Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Marcelo, si todavía estamos a tiempo para votar el menú de la espicha, nosotros dos votamos por la número 3, la Vaqueira. Un saludo
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Yo desde ya pido perdón a todos los que me van a ver como una cuba en Asturias. Vamos, que voy a ayudar a Dominique a gastar sus 50 euros de sidra P.D. Si aún no hay decidida la espicha, yo voto por la que lleve más quesu
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Por los dueños del hotel no te preocupes, Picarona... seguramente ya están acostumbraos
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Hola Vega Si quieres ir a una playa de Asturias por supuesto que tienes que ir a tu playa, la playa de Vega. Esta en Ribadesellaentre Caravia y Ribadesella. ( mi playa favorita) Un saludo Alvaro
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO A ver Alvaro!! Un poco de seriedad!! Yo desgañitándome preguntando por ti, y tú a lo tuyo....intentando llevarte a una chica a tu playa favorita........ A ver, hombre de dios........dinos algo.........cuántos dias nos vas a acompañar...uno.....dos.....de principio a fin..... No ves que si no te apuntas y el dia D apareces sin mas, luego vamos a andar justos de cordero. Respóndeme y déjate de tanto ligoteo
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Sidra y sidra y sidra.... pero que manga de borrachos!!! ayyyy Dios mio... mirá en que quilombo me metí... jajajajajajaja Un saludo
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Nabetsa, para venir desde Bilbao es fácil. Tomás la autovía que va a Santander, en los alrededores de Santader tomás la Autovía que viene a Asturies. Ya acá en Asturies tomás la A-8 hasta Villaviciosa, de ahí la A-64 hasta la salida que dice Langreo y luego la AS17 (tiene 4 radares asi que ojo) hasta Laviana. En http://www.guiacampsa.com se ve mejor http://www.guiacampsa.com/gcampsa/r...018684906&criterio=1&peaje=0&radio=15000#ruta Un besin
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Ésta chica, o sea yo, se va a ir con Álvaro (si se deja) y quien quiera acompañarnos, a mi playa favorita a partir de ahora ... me parece perfecta, claro que si es de noche mejor, tres vegas juntas puede ser fantástico. A cambio cedo a Álvaro mi ración de cordero. besos vega
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Hola Candin Gracias por la invitacion a la kdd, me gustaria estar con vosotros por que hace poco que entro en el foro y me parace que sois un gente fantastica pero si las cosas no cambian en el trabajo os dejare que os bebais toda la sidra. En todo caso intentare ir a conoceros el sabado por la tarde. Hola Vega Gracias por el ofrecimiento del cordero la oferta es tentadora. A esta playa lleve mi chica el primer dia que salimos y aun sigue conmigo asi que por lo menos a mi me trajo buena suerte. Un abrazo Alvaro
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Es decir, te quedas con mi cordero pero no me llevas a la playa besos, vega
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Por cierto después de las lluvias han germinado un montón de cosas por el jardín, llevaré más cosillas. bv
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Marcelo, si aún estamos a tiempo nos gustaría ir a la espicha del viernes. Un saludo
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Cerocia, Claro que estan a tiempo! hay tiempo de sobra para apuntarse... Curiosa dijo que encargo para 30 y pico de personas, asi que dos más entran perfectamente Candín, no te preocupés que cordero nunca faltará! jajajaja Un saludo
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Estoy gestionando el tema del micro-macrobus que nos llevará del hotel a la speecha (como le gusta a ntorres ) y vi-cerveza Ya les comentaré los precios y todo el resto Un saludo