(Huerto) - KDD en Barcelona el 8 de Julio

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 6/6/07.

  1. angeles zayas

    angeles zayas nines

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    girona
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Hola. Creo que nosotros iremos directamente al restaurante. Si a alguien le interesa alguna plantita de frambuesa que lo diga ,tambien voy a intentar conseguir semillas de ¨mongetes del ganxet¨ que se simebran en agosto ya me direis algo .ADEU
     
  2. Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Nada, que me apunto a las frambuesas, que no aun no cultivo.
     
  3. manuia fenua

    manuia fenua

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Angeles Zayas Cuenta con una plantita de frambuesas para mi, sólo pensarlo se me hece la boca agua.... gracias:eyey:
     
  4. manuia fenua

    manuia fenua

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Nabetsa Pasame en un mensaje privado tú nº de teléfono, para saber como quedamos, gracias:razz:
     
  5. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Yo también quiero frambuesas si te quedan! El año pasado Dominique me dió unas pero no me agarraron bien :(
    Gracias!!!
     
  6. Nabetsa

    Nabetsa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Hola,

    manuia fenua, ya te he mandado un privado. Disculpa hace dias que no entraba por el foro. En el mensaje te lo explico.

    Angeles a mí también me gustaría una plantitas de frambuesas, tengo una pero no me va nada bien.

    Si alguien tuviera lechugas en plantel, le agradecería que me trajera alguna, mis semilleros de lechugas son lo únicos que no me han funcionado y me hace mucha ilusión tener algunas plantadas. Puedo comprar los plantones, ya lo sé, pero es que me gustaría que fueran de algunos de vosotros ;) serían como más auténticos.


    Saludos
     
  7. an31

    an31

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Mollet del Valles(Barcelona)
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    hola de nuevoooo,
    ya keda menos :11risotada: , a mí también me gustaría tener frambuesas si no es mucha molestia. GRaciaassss y hasta pronto.;)
     
  8. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    A falta de que Meisje concrete si viene o no y cuántas personas son, paso a proponeros hacer algo por la mañana en lugar de ir directamente al restaurante.

    He estado buscando información sobre qué ver y/o visitar en la zona de Castelldefels y al final he encontrado que en el Baix Llobregat tienen un Parque Agrario también. Lamentablemente la masia que hace las veces de Centro de Información está cerrada los domingos, pero tras llamar para preguntar, la chica que me ha atendido me ha dicho que tranquilamente podemos pasear por la zona y ver la zona agraria.

    ¿Qué os parece?
    Si preferís que quedemos directamente en el restaurante, por mi no hay problema, pero si hay quorum podemos quedar antes aquí.

    Os dejo el enlace a la web del Parc Agrari para que le echéis un vistazo.
    Imagino que aquellos que vienen en transporte público no deberían preocuparse cómo acceder, mi oferta de hacer de taxi sigue en pie :smile:

    Decid algo al respecto, por favor, que yo la semana que viene empiezo las Rebajas en la tienda y ya sabéis que entonces no me puedo conectar tanto como ahora.
    Saludos!!!
     
  9. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    hola, picarona la idea es buena, pero el problema es llegar, toda esa zona si no la conoces puede ser un laberinto, yo mismo el otro dia como no tenia claro a que altura quedaba la pampa me di un voltio y apareci en las botigas de sitges despues de pasearme por viladecans, gava, castelldefels y el prat
    c32 y C31 vamos que desde la plaza españa ir y volver me hice cerca de 100Km con la tonteria de desvios, obras de ave, aeropuerto (yo tambien puse de mi parte confundi C31 con C32)(en mi anterior vida hice de explorador indio:meparto: ) yo voto por quedar en el sitio y luego si acaso dar un volteo pero todos juntitos como los de preescolar cojidos a una cuerda detras de la señu:sirena:
     
  10. Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Es una buena idea lo del Parc Agrari, he estudiado la carretera con Google Earth y el acceso desde Barcelona es muy facil, si quereis pongo el mapa señalando el recorrido. Pero si se viene de la parte de Viladecans o Sant Boi parece una mision imposible llegar.
     
  11. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Vamos a esperar a ver si se pronuncia más gente, aunque podemos quedar tranquilamente en el restaurante sin problemas... Yo simplemente lo proponía por si a alguien le apetecía que quedáramos antes...
     
  12. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    A mi me parece, habiéndolo visto por la via Michelín, que una entrada la tiene por el Prica-Prat y la otra en la carretera que va de Sant Boi a Cornellà.

    Tanto por el Prica como por Sant Boi parece que se llega al lugar mediante caminos; pero hay algunos cortes de caminos, como cuando desde el Prica se pasa por la C-32, que me imagino que se pasará por debajo por algun puente, pero solo me lo imagino.

    Nota:
    En el enlace de via Michelín usad la herramienta del cuadradito rojo de la leyenda para seleccionar un trozo del mapa y "hacerlo crecer". Y la herramienta de las cuatro flechas con el norte "N" para moverse por el mapa.


    .
     
  13. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Restaurante La Pampa:

    http://www.castelldefels.com/lapampa/

    -----------------------------


    http://restauranteshoy.paginasamari...&ph=&ph_id=&ph_pg=&posicion=1&sitefrom=&pext=


    Nota: si se le da al mapa sale otro restaurante. Pienso que el mapa correcto ha de ser el siguiente. Y cerca hay un símbolo de Cepsa que debe ser la gasolinera de La Pava, y me imagino que lo de avenida de Castelldefels debe ser la autovía de Castelldefels. A ver si alguien que lo sepa seguro lo confirma.

    http://callejero.paginasamarillas.e...s=Vacio&idCalle=106&idioma=spa&site=callejero


    .
     
  14. an31

    an31

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Mollet del Valles(Barcelona)
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Buenaaaas,
    biruji1has hecho la ruta del bacalao enterita, enterita ;) , así seguro que el dia de la kedada llegarás antes que nosotros, juegas con ventaja!

    Por mí ir al Parc Agrari ok. Saludos.
     
  15. Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Mapa de la ruta al Parc Agrari desde Barcelona
    [​IMG]