(Huerto) - KDD en Barcelona el 8 de Julio

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 6/6/07.

  1. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    hola, donde estas del penedes yo salgo de ahi
     
  2. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    hola, bueno seria hora de ir concretando hora de reunion, lugar, etc, no?
    yo es que es mi 1º KDD y no se como funciona el tema, si se queda antes de comer o se va 1º a llenar la panza, etc.
     
  3. incienso

    incienso

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    hola,:52aleluya: si quereis algunas semillas en especial, decidlo, si las tengo las llevo.:sirena: me gustaria que alguien me trajera semillas de espigalls, haber si puede ser....:festejo: :atencion-atencion:
     
  4. meisje

    meisje

    Mensajes:
    748
    Ubicación:
    Penedes, Barcelona, España
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    graciasssss :smile: salgo de Gelida, tu?
     
  5. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    hola, de vilafranca si quieres quedamos
     
  6. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Incienso, cuenta con las semillas de Espigalls, aún me quedan unas poquitas.

    Quien quiera algo, que lo pida también o calle para siempre... incluyendo el jabón potásico del Mercadona, ok?

    Mañana recuento y concretamos más, ok?
     
  7. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Meisje, no te "borro" por si al final quedas con Biruji. Lo único que te pido es que en cuanto sepas si vienes o no, nos lo digas enseguida, así como cuántas personas sois.

    Se supone que hoy debo recibir la carta del restaurante para que los vegetarianos puedan elegir.

    Vega, ¿vosotros cuántos sois? ¿Todos vegetarianos o sólo tú?

    Sobre lo que comentaba Biruji acerca de cómo quedamos el domingo, pues no sé... la reserva está hecha para las dos de la tarde, pero podemos llegar a la una y media. Si os parece podríamos buscar algún lugar en Castelldefels para quedar allí, sentarnos, tomar unas cervecitas y de allí ir al restaurante. Allí podremos estar hasta las cinco más o menos.

    Sobre lo del intercambio de semillas: se trata de llevar lo que se tenga. Por favor, los que no tengáis semillas para intercambiar, no vayáis ahora como locos a comprar sobres para llevar "algo", ok? Si sois de alguna población donde hay alguna verdura típica, intentad traer de eso, si os sobra plantel porque no tenéis dónde meterlo, traedlo. O esquejes de ornamentales que queráis compartir. O semillas de flores. Como veáis.

    Lo más importante es traer ganas de pasarlo bien y de charlar mucho, mucho y mucho. Ah! Y de ser víctimas de mi cámara fotográfica, porque cuando la cojo no paro, me encanta hacer fotos en las KDDs ;)

    Si os hace falta alguna cosa que no encontráis en vuestra ciudad/pueblo, ahora es el momento de pedirlo. Yo que sé: bandejas para semilleros, algún tipo de fitosanitarios, el jabón de potasa del mercadona como digo siempre... :11risotada:

    Yo por ejemplo me llevaré el libro del Horturbà por si queréis echarle un vistazo y mi caja de semillas para compartir. De plantel no tengo nada que me sobre porque se me han achicharrado algunas plantas.

    No os dé vergüenza contactar con el resto de compañeros para pedir lo que sea, de veras. Ya veréis como la generosidad info-huerto-jardinera no tiene límites. Es algo que me encanta de este foro :smile:

    Y nada... a ver si se apunta alguien más a última hora... ¡no tengáis vergüenza!!!!!
     
  8. an31

    an31

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Mollet del Valles(Barcelona)
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Holaaaaa,
    cada vez queda menos, que ganas tengo de conoceros! :razz: :razz: :razz:
    picarona, el tema para ir a tomar algo preferiría no ir a Castelldefels (ya os contaré) , si el restaurante está en Sitges pues mejor nos quedamos allí mismo, no?

    ya miraré a ver k puedo traer.Saludos a tod@s los forer@s.
     
  9. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Lombrices, con un puñao me bastará.
     
  10. manuia fenua

    manuia fenua

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Picarona Por lo de pedir semillas, yo aún no me he estrenado, y mi intención es empezar con hortalizas o frutas baby si tienes alguna semilla ó alguien tiene os lo agradecería.
    ¿Por cierto para que sirve el jabón de potasa de mercadona, y los fitosanitarios? :icon_redface:
    Pregunta de 1º de macetohuertera....:jardinero:
     
  11. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Hay que ver, An ... que el restaurante es de Castelldefels y se llama la Pampa... y hasta tenemos los menús carnívoros... si es que aún nos vamos a dividir en dos grupos, los de castefa y los de Sitges.

    .
     
  12. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    La situación a día de hoy. Asistentes:

    -an31 (Mollet) Confirmado - 3 personas - Transporte público
    -Nabetsa (BCN) Confirmado - 2 personas
    -Incienso (Terrassa) Confirmado - 2 personas
    -Peret1945 (Móra la Nova) Confirmado - 2 personas
    -Llangosto (Garraf) Confirmado - 1 persona
    -Ángeles Zayas (Girona-Sant Cugat del Vallès) - 2 personas
    -Biruji (Barcelona) Confirmado - 2 personas
    -Basilisco (València) Confirmado - 1 persona
    -Meisje (Penedès) ... Pensándoselo ;)
    -Manuia Fenua (Madrid) Confirmado - 2 personas

    -Vega (Madrid) Confirmado Personas
    -Ermitaño (Mataró) Confirmado - 2 personas
    -Picarona (Sabadell) Confirmado - 2 personas

    Falta confirmar asistencia y número de comensales: Meisje
    Falta confirmar comensales: Vega

    Ya somos.... ¡21! a falta de que alguien se anime a última hora, venga, ¡no falléis!

    Ayer hablé con los del restaurante, visitad su página web para ver el menú (el nº1).
    Nos esperan a las dos de la tarde, aunque podemos llegar a partir de la una y media. En cuanto acabe de escribir este mensaje, les mando a los vegetarianos la carta para que elijan lo que quieran de segundo.

    El restaurante está en CASTELLDEFELS. Tenemos que decidir dónde quedamos antes de ir al restaurante y a qué hora.

    Por favor, los que tengan problemas de transporte, que hablen ahora o callen para siempre, para poder organizar recogidas y demás.

    Los que necesiten cosas concretas, que también se pronuncien (semillas y demás).

    Hasta el día antes podemos añadir más gente a la reserva, así que no os cortéis y venid, lo pasaremos guay!!!


    Manuia Fenua: bajo el nombre "fitosanitario" se agrupan todos los productos insecticidas y fungicidas y preventivos del huerto.
    El jabón de potasa es un método ecológico de control de algunas plagas, puedes encontrar información sobre el tema en el foro. ;)
     
  13. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Hola chic@s. Si vais a intercambiar semillas igual el banco de semillas q se creó os facilita la tarea, pasaros si kereis, solo hace falta una cuenta en yahoo, y si no la teneis, se abre en un segundín. Una vez dentro, id a "base de datos":

    http://es.groups.yahoo.com/group/bancoinfojardin/
     
  14. an31

    an31

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Mollet del Valles(Barcelona)
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Ayyyy llangosto, y yo que pensaba que estaba en Sitges...como se habló de los dos pues yo estaba convencida que era en Sitges. Que si cojo el tren y me planto en Sitges...como que no nos ibamos a encontrar.
    Saludos.
     
  15. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Perdonad que no haya contestado antes, pero es que tenían que contestarme a mí también.

    Se ha jo... fastidiado mi finde (boda) en barna así que...


    Siempre nos quedará Jerez...... o el Escalextric..... :9992aaaaa:





    lo siento tanto.... :desconsolado:

    besos, vega