Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Hola Pilar: Lo q se dice JOVENCITOS, no creo q lo seamos, pero porque no te sumas a la KDD, y lo compruebas,estariamos encantados de poder contar contigo. En cuanto a lo q dices de MARCELO ( con mayusculas) se merece un 20. saludos y esperamos poder verte.
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO No sabría decirte. Yo no conozco a nadie que vaya de olivos. Aqui todos vamos de sidras.
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO ¿Olivos en asturias? hombre haberlos ailos, vamos que puedes plantar un olivo y tendras aceitunas pero esas grandes extensiones que hay por andalucia como que no.
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Si. Esta otra especie, aunque de reciente importación, parece que se da en Asturias mucho mejor que los olivos (Basilisco, quieres saber si hay olivos, si se dan bien los olivos, o si puedes comprar aqui un olivo..?)
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Pues bueno: olivos en asturias................. Yo los q he visto estan en viveros Rodil: el mas barato, 600 euros (ornamental) saludos
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO No te preocupes por los olivos que podamos encontrar.... todo olivo que divise lo marchitaré con la mirada... para que tu alergia no te haga la estancia desagradable.... Si no encontramos olivos, mejor para todos... yo me conformaré con que me lo agradezcas según lo prometido....
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Muchas gracias Erithacus, pero córtate un poco que estamos en horario infantil...
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Basilisco, y yo que creia que ibas buscando los olivos con aceitunas con sabor a anchoas del Cantabrico.
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Algunos sí somos muy jovencitos. A la playa no me dejan ir sola por la noche, pero si algún mayor me acompaña mis padres han dicho que puedo ir. Me gustaría tanto... si no es por la noche, buscaremos la forma de ir de día... por favor Pilar la ajania viajará a Asturias, te lo prometo, pero intenta estar más tiempo con nosotros. besos vega
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Bueno mujer, no llores q te llevaremos. Nunca he colgado fotos , voy a intentarlo y espero q alguna te guste. om/subidos/images/cqs1207994617v.jpg[/IMG] Uf espero q este bien todo. saludos
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Marcelo, nosotros nos habíamos apuntado para el sábado sólo, pero podremos ir también a la espicha (que no speecha ) del viernes. Apúntanos, por favor. Mis semillas son prácticamente todas compradas, pero las llevaré por si alguien quiere unas pocas. Las pensaba preparar en unos sobrecitos, pero me surge una duda ¿cuántas semillas pongo de cada cosa? Supongo que depende del tipo de semilla, pero agradecería que alguien me orientara. También tengo mini bulbos de Amarilis, en la casa había varias macetas con ellas desde hacía años y al cambiar la tierra para limpiarlas y abonarlas aparecieron 20 o 30 bulbos en cada maceta, muchos ya los di, pero me quedan un montón de 1 o 2 cm. que supongo que si se plantan irán engordando y acabarán por dar flor. ¿alguien quiere? También puedo intentar sacar algunos más grande de las macetas a donde las trasplanté el año pasado. Eran así:
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Pilar275, Sisisis somos todos crios! (al menos en nuestro interior ) Vos en que parte de Avilés estás Pilar? por ahí podemos intentar ir alguno de los 4 días por ahí, si podemos. No tenemos pensado visitar Avilés, porque no nos dá el tiempo, hay tanto para ver y son tan pocos dias Te apunto para el sábado en La Chalana, venís sola o con compania? (Vega como no le traigas la plantita de Ajania a Pilar te las verás conmigo jajajajaja ) Gracias Pilar, un besín
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Basilisco, Acá los olivos se dan tan bien como los melones... o sea "cero" Para que querrías un olivo "asturiano"? Un saludo