(Huerto) - KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Marcelo, 10/2/08.

1. PILAR275

PILAR275 Abuela 10

Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO

:52aleluya: Por fin he podido solucionar unos asuntillos y digo:

Marcelo, si no hay problema por vuestra parte nos veremos el sabado en la comida de la chalana, así que apunta dos mas, estupendo sitio donde se come rico, rico un gran acierto, voy con frecuencia y lo conozco bien (la de Avilés) y tambien iremos a las 11 a Pruvia si me indicas un poco mas el sitio de les fabes. Vivo en las afueras de Aviles, en Pillarno, zona rural, en la carretera de Grado a cinco minutos del Hipercor.

Caños, fijate si sois contagiosos que nos hemos animado y con sumo placer conoceros a todos y poder compartir mesa y sobremesa.

Vega:beso: Si que eres una niña, así que te cuidaremos entre todos y si te fallan los planes yo tengo cinco playas muy cerca, aunque no las piso porque soy de montaña, pero me ofrezco para llevarte.

Y ahora para todos, tengo bulbos de oxalix y de freesias y algunas semillas y raices de alkejenje, para comer o decorar y algunas semillas mas que os dire, por si le interesa a alguien

¿alguien tiene algun bulbo de oxalis morado y solidago?[​IMG]

Besos a todos

2. PILAR275

PILAR275 Abuela 10

encima de contagiada, tontaaaaaa. Marcelo nosotros vamos en coche, ya hemos jugado a los chinos quien conduce y me toco a mi, así que.... ni un culin:sirena:

3. PILAR275

PILAR275 Abuela 10

VEGA, yo tambien quiero enseñarte mi playa, en el cuadrito amarillo mas o menos esta mi casa, arena blanca y fina
    y nada mas decir que hasta el 30 de Mayo no se puede quitar el sayo

4. vega

vega

:52aleluya:

pilar :beso:

¡¡¡Yo quiero freesias si no son blancas, que de esas tengo, y quiero oxalis que tuve una vez y desaparecieron en un verano muy seco, creo que eran Oxalis triangularis

... y lo de las playas ya hablamos... :52aleluya:

:sorprendido: :11risotada: en mi pueblo grande no nos podemos quitar el sayo hasta el 31 (bueno ahora no estoy muy segura :-? porque sobran sílabas)

Si tu no vas a beber puedes conducir el autobús y llevarnos a todos los borrachos camino a las estrellas.

besos
    vega

5. v_v

v_v

Estupendo Pilar, contamos con vosotros.

Marceloooooooo, donde estas? Toma nota, q esto se anima. :escondido:

saludos

6. pagesa

pagesa Mini huertera

Un saludo para todos, solo desearos que lo paseis genial, como nosotros en la calçotada de Peret y Mariló (son geniales) y la kedada catalana de hace una semana, al no tener puente pues......... ya se sabe a pencar .

PASARLO EN GRANDE Y CUIDADIN CON LA SIDRINA QUE ESTA MUY BUENA PERO DESPUES..... BESOS A TODOS :52aleluya:

7. Marcelo

Marcelo 5º año de hortelano

Pilar,

Ya estás apuntada para vos y un acompañante a la comida del sábado, después pongo la lista actualizada. Sisisis se come muuuuy bien ahi :smile:

Muy bonitas tus fotos, las de tu playa y la de tu casina aunque se ve chiquitiiiita :happy: Donde es exactamente esa playa? me hace recordar a Salinas... nosotros vamos siempre ahi.

Un besin :beso:

8. arrast

arrast

Marcelo dime hora para el sabado de la KDD y un sitio para quedar y un movil para contacto si no te importa. si quieres po un mp

gracias

9. PILAR275

PILAR275 Abuela 10

MARCELO, es salinas, las tres fotos y mi casa está en la zona rural de Castrillon estoy a 5 o 6 kms. de la playa. No me has dicho donde es exactamente lo de les fabes y por esa zona solo conozco el ITV, es antes o despues.

VEGA, son de todos los colores, preciosas y con un perfume riquisimo y mi oxalis es esta, yo busco la morada, cuenta con ellas

10. vega

vega

vaya, no me entero entonces tienes oxalis deppei, bueno lo que tengas me gusta... yo puedo llevarte oxalis corymbosa o del blanco, regnelli creo:

suelos431.jpg

Las mías no huelen :(

Son los dos que tengo.

besos, vega

11. PILAR275

PILAR275 Abuela 10

Vega no se si me has entendido lo que huele riquisimo son las freesias y si traes algun bulbo de esas otras oxalis perfecto, ya te dire para que las uso:beso:

12. PILAR275

PILAR275 Abuela 10

Vega ¿te interesa el aloe?? tengo varios traidos de USA

13. vega

vega

:11risotada:

Pilar

Sí, claro que quiero aloes, ¿son muy grandes?

Tomatin también querrá. ;)

Las freesias, ufff, el olor mejor de todas las flores....

bv

14. arrast

arrast

Alguien puede llebar huevos de gallinas de alguna raza, perdiz, faisan o codorniz....
    un saludo

15. Marcelo

Marcelo 5º año de hortelano

Pilar,

El sitio este de Les Fabes está justo al lado de la ITV, pienso que será facil llegar hasta ahí, no obstante averiguaré como se llega.

Siiiii me parecía que era salinas, están muy buenas esas playas!

Un besin