Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Caños, sos un maestro! Candín, borrachina... que es eso de "especie"? ´si querés te doy el nombre cientifico argentinus psicodelicus Tomatín, me hiciste acordar cuando estuve en Isla y en Santoña... eso sí que son anchoas! ntorres, Muy bien que te apuntes para la espicha (speecha es por si algun forer@ de habla inglesa aparece jajajaja ) Respecto a lo que comentás de las semillas poné lo que puedas, pero no dés menos de 5 semillas porque más de uno te tirará una botella de sidra (vacia, por supuesto) por la cabeza Un besin
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Hola a todos, Aquí tenemos el menú de La Chalana en La Pola Llaviana definitivo. Respecto al cambio de menú he decidido suprimir la sopa de marisco, por lo que el menú quedaría asi: MENU CARNIVORO PLATO DE EMBUTIDOS FRITURAS VARIADAS ENSALADA DE LECHUGA, TOMATE Y CEBOLLA CORDERO A LA ESTACA (ESPECIALIDAD!... al que se atreva a ponerle chimichurri lo mato!) POSTRE CASERO: TARTA DE QUESO CON ARANDANOS VINO RIOJA CRIANZA CAFE - LICOR Precio por persona 32 € (IVA INCLUIDO) MENU VEGA & CIA. PLATO DE VERDURAS A LA PLANCHA LANGOSTINOS A LA PLANCHA Ó COCIDOS CON DOS SALSAS. ENSALADA MIXTA MERLUZA A LA PLANCHA Este menú incluye la misma bebida y postres que el anterior y el mismo precio Un saludo
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Diréis que me apunto a todo, ntorres esos bulbos tienen una pinta estupenda.... ya me gustaría traerme a casa alguno, mil gracias... Pero no son Amaryllis sino Zephyranthes. Marcelo querido gracias también, una pregunta: ¿las frituras de qué son?? (debe ser que tengo hambre esto de "adelgazar con vega" me parece que tiene poco futuro ) caños, Más gracias, lo de las fotos no ha estado nada mal, pero tienes que volver a poner la última...y pon las direcciones una debajo de la otra y no seguidas, que se "descuajeringa" el mensaje y asi no hay que mover el cursor. Gustarme me gustan todas las playas que has puesto, esta noche me quedaría con la tercera, ¡cómo me gustan esas playas de arenas finísimas! besos vega
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Gracias por la aclaración, Vega. Veo que el tipo de flor se parece más a las Cefirantes que a las Amarilis, aunque en la ficha pone que las Cefirantes (lirios de la lluvia) son rosa. Fíjate, mi suegra decía que eran lirios, pero la vecina me dijo que eran Amarilis y como las vi rojas no me fijé en que la posición de la flor respecto al tallo no era igual. Te guardo alguno. Un saludo
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO De esos bulbos estaba yo buscando !!que bien! traeme a mi tambien un bulbito de un color y otro de otro.
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO ¿rosas? Pues esas fichas me temo que no sean muy allá... ¿las de infojardín? Qué guapas las bulbosas. Y gracias otra vez. besos, vega edito... si se fijas las amarilis que sólo hay una especie A. belladona tienen varias flores en un mismo tallo:
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Dominique, los míos son todos rojos, creo, te llevo alguno, no te preocupes. Vega, sí es la ficha de Infojardín la que ponía lo de rosa, igual era sólo un tipo de lirio y no miré yo bien. Ahora que lo sé, veo perfectamente la diferencia, gracias.
