(Huerto) - KDD en Barcelona el 8 de Julio

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 6/6/07.

  1. txoria

    txoria 3º año de macetohuertero

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Vitoria
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Picarona yo voy a la KDD, pero si es en Barcelona capital, en que zona?
     
  2. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Erithacus, hice bien mis cuentas, hay algunos de la lista que casi seguro que vienen solos, sé que algunas de sus respectivas parejas tienen trabajos de fin de semana. Luego está el tema de los foreros consortes, que ya sabes que no a todos les hace ilusión conocer a gente de Internet, por muy colegas de sus parejas que sean...

    Txoria, estamos hablando de hacer la KDD en Sitges, que es un pueblecito costero no muy lejos de Barcelona. No te preocupes por el tema del transporte, que eso seguro que lo arreglamos, hay algunos foreros de BCN Capital que seguro que pueden hacer de "taxi", incluso yo misma puedo desviarme a recoger a quien sea...

    Xuroy, lamento que la fecha no te vaya bien, otra vez será y si algún día te apetece conocernos a algunos, tú dilo que ni que sea una comida lo podemos arreglar :5-okey:

    Nabetsa, guapa, dinos si pensabas en algún restaurante de Sitges en concreto y si te vas a ocupar tú de la reserva, ok?

    Y a los que habéis confirmado, deberíais decir cuántas personas vais a venir para que se pueda hacer la reserva y luego no haya problemas.

    Por lo tanto, la lista de momento va así:

    -an31 (Mollet) Confirmado
    -Nabetsa (BCN) Confirmado - 2 personas
    -Incienso (Terrassa) Confirmado
    -Txoria (Vitoria) Confirmado
    -Peret1945 (Móra la Nova) Confirmado - 2 personas
    -Llangosto (Garraf) Confirmado
    -Ángeles Zayas (Girona-Sant Cugat del Vallès) Por confirmar
    -Biruji (Barcelona) Confirmado
    -Erithacus (Mallorca) ¿Confirmado?
    -Pitiusa (Eivissa) ¿Confirmado?

    -Picarona (Sabadell) Confirmado - 2 personas

    Incienso, guapetona... ¿qué sería de una KDD sin intercambio semillero? :11risotada: Aunque no sea la mejor época, tú trae lo que tengas, que imagino que todos harán lo mismo, si disponen de ellas.
    Si alguno de vosotros no tiene semillas para intercambiar, que no se preocupe, ¿eh? Lo digo porque casi siempre que hay KDD y se toca el tema del intercambio, hay alguien que me manda un privado diciéndome: "Oye, que yo no tengo semillas de nada para llevar, ¿compro algo?".
    Para nada, por favor. Si no tienes semillas, pues no pasa nada. Los que llevamos ya contamos con que igual vamos a dar más que no recibir.

    Lo que sí os aconsejo es que preparéis sobrecitos para meter las que cambiéis, que todo el mundo se acuerda de las semillas pero no de los sobrecitos y luego siempre hay algún pringao al que le desaparecen los sobrecitos concienzudamente preparados para tal menester :icon_rolleyes:

    Por favor, id confirmando la cantidad de personas que vendréis, si alguien tiene niños que no le sepa mal traerlos, casi siempre tenemos peques en las KDDs... Y quien tenga problemas de transporte que también lo diga para que podamos organizar el servicio de "taxi".

    Voy a avisar por privado a algunos foreros catalanes más a ver si se animan, tengo en mente a algunos de ellos: Cesc Aldabó, Liae, Andrius (que no ha aparecido este año aún), Airun que no la vemos desde hace... ¡puff!
    ¿Alguien tiene presente a alguien más?

    Ole, ole, KDD veraniega (¿se nota que me molan las KDDs?) :smile:
     
  3. meisje

    meisje

    Mensajes:
    748
    Ubicación:
    Penedes, Barcelona, España
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Hola!

    yo me lo pienso, no confirmo nada por si acaso ;)
     
  4. an31

    an31

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Mollet del Valles(Barcelona)
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    bueno al menos ya sabemos la fecha pero falta más gente,no?que este foro es muy grande y la gente no se anima...
    si vienen nuestros padres, es posible?
    y lo de las semillas ya miraré que podría traer o compraré algo k si no me sabe mal.
    Venga animarse chic@s.
     
  5. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    An31, pues claro que no pasa nada si vienen padres ;)
    Y ni hablar de comprar semillas, eh? Te aseguro que casi cualquier cosa que puedas comprar la encontrarás también en los sobres de semillas de algún compañero.
    Tú trae muchas ganas de pasártelo bien y verás como te vas cargadita de semillas :5-okey: Eso sí, prepara sobres!!! :11risotada:

    Puestos a pedir, si alguien tiene bandejitas del súper de esas amarillas para hacer trampas cromáticas y le sobran, que me traiga unas pocas, que yo no compro nada que las lleve :(
     
  6. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    hola, yo y mi costilla, osea dos
     
  7. txoria

    txoria 3º año de macetohuertero

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Vitoria
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Malas noticias picarona, mis padres tiene planeado en ir a noja la primera quincena de julio. Les he dicho si puedo ir a la KDD y no.
    Lo siento.
    Pasarlo bien de todos modos.
     
