Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Arrast yo si quiero bulbitos de dalias para dar color a mi huerta y terraza. La ultima vez que las tuve se llenaron en un plis plas de oidio que no consegui eliminar por falta de experiencia, ahora conociendo los productos necesarios para eliminarlo seguro que tengo mas suerte. Marcelo: Desgraciadamente no encontré billete de vuelta en el tren para volver a Calpe asi que no me queda otra que tragarme horas y horas en el autobus. Lo positivo de este cambio es que el autobus sale y me deja a la puerta de casa y es mas económico, lo negativo es que llegaré igualmente a Mieres el día 1 pero sobre las 11,30 de la noche. La salida tambien desde Mieres el domingo !!a las 7,45 de la mañana!! Estando asi las cosas no te voy a hacer la pu.. de que me lleves y me traigas, son 30k de distancia hasta Laviana asi que con lo que me ahorro del tren pagaré los taxis de ida y vuelta. Un abrazo a todos
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Estoy seguro de ello Muget y no te preocupés que ya haremos si no una nano-KDD en tu honor Vega, divina! te voy a pedir unas borrajitas si no es molestia, y preparate porque el menú que vas a tener va a ser... una orgia para tus papilas gustativas. Yo que vos ya empezaria a hacer el ramadan Picarona siiiiiiiiiiiiiiiiiii diste en la diana! el lindo mercadona no vende el jabón potásico por estas latitudes, si podrías traerme te lo voy a agradecer eternamente. Un saludo
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO miracebo, Te vas a ir gateando! vos de acá no salís sin haberte puesto en pedo con sidra juajua Vega, una cosa más, ese el del video... es listo no? jajajajaja asi escancia hasta un chino Un saludo
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Dominique, Ya te dije que no escribas mensajes cuando bebas demasiado! Que taxi ni ocho cuartos, dejame ver como lo arreglamos pero ni loco voy a dejar que te gastes 60€ de taxis. Un besin
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Votación de la espicha Espicha 1 - 2 votos Espicha 2 - 1 voto Espicha 6 - 1 voto Sigan votando!!! Un saludo
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Hola a todos: Dominique, no te preocupes q si Marcelo no puede ir a recogerte yo si podre, ya nos arreglaremos entre nosotros, pero seguro q tendras un coche esperando, y el dinero del taxi te lo gastas en sidra q es mas productivo. Es broma eh........ Yo creo q la gente q no tenga en q desplazarse hasta Laviana, ya nos tendria q ir diciendo q dia y hora llegan para pasar a recogerlos, no queda casi nada. saludos
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Quisiera pedir, por pedir que no quede......algun forero de la kedada me pueda llevar algún plantón de pimiento del tipo que sea, los mios tienen un centímetro y no hay forma de que crezcan, si no me queda mas remedio los compraré pero no me gustan nada los de los viveros. Gracias y besos....para todo el mundo....yo puedo llevar a alguién, un poco de jabón de potasa del que me hago yo.
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Hola Heras: No te preocupes por los pimientos, un dia te acercas a mi casa y te llevas los q quieras, tengo: cristal italianos toro rosso marconi mahor california doux long y alguno mas q seguro q se me olvida. espero q te guste alguno eh..... hasta pronto
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Yo no tengo rosales pequeños pero sé dónde conseguirlos Si te gusta algún color más que otro no tienes más que decirlo. A cambio, un poco de jabón de potasa me vendría bien. el ramadán y hacer ejercicio hasta reventar... para llegar delgada y volver como Dios quiera. Las borrajas cuenta con ellas, por supuesto, llevaré las que pueda, las trasplanto cuando las veo entre la hierba. Buscaré también laureles escondidos. ¿Quiere alguien amapolas de California? También me salen por las orejas. vega
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Vega a mi si me interesa algo de amapolas de california, Manuela si quieres te llevo alguno de los que tenemos nosotros de freir cornudos. por cierto te iva a pedir algun goji si tienes ya que todos los pequelines se me mueren un slaudo
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Arrast, cuenta con ellas, pero ¿no sería mejor que viniérais un día a casa...? podéis visitar a ángel y luego pasáis por aquí... pero si os parece mejor subo las plantitas a la KDD. Yo quiero dalias también. besos, vega
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Hola a todos Arrast yo tambien quiero dalias si puede ser Vega y un laurel si puede ser con un poco de raiz que una vez me dieron una bara y se seco Yo la que llevare son semillas porque el plantel con un viaje tan largo no se como llegaria NOS VEMOS PRONTO
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO A mi francamente me apetecen todas las espichas... soy incapaz de decidir... así que cualquiera que elijáis me estará buenísima.
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Gracias Caños amigo! Seguro que entre todos podremos hacernos cargo del transporte asi que no hay que preocuparse! Domi, la sidrina correrá sin parar! jejejejeje Vega, gracias por lo que me vas a traer, me hace ilusion sobre todo lo del laurel. Siempre se me mueren Ahhhh... respecto a lo del antes y despues... algo parecido Un saludo
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Anda que no llevais cachondeo ni nada!! Aquí una está unos dias sin entrar y ya veo que me voy a quedar sin sidra y sin paseito por la playa. Es que no se os puede perder de vista mucho rato! El tema de la espicha, cada vez que lo leo me mareo, o sea que haced lo que os parezca todo tiene una pinta fabulosa, aunque a mí la tradicional o sea la nº 1 me parece bien, bueno y también la del centollo.. y la de la parillada..ufff que bueno Si alguien tiene plantel me gustaria llevarme alguna cosita, cuento con algún pimiento tuyo caños. Arrasta mí también me gustaría alguna dalia y amapolas. Vega guapísima que divertido y significativo el dibujo que has colgado en tu post (ese será nuestro futuro despues de Asturias) tengo ganas de verte de nuevo guapa. Marcelo hola, iba a decirte algo pero ya no me acuerdo, leer la espicha de nuevo me ha trastornado