Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Amigo Salva! muy bueno el itinerario, ya he recibido tu mp, gracias! Esperamos verte por aquí entonces y ya sabes que cualquier duda mp o me llamás Un abrazo
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Atención, Respecto a la pregunta que tiró Salva les comento que acá se toman muy en serio el tema del control de alcoholemia, porque por acá circula mucha sidra y los canas están ubicados en puntos estrategicos, bien cerquita de los llagares (donde se hacen las espichas) para cazar desprevenidos. Con el tema de los radares también, les recomiendo que miren en www.guiacampsa.com hagan el itinerario y ahi verán la ubicación de los radares fijos en todo el trayecto, es muy util. Cualquier duda o pregunta consultarnos Un saludo
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Domi, la espicha es el viernes, no el sábado! Curiosa, totalmente cierto, ninguna defrauda! de todas formas creo que seria mejor arrancar desde la segunda hacia arriba. ... y que pasa que nadie vota? vamos che! a mojarse! Por cierto mañana me confirman la reserva en La Chalana, corderu a la estaca, ensalada y vinito. No nos pongamos lloricas che... yo sé que va a faltar mucha gente, incluso mucha que queria conocer personalmente, pero bueno... eso es la excusa perfecta para ir a todas las KDD's A ver la reportera picara que se ponga las pilas y se traiga todo el kit de gran hortelano! jajajajaja Vega, vos no te preocués que yo me encargo de todo para que te sientas una reina Erithacus amigo! ya veo que estás entrenandote con el himno jajajajaja seguí practicando, eso sí... después vas a tener que escanciar sidra! Saludos.... y ponganse las pilas!!!
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Venga, que no se diga,.... un voto para la Espicha Parrillera, aunque yo me como todo lo que me echen.... y por lo de escanciar sidra.... claro que me apunto.... me encantaría.... pero quiero un forero tumbado en el suelo... que se beba todo lo que derramo.... jejeje.... eso será para no perdérselo..... por cierto, yo llegaré al hotel el jueves día uno sobre las 21,17 de la noche....y me quedo hasta el domingo a mediodía.... ( bueno, depende....) ( no quiero ver a ninguno cocido cuando llegue, vale??? )
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Marcelo, me referia al domingo respondiendo a la pregunta de Picarona. Por supuesto que estaré en todas las movidas. Vega lo de la playa por la noche creo que vá a resultar dificil, estaremos en el interior de Asturias, pero no te preocupes veremos salir a Vega en las montañas. En cuanto a la comida yo como bien poquito asi que lo que decidais por mi adelante, pero si hay que votar me inclino por el primero. Aun no he sacado el billete espero hacerlo mañana mismo. Besines a todos.
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Erith, asi se habla!!! Domi, tampoco estamos tan lejos de la playa, pero bueno, despues de una cena así hacer 30/40km hasta la playa la cana fijo que nos mete en el control de alcoholemia jajajajaja Asi me gusta, sigan votando Un saludo
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Hola, hola.....!!! Que bien, tenéis organizado el " Gran Evento 2008", jajaj!!!...Menú en lista, itinerarios, lista de radares...que os falta?...ah! ya sé: el tiempo de recuperación de la "orgía asturiana"... jajaja!! Me dais una envidia, pero en fin...veré mi escalera puesta, mis paredes pintadines.....y mi casa preparada para el verano!!!. Sé , que en algún momento entonareis el himno de esta Santa Tierra....también denominado : canción de los borrachos..y yo estaré eso si... en la distancia con todos vosotros para cantar, aunque se me da muy mal !!! Enhorabuena, por la movida del Gran Evento Asturiano 2008...y que corra la sidrina, la tortiella, el quesu Cabrales...o/y el Gamoneu ummmm....y por favor buscar un GAITERO...seria la leche!!!! Un saludo.
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Sisisisi Muget nos faltaría el gaiteru! pero bueno, el resto estará todo puesto. Creo que la recuperación de la orgía asturiana será lenta y progresiva jajajajajaja Espero que te quede de lujo esa escalera y la proxima vez seguro que contamos con vos Un besin
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Eso espero amigo Marcelo...la proxíma será la vencida!!! jajaja Un abrazo
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Muget, yo te diría que te pongas en contacto con alguno de los organizadores por si a última hora puedes hacer ni que sea una escapadita. Digo yo que el carpintero tampoco va a estar hasta las 10 de la noche trabajando, ¿no? Venga, que me da una penita que estés tan cerca y no podamos vernos!!!
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Hola...!!!Buenas tardes!!! Picarona, que más quisiera yo que hacer esa escapadina....Pero si te digo que a parte de la escalera...de marras, la pintura de toda la casa, y la mitad de la tierra que aún tengo por pasar con mi maravillosa moto....sin casco eso si!!!...que me dirías????..!!! y eso sin contar, la limpieza ...!!!.......jajaja el Carpin....Madre mía le llaman en el pueblo Willy el rápido...psseeee!!!!Además, LLanes queda un poco lejos de la "Movida-orgía Asturiana 2008", que tan bien habéis planeado...!! No si yo...ignoraba en que foro me metía...sois tremendos...me alegro de vuestra camaradería, reconforta ver a gente tan unida....A todo esto: cuantos años llevaís en este plan??? jajajaja!!! Besinos a todos!!!!
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Yo llevo un año con los locuelos de las huertas. Un año muy agradable. Con dominique toda o casi toda nuestra vida forera que es larga Cambio de planes: Llegaré el jueves con deli y Manuel, al pasar por casa me recogerán... así que aprovechad si alguien quiere alguna planta suculenta, una ajania o borrajitas, esquejes de rosales... que para una vez que voy en coche... Dominique, tienes razón, veremos las estrellas desde donde estemos, se verán igual, cuanto menos coche mejor.... pero ¡¡¡me gustaría ir a la playa algún día!!!... que las playas del norte son muy bellas y me recuerdan cuando era peque. Marcelo gracias, ya me siento como una reina contigo, ¿qué más puedo pedir?. Elige tú mi menú, pero recuerda que tampoco necesito mucha comida . NO VEO QUE LA GENTE VOTE PARA EL MENÚ... venga ¡¡¡poneros las pilas, que se echa el tiempo encima!!. Acabo de pillar al señorpájaro ensayando el escanciado. que no se ha enteradoooooo......: vega
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Vega, yo si tienes esquejes de algún rosal de pitiminí te lo agradecería, pues tengo dos jardineras pequeñas donde irían muy bien. De los grandes no, que para esos ya no tengo espacio ¿Alguna petición más? Jabón potásico para los asturianus?
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Pues yo llegaré el viernes justo para la espicha porque Miluchi trabaja ese día por la tarde. A mí, por apetecerme, la mejor es la 6 pero por la experiencia que tengo en espichas (no muchas, pero a alguna sí he ido), te sobra comida por todos lados y a la hora de decir basta, prefiero decírselo a un huevo duro que a un centollo por eso creo que el 2 ó el 3 me bastan pero acepto cualquier otro que propongáis, claro. También espero que sea en Laviana y cerca del hotel de manera que se pueda llegar a gatas porque yo he cogido pocas en mi vida pero la tranca que agarré en La Felguera con sidra fue monumental; el del vídeo de Vega está serenísimo a mi lado.
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO quien de los que vais a estar el sabado quieres dalias, es que tengo bastantes y si quiere alguien las subo. un saludo