Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Recapitulamos por enesima vez Corregimos... Asistencia Confirmados: Arrast (2) Basilisco Benemi Candin Caños (2) Curiosa (2) Deli Dominique Erithacus Heras Jssmpt (2) Marcelo Miracebo (2) Nino (2) Picarona (2) Rayelina Vega Por confirmar: Llosona Muget Pitiusa Saludos y pongansé media pila a los que les falta reservar hotel!
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Caños, Seguro que nos hemos cruzado en el LIDL! Pero bueno, ya nos conoceremos en la KDD Es cierto lo que comentabas a Picarona, está todo cerca y además en Les Cuenques todo es más barato. De Langreo a Laviana hay solo 12km, de Langreo a Oviedo 25km, a Gijón 27km Está todo cerquita! Picarona, el hotel de laviana es una pasada, las fotos son muy lindas A llamarrrr!!! Saludos
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Marcelo, yo todavía no me apunté porque no sé cuándo me toca trabajar en mayo pero ya tengo medio apalabrado un cambio si me toca el 3. Seguramente podré ir a la visita a Terra Astur y a la comida el sábado y seremos 2. Si te viene mejor así, apúntame ya, y en caso de imprevistos de última hora me borro. Seguro no lo sabré hasta la primera semana de abril, pero haré todo lo posible por ir el 3. Un saludo
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Hola chic@s!!! ya tengo la reserva del hotel hecha.... llego el uno por la tarde hasta el domingo cuatro al mediodía... Viva el día internacional de la MUJER !!!!!!
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Me alegra que el hotel haya gustado Lo único que tenéis que hacer es llamar para reservar lo antes posible,pues sólo tiene 18 habitaciones y cuando las completemos habrá que buscar otra alternativa y entonces ya no podremos estar todos juntos
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Actualizacion de asistencia a la KDD Confirmados: Arrast (2) Basilisco Benemi Candin Caños (2) Curiosa (2) Deli Dominique Erithacus Heras Jssmpt (2) Marcelo Miracebo (2) Nino (2) Ntorres (2) Picarona (2) Rayelina Vega Por confirmar: Llosona Muget Pitiusa Saludos!
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO No recuerdo haber confirmado mi asistencia , aunque me encantaria estar ahi no podre hacerlo. Tengo a mi hija estudiando fuera y dependo a veces de que ella venga a casa a pasar los findes. !!!!!Cuanto lo siento...!!!!! Para mi ademas de conoceros era una oportunidad de conocer el pueblo donde nacio mi madre (CIAÑO). Espero que haya otra oportunidad de estar con vosotros .Gracias por contar conmigo y otra vez sera. Besitos.
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Jo, rayelina... tienes la misma firma que Herodoto... cada vez que lo leo se me nubla la vista ... y yo me iré. Y se quedarán los pájaros cantando; y se quedará mi huerto, con su verde árbol, y con su pozo blanco. Todas las tardes el cielo será azul y plácido............ Lástima que no puedas ir. vega
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Marcelo con nosotros viene mi hermano, pero aun no sabemos donde dormiremos. un saludo
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Hola a todo el mundo, Después de muchos días sin pasar por el foro y sin leer vuestros últimos comentarios, os quería decir que si es posible conteis con dos personas más. Marcelo creo que eres tu el encargado de anotar la gente que va a asistir y me imagino que también de hacer la reserva del hotel. Nunca hemos hablado pero espero conocerte pronto. Bueno voy a leer las últimas páginas y ver que se comenta sobre esta KDD. a tod@s
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Acabo de leer que tenemos que hacer la reserva nosotros. Disculpa Marcelo, es que pensaba que se trataba de un precioso hotel que tu colgaste aquí hace tiempo y eras tu el encargado de la reserva. Llamaré a este y si no estaré en el NH de Oviedo.
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Que alegría Nabetsa poder volveros a ver... Además, algun@s podrán practicar italiano contigo...
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Nabetsa, me alegra que al final vengáis ¿Encontraste habitación en el Hotel Canzana?
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Erithacus, también tenemos ganas de verte, espero que está vez, "toquem fusta" (toquemos madera) no tenga ningún ningún problema de última hora que me impida ir, que vaya año llevo No me digas que tu también hablas italiano !! Picarona todavía no he llamado al hotel llamaré mañana, espero que les quede algo, por cierto no he mirado los billetes aún.