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Vega, te querés comer nuestro menú tambien? Las frituras suelen ser bocaditos de bacalao, gambas a la gabardina, croquetes y rabas (anillas de calamar) Preciosas esas flores Veguita! Un besin
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Hola a todos, Hemos realizado hoy otra reunión para la organización en casa de Curiosa, Hemos asistido Caños y Cia, Candín y Marcelo & Cia El resultado de lo hablado en la reunión es el siguiente: Itinerario oficial de la KDD Asturies patria querida! Jueves 01/05/2008 19:00Hs zulu - Toma de contacto con l@s forer@s (y con la sidra ) Viernes 02/05/2008 11:00 zulu - Visita al parque natural de Redes (tranquilos, no tiene nada que ver con eduard punset jajaja ) 19:00 zulu - Crivencar - Degustación gratuita de quesos asturianos (con opción a compra) en Colloto 20:00 zulu - Espicha "Parrillera" en el Llagar de Crivencar en Colloto 23:00 zulu - Vuelta a Laviana y continuamos en otra sidrería Sábado 03/05/2008 11:00 zulu - Visita a Les Fabes Ecologiques - Degustación gratuita de quesos en Pruvia 14:00 zulu - Almuerzo en La Chalana, Pola de Laviana - Corderu a la estaca (especialidad de la casa!) 16:00 zulu - Intercambio de semillas, de experiencias y charlas amenas. Servicio de Remis Los foreros Dominique, Heras y Picarona seran recogidos y llevados a sus respectivos lugares de llegara y salida en Asturies. Recibirán un mp cada uno en breve. Si hay algún otro forero que necesite de nuestros servicios que lo indique... pero YAAAA! Necesitamos que todos los foreros que vienen a Asturies nos indiquen de forma exacta (o aproximada para los que vienen en coche) el dia y hora de llegada y día y hora de salida de Asturies. Mandenme un mp con los moviles para poder ubicarlos y poder organizar mejor el tema durante la estadía en el Principáu Tomatín, pudiste conseguir reserva en el hotel? Cualquier duda que tengan por favor ponganla en el este post ya que todavia hay algo de tiempo. Un saludo
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO marcelo es que cuando escribí lo de la fritura tenía mucha hambre... ... tengo bastante con lo mío, casi para explotar....de todos modos si alguien me da calamares, yo los acepto encantada. O cambio un langostino por dos rabas. bb
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Caramba, todo lo que has escrito mientras yo escribía un par de frases. Te paso mi número. besos,vega
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Hola buenas noches, Recién llegada prácticamente de una estupenda KDD catalana, aquí estoy ultimando detalles para otra que tiene una pinta espectacular y es que mi vida, de un tiempo a esta parte, se ha convertido en un ir y venir por todo el país, buscando semillas de tomates, pimientos,étc. entre otras cosas.. Salimos de Barcelona el miercoles y dormiremos posiblemente en Bilbao, llegaremos el jueves imagino que a la hora de comer. Que alguien me diga como llegar a Laviana (es así no el nombre?) Por cierto que fotos de playas tan preciosas colgasteis hace unos días,(creo que fue Caños)yo quiero ir a todas Marcelo te mando un mp
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO No puedo deciros nada de como llegare y donde dormire, porque estoy a la espera de que un amigacho me confirme si viene también. A los organizadores, no preocuparos por mi. Cuando sepa si voy solo o acompañado ya lo hare saber; si entonces se puede buscar algo, pues bien. Y sino, relajaros que yo me busco la vida. Lo estais haciendo fenomenal. Hasta pronto.
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO A mi me parece todo perfecto. Mientras haya sidra.... Por cierto, gracias a Caños por mandarme un privado anunciándome que va a ser nuestro "taxista" especial. Gracias por tu amabilidad y por pegarte el madrugón!!! P.D. Ya sé que lo he preguntado más veces, pero... ¿alguno de los asturianus quiere jabón potásico del Mercadona? Que luego no vaya a llegar yo ahí y resulte que alguien me salga con "ah, pos yo quería uno".
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Gracias Ntorres. esas flores son preciosas me dá lo mismo el color y ademas no necesitan demasiados cuidados. ¿Habeis viasto que organizacion mas estupenda? Marcelo ....que detallazo por su parte va llevarme de vuelta a Mieres para que coja el autobus de las 7,45 de la mañana. !!eres un fenomono Hombre!! y ademas a mi llegada a media noche tambien me recogerá en Mieres.....Pues nada que habra que invertir el dinero de los taxis en sidrina. Vete encargandola Marcelo, por lo menos por lo menos van a ser unos 50 euros en sidra. !!Como nos vamos a poner!!. Un abrazo a todos