Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio Entiendo que a algunos os gustaría ir al Parc Agrari, pues digo yo que podríamos quedar allí por la mañana y luego en el restaurante con el resto, ¿no? A ver, ¿qué opináis?
Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio Si alguien se apunta al Parc Agrari por la mañana el Ermitaño y la Ermitaña tambien.
Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio En principio yo me apunto al parc agrari. ¿Se puede llevar cesto? ¿Y carro de la compra? .
Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio Llangosto, pues creo que no va a poder ser lo de llevarse la cesta de la compra y tal... A ver, los que quedamos en el Parc Agrari, ¿fijamos una hora? Con el resto... ¿directamente en el restaurante a las 13:30?
Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio A las 11 en el aparcamiento del Prica-Prat, por ejemplo. Y que venga el que quiera y como estamos por allí cerca, el que venga mas tarde ya se juntará. Digo lo del Prica porque me parece que el camino sale de allí. Si no es así pues quedamos en algun lugar cerca del camino que lleve al parc. Sobre el restaurante: esta en el lado de montaña de la autovía muy cerca de la gasolinera de La Pava? .
Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio hola, por mi vale, una duda es prica-prat o carrefur, pero sea el que sea creo que sera facil de localizar. otra duda de novato, no tengo semillas, que hago?
Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio Hola Amigos; Una preguntita, El PRICA PRAT es el que esta enfrente de lo que antes estaba la fabrisa de la SEDA DE BCN? Dode se coje el desvio para el aeropuerto y mercabarna? si es asi , creo que no me perdere. Otro asunto, como de costumbre yo en vez de semillas, puedo llevar plantones, pues el que quiera PLANTONES DE TOMATERAS TARDIAS que me lo diga ycuantas necesita, y el dia de la quedada os las traere. Saludos para todos Peret.
Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio Picarona Tengo que hablar con Nabetsa, he quedado con ella para ir en su coche, si le va bien, podemos quedar para ir al Parc Agrari. Si os parece, podríamos salir desde Plaza de España, con Ermitaño que es el que se lo conoce al dedillo....
Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio Sí, Pere, el hipermercado de delante La Seda. Pero es posible que biruji tenga razón y ahora sea Carrefur. Es que hablamos como los viejos. Para dar la vuelta a la Autovía, no hace falta que vayas a la Plaza Montilla, digo a la Plaza España. Se puede dar la vuelta saliendo de la autovía justo después de "lo riu" Llobregat, pasando por delante del oncológico y haciendo un giro de 180 grados Fahrenheit en la retonda siguiente, la de "Belbiche", y en una de las salidas de la retonda te incorporas a la autovía de nuevo, esta vez en dirección Tarragona m'esborrona i Constantí em fa patir. Una cosa: antes de quedar, que alguien nos diga seguro si sale de ahí el camino al Parc Agrari. Y a ver si me confirmais que el restaurante La Pampa està en el lado de montaña de la autovía de Castelldefels, un pelín antes, viniedo de Bna, de llegar a la gasolinera de La Pava. .
Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio hola, llangosto si el restaurante esta lado montaña pero viniendo de bcn esta despues de la gasolinera es un bloque de edificios con un cartel enorme, justo despues de pasar el riviera ya tienes que estar al loro que esta cerquita, (ese tambien tiene cartel grande y luminoso ) OJO unos 100 o 200 metros mas adelante direccion tarraco imperial tambien esta la pampa pero me parece que es la tienda donde venden la chicha. sigo sin tener semillas, (y me fa rabia) alguien necesita algo? algun producto? herramienta? chisme? que no lo encuentre o transporte desde BCNcity
Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio Mañana sin falta llamo al Parc Agrari para pedir más indicaciones sobre cómo llegar por carretera y os lo pongo. El Riviera es el puticlub que hay al lado, famoso donde los haya... ¿seguro que no sabes dónde está?