Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Nabetsa! Bienvenida! come vai? sos italiana o me parece? Respecto al hotel te cuento, en un principio habia pensado en el Langrehotel porque es muy bueno, tiene spa y es muy bonito.... todas las comodidades, pero a la gente se le salia de presupuesto. Al no poder lograr conseguir una reserva de grupo en un solo hotel finalmente cada forer@ hizo su reserva por su cuenta. Sos libre de elegir el hotel donde quieras, el Langrehotel es de 4 estrellas y con spa incluido sale a 90€ por noche la hab. doble con desayuno para el puente de mayo. Después tenés el hotel que encontró Picarona Hotel Canzana que esta en Laviana, cerca del lugar donde almorzaremos el dia de la KDD y donde haremos el intercambio habitual de semillas El NH Principado esta muy bien ubicado, es mas caro aún que estos dos que te nombré y esta cerca del parque san francisco en Oviedo. Si tenés alguna duda o si necesitas algo estoy a tu disposición Un saludo
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Recapitulando Confirmados: Arrast (3) Basilisco Benemi Candin Caños (2) Curiosa (2) Deli Dominique Erithacus Heras Jssmpt (2) Marcelo Miracebo (2) Nabetsa (2) Nino (2) Ntorres (2) Picarona (2) Vega Por confirmar: Llosona Muget Pitiusa Rayelina (lo siento, es que habia leido un mensaje tuyo y pense que asistias) Saludos!
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Hola Marcelo, No soy italiana, soy catalana, de Barcelona, lo que ocurre es que me gusta mucho ese idioma y lo estoy estudiando y mi buen amigo Erithacus me ha recordado que veré en esta KDD a gente que lo habla muy muy bien.. Mañana llamaré al hotel Canzana, pues me gustaría estar con los demás, de todas maneras quiero decirte que el hotelito de Langreo me pareció precioso. Por cierto suponiendo que no encontrara sitio y tuviera que hospedarme en el NH, estaría muy lejos del lugar de la KDD en Laviana? Hasta mañana
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Hola Nabetsa, yo vivo en Langreo y voy a intentar orientarte un poco. Respecto a la distancia de oviedo a la Kdd ( canzana) unos 40, 45km aprox. Y en cuanto a los hoteles,yo te aconsejaria q lo primero lo intentes en Canzana,y si no tienen habitaciones, mejor en Langrehotel, como bien dijo Marcelo es nuevo, esta muy bien, y muy probablente mas barato q el de Oviedo, y no creo q tengais problemas con la reserva. Ademas desde Langreo a Canzana tienes unos 15km aprox, ccon lo cual estarias mucho mas cerca.Yo vivo en La Felguera q es donde esta el hotel, y no tendria ningun problema en subiros a Canzana. Espero haberos servido de ayuda y conoceros a todos en la kdd. Saludos y hasta pronto.
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Natbesa, Que bueno que te guste el italiano!, yo no hablo casi nada, aunque tengo raices italianas. Mi mujer está aprendiendo a hablarlo, seguramente serán varios los que lo hablen en la KDD Respecto a la KDD es tal y como te lo dijo Caños y también te recomiendo el langrehotel porque el NH será más caro y es probable que no encuentres sitio porque es pequeño. Caños, gracias por tu ayuda y tu disposición, a ver si quedamos un dia de estos y nos conocemos, de paso podemos hablar sobre la KDD y así terminar de organizar el tema, ya que yo he puesto un plan para un dia pero la mayoría vienen desde el 1º mayo o incluso desde el 30 de abril. Un saludo
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Hola, CAÑOS muchas gracias por tu información y sobre todo por tu ofrecimiento. MARCELO no sé si hablaré con tu mujer ni en italiano ni en castellano, estoy muy desanimada, ayer miré lo de los billetes y sale cada uno a más de 300 euros!!! no me lo podía creer cuando me lo dijeron. Sé que tenía que haber reservado antes pero tengo problemas familiares hace un tiempo y por eso esperé hasta última hora, he de pensar que vamos a hacer. Pronto te digo algo.
