(Huerto) - KDD en Barcelona el 8 de Julio

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 6/6/07.

  1. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Siempre nos quedará Jerez...


    :happy:


    bv
     
  2. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    ... o el Escalextric.


    .
     
  3. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    En cuanto a lo de la Guardia Urbana, me niego en rotundo... yo todo el rato con la guerra de guerrillas.

    Ahhh y tu queso me lo pasas,señorlangosto, que con la ensalada sola se me acaban pronto las fuerzas.

    y ahora adios, que yo también estoy hambrienta...

    besos, vega
     
  4. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    <En cuanto a lo de la Guardia Urbana, me niego en rotundo...> --> que significa esto????????


    .
     
  5. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Uys! Qué guay! Una kedada. He visto algunas fotos de kedadas anteriores y se os ve buena gente y que lo pasáis muy bien. Yo no participo mucho, pero leo un montón. Me gustaría acudir y conoceros, ¿puedo?
     
  6. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Los valencianos no pueden pasar del Ebro, así que no se te ocurra venir. A los de Castellón si llevan all i pebre aún se les deja cruzar el río, pero solo como una excepción.


    .
     
  7. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Mmmmmm.... jo snif
     
  8. Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Me apunto, seremos dos el Ermitaño y señora. El lugar que os parezca bien, me da igual, se trata de pasar un rato agradable en compañía de este grupo selecto de agricultores, ellos y ellas. A reveure !!
     
  9. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Erithacus, qué pena que no puedas venir :( No nos vayas a fallar en Jerez, eh? Ya ves que hay quien lo espera en "candeletes" :11risotada:

    Vega, imagino que en cuanto se llame al restaurante elegido le podremos pedir algo especial para ti. O simplemente, darte el teléfono y llamar tú directamente, que para eso sabes lo que te gusta, lo que comes o lo que no.

    Llangosto, esa guerra de agua en la autovía, con las señoritas vigilando... no sé, no sé... ¿Estás seguro de que la guardia urbana nos va a dejar? ;)

    Basilisco, ¡genial que vengáis! Si no fuera porque conocemos al Sr. Llangosto, pensaríamos que es un poco borde... Sobre lo de participar más en el foro, una pizquita de tu agudo ingenio nos haría reír sobremanera, así que no te cortes, hija, pó dio, pó dio! ¿Os apunto pues?

    Sr. Ermitaño, bienvenido al foro y olé tus huevos por apuntarte tan rápidamente. Gente que lleva más tiempo aquí que tú aún les corta estas cosas de conocer a otros foreros. Os apunto pues y a ver si puedes conseguir simiente de pèsol de la floreta para pasarnos unas semillitas!!!

    Pues nada, la lista de asistentes a día de hoy:

    -an31 (Mollet) Confirmado - 3 personas - Transporte público - Restaurante indistinto
    -Nabetsa (BCN) Confirmado - 2 personas
    -Incienso (Terrassa) Confirmado - 2 personas - LA PAMPA
    -Peret1945 (Móra la Nova) Confirmado - 2 personas
    -Llangosto (Garraf) Confirmado - 1 persona - LA PAMPA
    -Ángeles Zayas (Girona-Sant Cugat del Vallès) Por confirmar
    -Biruji (Barcelona) Confirmado - 2 personas - LA PAMPA
    -Basilisco (València) ¿Confirmado?
    -Meisje (Penedès) ... Pensándoselo ;)
    -Manuia Fenua (Madrid) ... Pensándoselo ;)

    -Vega (Madrid) Confirmado Personas?
    -Ermitaño (Mataró) Confirmado - 2 personas - Restaurante indistinto
    -Picarona (Sabadell) Confirmado - 2 personas - LA PAMPA

    Falta confirmar asistencia y número de comensales: Ángeles Zayas, Meisje, Manuia Fenua
    Falta confirmar comensales: Incienso, Vega

    Somos... ¡16! :5-okey:
     
  10. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Hola a tod@s! :happy:

    En cuanto a la KDD barcelonesa... pues mucho me parece que a no ser que haya cambios de última hora no voy a poder ir.... :(

    Pero vamos, Jerez sin falta!!! :52aleluya: (Quiero pescaíííto!!!!)

