Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Heras, me parece que esos tomates no eran mios. ¿Tomates con sabor a piña? que cosa más rara por dios. Lavanda si que lleve semillas a las anteriores kdds Nos vemos
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Yo tengo en el semillero esos tomates, a mi las semillas me las pasó Roch, puede que Heras se las cogiera a él, no?
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Pues será eso, no obstante estoy segura que me las ofreciste tu Tomatín...pero veo que ya no te acuerdas, e incluso hicimos bromas con lo del sabor a Piña. Bueno lo importante es que me alegro por verte de nuevo.
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Caños, Me descubriste una cosa es segura... te veo levantando baldosas del suelo y hasta robandole un cacho a tu vecin para agrandar el huerto Bancal bancal!!! Un abrazo
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Pilar, Si si si... me equivoqué... quise decir ascendencias o que nosotros descendemos de... jajajajaja Sí, ese artilugio de protección aca lo tiene todo el mundo, pero Caños seguro que tiene en mente alguna cosa diferente... no se por que... lo presiento Un besin
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Candín, Mudate a les cuenques y dejáte de coses de viajar de xixón para acá todo el tiempu. Sidrines sidrines! Caños, Que microhuerto ni ocho cuartos, ese va a ser un huerto DPM Ese césped que tenés delante no se por que... pero le veo poca vida... Un abrazo
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO q te parece Marcelo? les damos un viajecito al cesped? Menudo huertito me quedaria eh? no, no q las baldosas de la terraza dan mucho trabajo y yo estoy para pocos trotes Ah por cierto q vas a hacer con el compostador del lidl te lo compras o no ? Tomatin dinos si encuentras algo o te buscamos otro sitio.
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Compratelo Marcelo, que si no luego te arrepentirás. Yo fijo que mañana pillo uno...o dos que ya tengo el cubo del compost lleno hasta arriba
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Como diría Candín, mecachislamar!!! Dije que no iba a comprar la motoazada de LIDL y la terminé comprando, no pensaba comprar el compostador y ya me están tentando... Que débil soy... Ahora en serio... hoy me levante por la mañana y me quedé pensando donde cazzo lo iba a meter... ya he encontrado un huequin. Solo espero que aún queden para cuando vaya hoy por la tarde Un saludo!
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO A ver Didiana tu que estás tan cerca porque no vas a la Kedada? y no digas lo mismo que Nino que tiene que trabajar eh?
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Marcelo, repito como no lo compres te vas a arrepentir... yo he pillado uno esta mañana a las nueve y cuarto cuando he llegado al lineal...sólo quedaban dos...uno pa mí y no me he quedado el otro por que antes prefiero ver cómo es. Heras, no te creas...que me sabe muy mal no poder estar con vosotr@s pero...es que lo tengo jodidillo para esta KDD y bueno, también para las demás trabajo los fines de semana que mis clientes quieren el género a partir del lunes y lo tenemos que preparar viernes, sábado y domingo me parece que tendré que mirar de cambiarles la costumbre