Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Nabetsa, Como va el tema del coche? tenés itinerario hecho? Un besin y ya te acordarás de que ibas a decirme
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Hola a todos, Aquí les presento el menú que vamos a comer el día de la KDD en La Chalana de Pola de Laviana MENU PLATO DE EMBUTIDOS FRITURAS VARIADAS SOPA DE MARISCO CON PESCADOS DE ROCA ENSALADA DE LECHUGA, TOMATE Y CEBOLLA CORDERO A LA ESTACA (ESPECIALIDAD) POSTRE CASERO: TARTA DE QUESO CON ARANDANOS (La mejor del mundo) VINO RIOJA CRIANZA CAFE - LICOR PRECIO POR PERSONA: 35 € (IVA INCLUIDO) Un saludo
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Las amapolas son mías, Nab, intentaré llevarlas enraizadas, pero si no funcionan con el transplante y el viaje, recogeré semillas para la próxima. El chocolate Matías López fue uno de los chocolates más famosos de Europa. La fábrica estaba aquí cerquita, en El Escorial... cuando yo era muy peque entrábamos en la fábrica abandonada... era impresionante: rnormes cubas con chocolate derretido y rancio, moldes, envoltorios, los regalitos de plástico que llevaban las chocolatinas, aquel retrato gigante de D. Matías presidiendo la nave allí a lo alto... y nosotros con la sensación de entrar en un sitio prohibido, en fin un lugar misterioso y asombroso para unos niños que se colaban por alguna ventana rota... M. López fue el mayor empresario europeo de su época. Creo que la frase y los dibujos de la publicidad aquella de "antes y después de tomar chocolates M. López" fue una de las frases más utilizadas por nuestros bisabuelos y abuelos. Voy buscar los muñequitos de colores con los que podían hacerse pulseras, andarán por ahí guardados. Nabetsa no sabes las ganas que tengo de verte desde hace más de un año. Ya era hora. Marcelo, te mereces eso y mucho más gracias a ti. deli... a la vuelta os lleváis lo que os apetezca. besos vega
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Subiremos bastantes dalias pomposas, que ahora mismo, no recuerdo de que color son asi que sera sorpresa, alguien me pidio ruibarbo en semillas, haber si puedo llebar alguna planta. no se si Peret ira asi que no estara de mas `reguntar haber si va a ir alguien que tenga gallos de leon indios o pardos, gallinas Catalana del Prat ,Leghorn, Marans o pita pinta asturiana para comprar unos huevos, serian poquitos por que he hecho una imcubadora solo para esa ocasion por si alguien llevase huevos de estas razas, por lo demas subire mi baul de semillas y si puedo, algunas raices de te castellano. un saludo
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Marcelo todavía no tengo el itinerario, quizás dormiremos el miércoles en Zaragoza o un poco más arriba y a la mañana siguiente flechados hacia Asturias. Por cierto cuando puedas me explicas un poco como llegar a Canzana, que supongo que es allí donde nos veremos no? De todas maneras yo sigo buscando vuelos, hoy he pensado que podia ir a Bilbao o a Santander y alquilar allí un coche. A Bilbao he encontrado unos cuantos vuelos que estaban bien, pero no sé si es buena idea, creo que hay unos 200 Km. a vuestra tierra.
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Pues si Vega, más de un año que no nos vemos, como pasa el tiempo. Interesante la historia del Sr. Matias Lopez y muy oportuno el cartel en este momento, más que nada como advertencia a los posibles resultados del consumo masivo de espichas y demás delicatessen del la tierra creo que me voy a pasar a tu bando, verdurita y agua, así mientras los demás no van a caber por la puerta, nosotras aunque muertas de hambre y envidia, estaremos divinas de la muerte Es verdad la de las amapolas eras tu y no Arrast, si puedes las traes. Un besito
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Gracias Caños, te contesté ayer pero creo que no envié el mensaje porque no lo veo, ya hablaremos. Gabi las únicas matas que tengo de Goji asi de grandes son las del avatar, miraré en el huerto si hay aguna chiquita que te pueda llevar, yo iré en avión espero no tener problemas al traer las plantitas. Dominique, vas a pegar una gran paliza en el bus, yo voy a utilizar los puntos de travel club y me sale ida y vuelta en avión por 70 euros, ida y vuelta, no puedes buscarte algo así?