    Queremos que hagáis muchas fotos y que os lo paséis estupendamente!!!! (Ya sé, Picarona, que a tí no hace falta animarte en ese tema :11risotada: :11risotada: )

    Besotes pitiusos :beso:
     
  11. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Jooooo, qué rabia nenaaaaaaaaaa :(
    Pues nada, ya nos veremos en Jerez. Por foticos no hay problema, soy el terror de la cámara digital, ya lo sabes ;)

    A ver si se animan más hortelanos y macetohuerteros de la zona, que somos bastantes y veo muy poquitos apuntados....
     
  12. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    yo escribí:
    langostino escribió:
    Significa que va ser imposible ocupar sólo un carril de la autovía, entre los tanques huerteros (dirigidos por Peret) lanzando agua (como los grises de la facultad) las prostis, los automovilistas parados por las prostis, el asfalto mojado, las mujeres de los automovilistas enfadadas con los hombres parados en medio de la autopista, los bocinazos de los automovilistas de atrás que todavía no han visto nada o los que les importa tres pimientos todo y no se quieren apuntar a la guerra, pues va a venir la guardia urbana de verdad, y vamos a tener que explicarles que no, que sólo somos un puñao de foreros infojardineros que hemos hecho una kdd para celebrar una boda entre una vegetariana y un señor carnívoro y que estamos haciendo una guerra de agua reciclada (no nos vayan a regañar) y que ya ciegos de comer....uyyy que no sé resumir... que eso, que cuando venga la guardia de verdad yo no explico nada, que no suelto la manguera más gorda, que luego me la quitan.... sobre todo si viene basilisco, que una niña muy lista.

    Siento la largura de la explicación, pero mi novio preguntó y no vaya a ser que por una tontería eche marcha atrás y no se celebre la boda.



    Así que Picarona, llamaré yo y organizaré mi papeo cuando esté todo seguro. Estupendo.


    ;)
    bsos
    vega
     
  13. an31

    an31

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Mollet del Valles(Barcelona)
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    buenaaaas,
    a la que me despisto un día o dos sin conectarme ésto ya ha avanzado muchísimo.

    Personalmente a mí me da igual un sitio que otro.Hay que tener en cuenta lo que decís en anteriores mensajes en que podamos estar un buen ratos después de comer sin problemas de que nos echen, buen aparcamiento porqué seremos muchos etc.

    Ah! una cosa FALTA QUE SE APUNTE MÁS GENTE, ANIMAROS POR FAVOR.
    Saludos.
     
  14. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    La duda ofende Ponme un confirmado ahí mismo, xata! Y sube uno al contador...
     
  15. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Sus deseos son órdenes para mi :smile:


    Pues nada, la lista de asistentes a día de hoy:

    -an31 (Mollet) Confirmado - 3 personas - Transporte público - Restaurante indistinto
    -Nabetsa (BCN) Confirmado - 2 personas
    -Incienso (Terrassa) Confirmado - 2 personas - LA PAMPA
    -Peret1945 (Móra la Nova) Confirmado - 2 personas
    -Llangosto (Garraf) Confirmado - 1 persona - LA PAMPA
    -Ángeles Zayas (Girona-Sant Cugat del Vallès) Por confirmar
    -Biruji (Barcelona) Confirmado - 2 personas - LA PAMPA
    -Basilisco (València) Confirmado - 1 persona
    -Meisje (Penedès) ... Pensándoselo ;)
    -Manuia Fenua (Madrid) ... Pensándoselo ;)

    -Vega (Madrid) Confirmado Personas?
    -Ermitaño (Mataró) Confirmado - 2 personas - Restaurante indistinto
    -Picarona (Sabadell) Confirmado - 2 personas - LA PAMPA

    Falta confirmar asistencia y número de comensales: Ángeles Zayas, Meisje, Manuia Fenua
    Falta confirmar comensales: Vega

    Ya somos.... ¡17!

    Por favor, los que sabéis seguro que vais a venir, decid si os está bien el restaurante LA PAMPA o no, para poder llamar y hacer la reserva lo antes posible. Gracias