tomates san marzano?:beso:
     
  2. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    Hola a todos,

    Tenía pensado ir este año pero como lo teníq muy seguro por eso no me había apuntado. A poco que pueda me acerco a saludaros.

    Si alguien quiere alguna semilla que lo diga, si no llevaré algunas que tenga a mano.
     
  3. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    Anda que no os perdeis ni una...........pues aprovechad y pasadlo bien.
    Saluditos
     
  4. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    Nos tomaremos una cervecita a tu salud, aunque no veas lo raras que las tienen en Biocultura, caras pero de producción ecológica.
     
  5. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    Mientras no sean de esas sin alcohol no hay problema........decidles a los de Biocultura que las apunten en mi cuenta ..........y si cuela me pillais un par de cajas :smile:
     
  6. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    Gracias Xibi, al menos lo intentaremos
     
  7. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    Ferrán vente pacá a vernos....:meparto: ...aquí los foreros no tienen la marcha que vosotros...como podrás comprobar....:beso:
     
  8. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    :sorprendido: .........No me digas que en Madrid no se come :icon_rolleyes:.......porque lo de la feria es lo de menos :meparto:
     
  9. Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    Tras mirar si podia cogerme unos días y mi jefa decirme que no pues solo espero que lo paseis muy bien.
    Manuela creo que yo tengo san marzano. Un beso a tod@s
     
  10. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    Huy Que Ganas de ir a Madrid jo pe ...

    En otra ocación será

    A Pasarlo bien.

    Un Abrazo

    Alvaro
     
  11. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    Buenas:

    Venga animaros que Madrid, lo teneis a un tiro de piedra, sobre todo tu topita. :happy: .

    Manuela, te adjudico los San Marzano que me quedan, sera más rapido que los de topita. Topita, guarda semillas por si acaso ¿Vale?.

    Manuela, ¿Sacaste semillas de calabaza Potimaron y spaguetti? si es posible, ya sabes Gracias.

    Me estoy preparando una lista de semillas, para que sepais lo que tengo, pero con el lio de vida que llevo no la tendré para el sabado, así que los que querais algo pedir, eso si yo cosas raras no tengo.

    Una pregunta, cerca del metro Lago donde vamos a quedar hay aparcamiento para coches que no sea de pago, el año pasado me sablearon por el aparcamiento más que por la entrada, este año no quiero pagar la inocentada.

    :beso:
     
  12. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    Vale...te llevo semillas, aunque estén tiernas...ya las pondrás tu a secar...., a ver si te contestan con lo del aparcamiento...quizás Angel o Jeni que suelen llevar coche...., hasta el sábado. :beso:
     
  13. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    Buenas tardes por decir algo ya que estoy bien cabreado, esta mañana me he asomado al huerto y he sembrado unos golpes de tirabeques y otros de guisantes y me he tenido que venir ya que el dolor no me dejaba respirar, esto del colico nefritico u lo que sea me ha dejado listo.
    Manuela hace un rato he intentado conectar telefonicamente contigo y ha salido el contestador para decierte que lamentablemente no podre ir a BIOCULTURA pues no me atrevo a meterme 450 km conduciendo en el estado que me encuentro, ademas mi madre sigue ingresada y a su edad puede pasar cualquier cosa asi que otra vez sera, desde aqui os digo que el que quiera semillas de las judias largas que me mande la direccion por MP y se las envio. SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
     
  14. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    Gracias Revenio por tomarte tantas molestias, yo te entiendo perfectamente porque Vicente aún no está bien del todo y yo he estado también bien pachucha, cuídate y ya nos veremos....:beso:

    Yo de momento solo voy a preparar semillas para Louro que no la pude ver el día de la fiesta de los huertos....si alguno quereis algo...decirlo, que las preparo....:beso:
     
  15. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: KDD BIOCULTURA 2010 MADRID 4-7 NOVIEMBRE

    Bueno días....hoy no curro, es día de médicos.....
    Miraré el hilo esta noche para ver los que vamos...., alguien sabe algo de Aitor?