(Huerto) - KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Marcelo, 10/2/08.

1. Basilisco

Basilisco

Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO

Aquí otra que confirma su asistencia... a mi me puedes contar como un café con leche :meparto:

2. v_v

v_v

marcelo. soy nuevo en esto y no estoy muy puesto en internet , pero si puedo echarte una mano en lo de la KDD, estoy muy cerca de ti, vivo en la felguera ytengo bastante tiempo (estoy prejubilado de la mina).Ah por cierto, enhorabuena por tu macetohuerto esta genial. saludos a todos, a todos os leo y os conozco un oco.

3. erithacus

erithacus

Hola chicos !!!!:smile:

Quedan 55 días y ya estoy nervioso....:smile: y por los correos que he recibido.... no soy el único.....:mrgreen: Me preguntan sobre el tema del alojamiento.... Hay alguien a fecha de hoy que haya ya reservado???? y de ser así, en qué hotel???

Lo digo, porque está claro que lo mejor es que la mayoría estemos en el mismo, como se está intentando.... lo que nadie sabe es si hay gente que haya efectuado reservas o no..( bueno, la única creo que es Dominque que dijo que se hospedaba en Cudillero ).. y convendría saberlo... porque si cada uno hace las reservas en sitios diferentes, uno ya puede " buscarse la vida" ahora que estamos a tiempo...

Si es posible, podría ir la gente que se desplaza a Asturias, informar de como lleva cada uno el tema del alojamiento.... es que parece que todos esperamos noticias frescas de Marcelo ( que demasiado hace )...pero me temo que al final nos quedamos sin spa y sin vacas....:mrgreen:

Gracias.....:happy:

4. pitiusa

pitiusa Por fin tierra-tierra!

Bueno, yo aun no tengo el calendario de trabajo del mes de abril, así que el de Mayo.... ese finde tiene muchos "novios" :todomal: , aunque por pedir que no quede, ya me veo :999991protestando: :999991protestando: ... Lo único es que conforme pasa el tiempo hay menos opciones de encontrar billetes de avión a precio "decentillo"... en fin... :17nuse:

Pero vaya, que de todas maneras sería bueno saber si ya se ha definido cuál/cuales va a ser el "centro de operaciones"... :smile:

Besotes pitiusos :beso: :beso:

5. benemi

benemi ...mar adentro

:52aleluya: :52aleluya: Hola macetohuerteros... no soy asidua de estas secciones porque solo tengo unas plantitas de fresas... lo mio son más bien( en lo que a cultivar se refiere) las flores y los arboles... entre otras cosas porque no tengo donde tener una huerta. Pero si que voy a estar con vosotros en la kedada en Asturias, soy de gijon y el puente de mayo es estupenda fecha para un encuentro.Contad conmigo!!!!!!!!:mrgreen: :52aleluya: :52aleluya:

Por cierto... la kedada es definitivamente el sabado 3 de mayo por la mañana en Oviedo?? En Gijón?? confirmaremos el lugar exacto...?? es que no tengo claro donde... :icon_rolleyes: A ver si salgo de dudas... un saludo:5-okey:

6. Marcelo

Marcelo 5º año de hortelano

Hola a todos

Necesito que continúen confirmando la asistencia para ir reservando el autobus, la espicha, el restaurante y la visita a Les Fabes Ecologiques :smile:

Los que ya han confirmado su asistencia hasta el momento son:

Confirmados:
    Arrast
    Basilisco
    Benemi
    Candin
    Curiosa
    Dominique
    Erithacus
    Marcelo
    Pitiusa
    Rayelina

Por confirmar:
    Airun
    Llosona
    Muget
    Nino
    Picarona

A ver si se animan que falta cada vez menos.

El centro de operaciones, por ahora, es en les cuenques, pero eso no quita que no visitemos Oviedo y Gijón, el puente es largo :smile:

La idea es que el sábado 3 de Mayo (el día oficial de la KDD) cuando almorcemos en La Chalana (la que está en Laviana, en el puente) hagamos sobremesa larga para hacer el clásico intercambio de semillas, experiencias, charlas, etc etc.

Repito la misma pregunta que erithacus, quienes han reservado ya en los hoteles Langrehotel, Loriga, etc? cuanto más tiempo pase menos lugar van a encontrar. Lo de hotel en grupo murió con La gruta que hacían buen descuento pero me dijeron que a principios de febrero ya lo tenian todo copado. No obstante sigo buscando :smile:

Como siempre les comento que todas las dudas que tengan serán despejadas y pueden preguntar tanto aquí como mandandome un mensaje privado

Pitiusa, largá a los novios o venite con ellos, pero venite a la KDD jajajaja

Un abrazo a todos

7. Basilisco

Basilisco

En el Loriga ya no hay habitaciones. He llamado esta tarde y en Santa Clara tampoco.

Que estaba pensando yo, que Oviedo tampoco será una ciudad tan grande como para que podamos estar en varios hoteles, no?