  8. Nabetsa

    Nabetsa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Hola a tod@s,

    Veo que hay ya un montón de gente apuntada para nuestra KDD, eso está muy bien.

    En primer lugar quiero que sepais que si propuse SITGES lo hice como una opción a tener en cuenta entre otras muchas que pudieran haber, es un pueblo pintoresco y con mucho encanto que a mí personalmente me gusta mucho, pero comprendo que haya gente a la que quizás no sea de su agrado por su peculiar ambiente o por el mogollón de gente que habrá esas fechas. Por lo tanto si alguien tiene alguna otra idea que la diga rápido, más que nada por el tema reservas.

    Picarona me preguntas si pensaba en algún restaurante en concreto, la verdad es que no, a los que yo voy no los veo adecuados para un grupo de nuestras características. Pero me he estado informando y me han hablado de uno que puede ser interesante.Estoy esperando más información por e-mail.

    También se me ha ocurrido como segunda opción otro que está en la Autovía de Castelldefels, es de los mejores argentinos de Barcelona se llama La Pampa, podeís entrar en su web. Nos gusta y vamos a veces. La última vez coincidimos con Ronaldinho, que parece ser es un asiduo de allí, y otros del Barça.

    De momento no se me ocurre nada más estas son mis opciones.
     
  9. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    hola, ademas tendria que ser un sito facil de localizar a ser posible
     
  10. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Uhm... la Pampa!!
    Yo también lo conozco, Nabetsa, y es cierto que es altamente recomendable, su carne (importada de Argentina) bien vale una visita.
    Lo único es que no sé si hacen menús de grupo...

    Sobre su ubicación... está en plena Autovía de Castelldefels, justo al lado del puticlub más renombrado de la zona, el Riviera... Cuando lo he recomendado a alguien,sólo de decirle que estaba al lado de ese lugar, han sabido dónde está :meparto:

    Lo único es que no sé si sería mejor buscar algún restaurante playero donde nos puedan hacer una paellita o algo así. Y sobretodo, que no haya problemas por ser un grupo grande. ¿Alguien conoce alguno más por si falla ese del que está esperando más información Nabetsa?
     
  11. an31

    an31

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Mollet del Valles(Barcelona)
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Hola!
    seremos 3 personas. Respecto a las semillas miraré que podré traer yel tema de restaurante, tiene que ser fácil de encontrar. Nosotros iremos en tren si es en Sitges, o sea algo en la zona para ir al rest.
    Venga, animaros.

    Txoria, lo siento que no puedas venir :icon_redface: pero tú insiste un poco más a ver si cambian de opinión.
     
  12. Nabetsa

    Nabetsa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Hola,

    Llamé a La Pampa y si hacen menús para grupos, en su web estan especificados.

    La información que me ha llegado del restaurante El Vivero en Sitges os la mando en este archivo adjunto. No sé, quizás lo encontreis un poco caro, pero por lo menos ya hay una opción. El sitio es bonito y está a 5 minutos del centro. Les dije que en caso de ir seríamos de 20 a 30 personas, más o menos es eso no?.

    Vayamos pensando otras posibilidades si os parece.
    :beso:
     

    Archivos adjuntos:

  13. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    En los menús del restaurante EL VIVERO, hay uno que no sale muy caro, está casi al final de todo y es el número 920, que podría ser con arroz a banda, fideuà o paella de mariscos. Nos vamos a los 30 euros, que no sé, a mi no me parece mal.

    Los de La Pampa son espléndidos, ya nos vamos un poquito más arriba en el precio (sobre los 36 euros), pero de veras que la carne allí es extraordinaria si es que os gusta...

    Por favor, si alguien tiene problema por el precio del menú, que lo diga (si quiere en privado), me sabría muy mal que alguien deje de venir por gastarse más dinero del que quisiera.

    De paso... ¿nadie más se apunta? Txoria, lamento que no puedas venir, ¿no puedes insistir un poquitín? ;)
     
  14. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    hola, yo voto por la pampa, es mas facil de localizar, la autovia tiene facil acceso y transporte publico, esta aun paso del paseo maritimo y la playa para dar un voltio. y el precio, no hay tanta diferencia entre el menu mas simple y un buen asado, y la verdad paellas y fideuas se pueden comer en cualquier lado, asado argentino en sitios contados, es mi opinion pero solo un voto, la mayoria decide,
     
  15. Nabetsa

    Nabetsa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Barcelona