Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Domi, bajate en Mieres y te paso a buscar el 1º de mayo a las 19Hs Después vamos hasta Laviana que no es muy lejos. Para mí es un placer hacer todo esto para que ustedes vengan a Asturias Un besin
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Buenisimo!!! Entonces nos vemos allí Para los demás forer@s que ya tienen confirmada su asistencia si alguno necesita transporte del aeropuerto, estación de tren o de autobus al hotel que vayan indicando hora y dia de llegada para que podamos echarles una mano e ir a buscarlos Un saludo
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Hola a todos, Acabo de llegar de pasar unos días en Francia, por eso no he escrito antes. El día antes de marcharnos me confirmaron la habitación en el hotel Canzana . Marcelo todavía no tengo los billetes de avión, no encuentro nada con un precio normal, si te hubiera hecho caso cuando tu me lo dijiste.... Buen viaje, si aún andas por aquí
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Hola Marcelo, Caños..... os habeis visto ya? si quedais para más adelante pegarme un toque, que si no estoy trabajando dejo que me inviteis a un culín Ando un poco descolgada pero de este hilo creo haberlo leido todo. De momento únicamente Dominique y Vega dijeron el día y la hora en que llegaban. Los demás pronunciaros, como os dice Marcelo, que luego, a última hora todo son prisas. Nabetsa si venis en coche, tomaros el dia en plan relax, cómo si fuerais de excursión (como cuando éramos crios y no nos llegaba el momento se subir al coche). Circulais todo el rato por autopista y no se hace especialmente largo. Y si conducís los dos, cuando os deis cuenta estais aqui. Falta poco más de un mes
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Si Nabetsa... el problema es que es uno de los muy pocos puentes que tenemos este año y por eso todo se lo llevan de las manos. A ver si podés conseguir buenos precios en clickair o si no planteate lo del coche. Hablando de este tema aprovecho para comentarles a todos los que vengan en coche que pronto se darán cuenta que es una gozada conducir por Asturies, porque nunca hay atascos (salvo los sabados en el Parque Principado jejeje ). Quiero pedirles a todos los que vienen en coche a la KDD que lo confirmen para así ir planificando el tema de los desplazamientos. Un saludo
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Candín, Estás mas perdida que alemán en bolivia! jajajaja que es de tu vida? Te cuento que no, todavía no nos juntamos con Caños porque estuve a full con el tema de unos trámites que tengo que hacer mañana y preparando el coche para el largo viaje a Lisboa, ya a la vuelta seguro que nos juntaremos. Estamos preparando también otra actividad para el viernes, por lo cual necesito que me digan, de la gente que va a venir a la KDD por supuesto, que día vienen y que día se van Vamos, ponganse las pilas que falta un mes Un saludo
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Hola a todos Marcelo nosotros vamos en coche, tenemos pensado salir de madrugada el dia 1 para estar en Asturias para mediodia segun este el tiempo , no conocemos la carretera y tampoco pademos precisar y volvemos el domingo 4 para estar por la noche en casa Si en nuestro recorrido podemos llevar a alguien que lo diga y lo recojemos Somos 2 Deli y Manuel un saludo
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Pues yo aún estoy aprovechando el último día de vacaciones de Pascua A ver, para que conste, nuestro plan de vuelo: Llegada 1 de Mayo a las 07:40 Regreso 5 de Mayo a las 08:10 Debido a lo intempestivo de nuestros horarios de vuelo (maldito Clickair!) habíamos pensado en alquilar un coche. A no ser claro que a alguien le guste madrugar y nos lleve
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Hola a todos! Ya tenéis ahí mismo la kdd!! Yo pq no puedo, pq me coincide con otra cosa y estaré en Navarra...q si no...con lo q me gusta Asturias... Pasadlo muy bien y disfrutad todo ese puente como cosacos!! Besos!! Y un saludo especial para los organizadores-as!!
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Hola picarona: si quereis yo mismo paso por el aeropuerto a recogeros, a mi no me cuesta trabajo madrugar y ademas no tengo nada q hacer saludos y ya me direis.
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Hola Candin: Pues todavia no hemos quedado (ya me dira Marcelo) pero no te preocupes q seguro q te enteras. Ah por cierto, lo del culete esta hecho, ya buscaremos la mejor fecha para todos
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Deli, ya os pasaremos el número de uno de nuestros móviles para el día que llegueis, por si necesitais que os orientemos en el itinerario o cualquier otra cosa. Ya está brotando la cola de caballo. a ver si le da tiempo a crecer para recogerte un poco para el dia de la KDD. Picarona, si quereis alquilar un coche porque estais más a gusto o para andar más a vuestro aire, estupendo; pero si es únicamente porque llegais a horas intempestivas, ya ves que Caños está dispuesto a madrugar. Y yo también. Estoy anotando la gente que va a venir, cuándo, por qué medio y a qué hora, y asi entre Marcelo, Caños y yo (al menos) nos podremos ir repartiendo la tarea de ir a daros la bienvenida a vuestro punto de llegada. Asi que los demás ir diciendo también cuándo y cómo vais a llegar. (Caños, anoto lo del culete, eh!) Saludos
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Quería mandar un sos....alguien de Madrid va a ir en coche?...antes de reservar vuelo o bus....quería preguntarlo. Yo iré el viernes y sábado y volveré el domingo si no se tuercen las cosas. El alojamiento lo tengo resuelto me falta el transporte.
Re: KDD EN ASTURIAS EL PUENTE DE MAYO Heras, si vas a venir en avión, mira con Easyjet, que ahora tienen 3 frecuencias diarias con Madrid, a 1ª hora de la mañana, hacia mediodía y al final de la tarde (excepto los sábados que sólo tienen las dos primeras) y viene saliendo la ida y vuelta entre 50 € y como mucho 80 € suele ser lo más barato, salvo que Iberia o Spanair tengan algún chollo concreto en internet. Un saludo