8. jssmpt49

jssmpt49 Salvador

Hola Marcelo, te confirmo nuestra asistencia, seremos 2
    jssmpt49 y Margari
    , nuestra intención es llegar allí el día 30 de Abril y volvernos el 5 de Mayo, nos desplazamos en coche.
    En cuanto a reserva de hotel, estaba esperando si todos estábamos en el mismo ó nos teníamos que buscar la vida por nuestra cuenta.
    Tu que conoces la zona, eres el mas indicado para aconsejarnos en que zona podemos reservar hotel, ya que eso de estar juntos lo veo Harto difícil, y precisamente es eso lo que nos mueve en las KDDS, estar el mayor tiempo posible juntos.
    Pregunto: no seria mas fácil conseguir hotel por la parte de Llanes, ya que parece ser que hay mas Hoteles y si se tiene que cambiar el lugar de la Kdd se cambia, es mi opinión particular.
    Te agradezco todo el trabajo que estas realizando para que esta Kdd llegue a buen puerto.
    Un saludo, Salvador

9. dominique

dominique Macetohuertera

Aqui la mirada critica de Dominique con alternativas
    punto 1
    Los que vamos a estar mas tiempo y no disponemos de coche deberiamos elegir una misma ciudad para que los que organizais el evento nos podais recoger a todos en la misma localidad y movernos en ese autobus que teneis pensado alquilar para las excursiones y que esté a ser posible lo mas cercano posible a Laviana que es donde se celebrará la KDD. En esta página vienen todos los hoteles de Laviana
    http://www.asturnor.com/laviana/index.html
    punto 2
    Comunicar a Marcelo a quienes hay que desplazar.
    Facilitar nuestros moviles a Marcelo para que pueda comunicar cualquier cambio imprevisto.
    A partir de aqui creo que podreis empezar a organizar algo y los asistentes empezar desde ya mismo a reservar hotel, vuelos etc.
    Comunicar tambien preferencias para excursiones. Desde aqui ya mismo opto por algun sitio donde podamos degustar quesos y sidra y que no este demasiado retirado del lugar del encuentro.
    A ver que pensais y que localidad elegis para que nos quedemos a dormir.
    Besines

10. benemi

benemi ...mar adentro

Entonces esta confirmado que la kedada es en Pola Laviana??? En la Chalana?? yo voy en coche desde Xixón :smile: . Nos vemos allí el sabado por la mañanina;) ;)

11. vega

vega

Marcelo, apúntame a mí también :52aleluya: Te mando mi móvil en un privado.

Iré en tren o en bus. Sola.

Ya me diréis cuándo y dónde tengo que ir... que ando un poco despistada.

besos, vega

12. Marcelo

Amigo y vecino Caños,

Toda ayuda siempre es bienvenida! si querés después te doy los detalles de la KDD y donde la hacemos. Sos bienvenido!

Un saludo

13. Picarona

Picarona Macetohuertera

Solo quería decrios que acabamos de sacar los billetes :smile:
    Nos vemos en Asturies!!!! :eyey:

14. Marcelo

Esto se esta animando! :smile:

Vamos a subdividir los temas.

Asistencia

Recapitulacion de lista:

Confirmados:
    Arrast (2)
    Basilisco
    Benemi
    Candin
    Caños
    Curiosa (2)
    Dominique
    Erithacus
    Jssmpt (2)
    Marcelo
    Picarona (2)
    Pitiusa
    Rayelina
    Vega

Por confirmar:
    Airun
    Llosona
    Muget
    Nino

Si hay algún error por favor diganmelo. gracias!

Hotel

Como comentan Basilisco y Dominique, conviene elegir una misma ciudad para que estén todos juntos, ya que es practicamente imposible conseguir concentrarlos a todos en un mismo hotel, elijan el hotel que más les convenga según vuestro presupuesto y luego determinamos un punto de encuentro. Yo propongo que la ciudad sea Oviedo y que el punto de encuentro sea el Parque San Francisco.

Atención, esto que estoy comentando no es obligatorio para todo el mundo, pero sí es mejor hacerlo de esta manera para la gente que va a venir desde el día 30 o 1 y se quede varios dias.

Si alguno de ustedes consigue hotel fuera de Oviedo tampoco deben preocuparse, siempre y cuando estén en la zona centro de asturias.

Digo esto porque es mejor y mucho más facil conseguir hotel en Oviedo que cerca de Laviana. La mejor opción para tenerlos a todos juntos era el Langrehotel, si alguno le apetece conocerlo y quiere hospedarse ahí tambien puede hacerlo, sale 86€ la habitación doble con desayuno y spa incluido.

Geografía Asturiana

Los principales conseyus (consejos) de la zona centro de Asturias son:

Oviedo
    Siero (Lugones y Pola de Siero)
    Mancomunidad del Nalón (Sama de Langreo, La Felguera)
    Mieres

Pueden buscar hotel en cualquiera de esos consejos, preferentemente Oviedo y Man. Nalon.

Transporte

Mañana voy a ir a la agencia de viajes para reservar el autobus. Los que no tienen coche no deben preocuparse, el autobus o nosotros mismos estaremos dispuestos a transportarlos a donde haga falta.

KDD y Comida

Necesito a los rezagados que confirmen lo antes posible para poder realizar la reserva en La Chalana y para la Speecha/Quesu

Red de comunicaciones

Tal y como dice Dominique, enviarme un mensaje privado con vuestros telefonos moviles para poder estar comunicados en todo momento y poder organizar mejor los tiempos cuando estemos todos aquí y por si alguien necesita que se le recoja en el aeropuerto.

Bueno, quiero agradecer en especial a Dominique por la mirada crítica que me ha inspirado con sus ideas.

Saludines

15. Marcelo

Arrast,

Agradezco tu colaboración, pero Covadonga esta muy lejos del centro de Asturias, es muy bonito... pero para poder concentrar a toda la gente alli sería un poco dificil. Además son horas de viaje desde el centro de Asturias.

De todas formas son varios días los del puente y los que quieran visitar Covadonga o sus lagos lo pueden hacer sin problemas ya sea alquilando un coche o si los forer@s que vienen con coche acercan a los que no tienen.

Como excursiones oficiales de la KDD están la visita a Terra Astur y otra que se revelará a su debido tiempo ;)

Un saludo