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Hola marceloodemos quedar cuando tu quieras, yo tengo todos los dias libres (estoy prejubilado)* cuando mejor te venga a ti, yo no tengo ningun problema ni de dia ni de hora. habra q organizarse un poco porque ahora mismo ya hay casi treinta personas apuntadas, cuando tu quieras nos vemos y comentamos q podemos hacer.Trabajo enorme el tuyo asi q en todo lo q pueda ayudarte aqui estoy.ENHORABUENA, y esperemos q todo salga bien y conozcan un poco esta maravillosa tierra. saludos.
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Nabetsa, Averiguaste el clickair.es? te lo digo porque acabo de entrar y me da ida y vuelta BCN - OVD por 177€ tasas incluidas. viniendo el 1 y volviendo el 4 Si necesitás algo avisame y de todas formas pensalo Un besin
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Marcelo Hoy he entrado en una página de buscador de vuelos y efectivamente hay precios más baratos del que me dijeron, pero no tanto como este que has mirado en clickair. Si por lo que fuera no encontramos billetes que nos interesen, hemos decidido ir en coche, aunque no sé si será buena idea, pues creo que son 900 Km.(pero por conoceros vale la pena ) Ayer hablé con el hotel Canzana y está lleno, bueno, están a la espera de la confirmación de dos habitaciones, les he dejado mis datos y ya me dirán algo. Hasta pronto
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Nabetsa, Es lindo ir en coche también y es una buena opción a tener en cuenta. Nosotros vamos a ir a Lisboa dentro de dos semanas y también vamos en coche y también son 900km. Es la segunda vez que lo hago en coche y vale la pena. Volveré cargado de oporto! Un besin y suerte
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Hola Soy Alvaro de Gijon y llevo un tiempo leyendo vuestro foro y queria colaborar un poco dentro de lo posible con vuestro permiso y de la organizacion de la KDD. La pagina oficial del principado de asturias es www.asturias.es de ella podeis sacar info interesante y para info mas concreta de alojamiento teneis /www.infoasturias.com/contenidos/mapaLocalizacion.html?id=/durmiendo.menu Preferentemente en el Valle del Nalon. en caso de no encontrar un buen sitio en la Cuenca del Nalon Tanto Oviedo Gijon Pola de Siero Noreña. estan bien comunicados por tren Feve, Renfe y autobuses Alsa, Alcotan, con Langreo. Y para los que vengan en coche como dicen Marcelo y Caños Todo esta muy cerca. Pagina Para buscar todo tipo de alojamiento http://www.infohostal.com/ Un saludo Alvaro
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Por si le sirve a alguien: en la zona de Laviana, concretamente en Entrialgo hay negocios de turismo rural que estan muy cerca de Canzana. En La Felguera hay dos hoteles más (Hotel San Pedro y Vaqueros), el primero es más nuevo, aunque alguien me comento que el otro ha sido renovado (un viajante creo, que lo andan todo). En Blimea hay otro (Hotel El Faisán), la misma persona no me lo aconsejo. Lamentablemente en esas fechas no podré acompañaros y conoceros, que lo siento en el alma. Marcelo, pasalo muy bien en Portugal.
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Bienvenido Alvaro, Con todo gusto y sin ningún problema podés participar. Estamos viendo de hacer una reunión estos días, a ver si se puede. Muy interesante la info que acabás de adjuntar en tu mensaje, muchas gracias! Muchas gracias Llosona, intentaré pasarlo lo mejor posible (y traerme litros de oporto) Gracias tambien por tu aporte con los hoteles Un besin
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Marcelo llego desde Alicante en tren y hay dos paradas en las que me puedo bajar, una es en Mieres y la otra en Oviedo. En cual de las dos te vendria mejor recogerme para acercarme a Laviana? La llegada aproximada sería el dia 1 de mayo la primera a las 19 h. y la otra a las 19,30. Gracias por todo lo que estas haciendo para que esto funcione. Buen viaje a Portugal