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Hola Estoy intentando hacer una recopilación con todos los datos de los asistentes a fin de saber cuándo y mediante qué medio de trasporte llegaréis para ver de cuantos coches disponemos y a qué foreros tendríamos que pasar a recoger, siempre que nos sea posible. Repasando el hilo, estos son los datos que tenemos: Foreros que vienen en coche y NO PRECISAN QUE PASEMOS A RECOGERLOS. Arrast y Arual Benemi (en coche desde Gijón) Candín Caños y compañía Cerocía y compañía Curiosa y compañía Deli y compañía y Vega (de jueves mediodía a domingo tarde) Salva y compañía (de miércoles a lunes) Marcelo y compañía Miracebo y compañía (llegada el viernes) Nino y compañía (de miércoles a domingo) Ntorres y compañía Foreros que SI PRECISAN QUE PASEMOS A RECOGERLOS Dominique (jueves 23:30 Mieres a domingo 7:45 Mieres) Heras (de viernes a domingo, Ranón). Pendiente de que nos comuniques la hora Picarona y compañía (jueves 7:40 Ranón a Lunes 8:10 Ranón) CASOS ESPECIALES: Nabetsa y compañía . Basilisco Erithacus Estas cuatro personas que nos comuniquen cuándo y cómo llegan (Basilisco y Erithacus, si lo habeis dicho, se me ha escapao) Pitiusa y compañía: aunque parece que teníais intención de acompañarnos, hace tiempo que no sabemos nada. Queremos saber si contamos con vosotros Alvar1963: hay una única intervención de tuya en el foro y no sabemos nada de ti. Dinos algo, Álvaro....contamos contigo? Por favor, mirad a ver si os encontrais en la lista y si todo está bien. Requeteporfavor! Los “casos especiales” decidnos qué intenciones tenéis Teniendo en cuenta la cantidad de coches que hay, se descarta la idea de contratar un bus para movernos (alrededor de 12 coches y, como mucho 34 asistentes. No será preciso que todos mováis el coche) P.D disculpad el “y compañía”. Como los nombres de unos los sé y los de otros no, pues......mejor asi. ......un poco más de veinte dias. Saludos
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO El otro día hablando con Deli, me preguntaba que qué menú me gustaba más. Y luego repasando el mensaje, me dí cuenta de que Marcelo se había entretenido (el pobre), en teclearlos todos. ¡Y yo sin verlo!!! En fin, que sobre la espicha opino como Nabetsa: cualquiera que elijáis me va a ir bien. La mayoría de los platos son desconocidos para mi, así que todo me gustará seguro (porque además veo que no hay fabada) Contad con jabón potásico los que me lo pidáis. Contactadme por privado y bueno, si son muchos pues ya veremos si alguien más puede comprarlo para así no llevar la maleta llena de botes. Pero no os cortéis a la hora de pedirlo, que lo llevo encantada! Heras: yo a Mallorca llevé esquejes de algo, no recuerdo de qué. Los metí en una bolsa y lo subí al avión y nadie me dijo nada... Lo que está prohibido son los líquidos, no las plantas Y uhm... creo que se me olvida algo pero ni que me maten me acuerdo, la verdad! Saludos!!
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO María aún estoy pendiente de hacer la reserva, como la voy a hacer con travel me saldrá igual de precio ahora que dentro de una semana pero ya lo voy a llevar a cabo por si no hay plazas disponibles. Cuando la haga ya pondré la fecha de llegada concreta yo había pensado coger el bus hasta Gijon y allí encontrarme contigo, pero bueno ya me dirás Tu como lo hago.Un besín asturianín. Nabetsa......plis ....traete a Berta........
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Gracias a todos los organizadores por los apoyos logisticos que nos prestais, pero os recuerdo que yo salgo de Mieres el domingo a las 7,45 !!de la mañana!! Pensar en el madrugón despues de las marchitas nocturna del sábado. La verdad no quisiera haceros esa faena. Heras vivo en Calpe a 90 km del aeropuerto de Alicante y 110 del de Valencia. Entre el trayecto y el embarque ya se me van tres horas y media, despues está el transbordo en Madrid, creo que son unas tres horas mas hasta la salida. Ademas no conduzco asi que ya ves, eso es lo que hay.
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Candín, un trabajo muy bueno! No Picarona, no me puse a teclear uno por uno, hice "copy-paste" juajuajuajua Heras, para que te vas a ir en autobus hasta Gijón pudiendo bajarte en Mieres u Oviedo que están mucho más cerca de Laviana? Un saludo
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Domi, vos no te preocupés que alguno de nosotros estará sobrio.... bueno... vale, es un decir... te llevamos y punto jajajaja Un besin
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Juas! Este mediodía he ido al Mercadona y he comprado seis botes de jabón. ¿Alguien más necesita?
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Hola Heras, acabo de echar un vistazo por alto a los vuelos entre Madrid y Asturias. Creo que hay uno bien temprano; si vienes en ese, aprovechamos el dia para hacer las mismas actividades que el resto del grupo. Si vinieras más tarde, nos juntariamos con los demás en cuanto pudiéramos. Si por algún motivo no pudiera pasar a recogerte, ya veríamos la manera de hacerlo. Y como dice Marcelo, seguramente no será necesario llegar a Gijón para nada. Montamos el "campamento base" en Tuilla, cerca de La Felguera y de Laviana. En fin; tú ocúpate únicamente del billete y de decirnos a qué hora llegas. Seguimos hablando. vale? Dominique, no adelantemos acontecimientos. Esperamos poder ir a buscarte, y lo del regreso el domingo, ya lo hablaremos el sábado, vale? Tras un cruce de varios MP's tengo más datos sobre los asistentes, asi que voy a editar el mensaje anterior con las últimas novedades Saludos