(Huerto) - KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por curiosaentusiasta, 14/11/07.

  1. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Uhmmm, otra que babea de gusto sólo viendo las fotos de los quesus, aunque todo hay que decirlo... Tomatín y yo creo que babeamos por muuuchas cosas de comida, como diría Salva, "tenemos buen comer" :11risotada:

    Nos apuntamos a la cata de quesus, en cuanto se lo comente a Victor fijo que babea también. Ya veréis los organizadores que aquí el grupito de fijos a las KDDs tenemos buen comer y beber, vamos, que nos apuntamos a todo lo que sea llenar la panza.
     
  2. curiosaentusiasta

    curiosaentusiasta

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Asturias
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Bueno , bueno , bueno, subo esto porque estaba muy abajo, :sirena: :sirena: ¡¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS , QUE PASEIS UN ESTUPENDO FIN DE AÑO Y QUE EL PROXIMO OS COLME DE FELICIDADES!!! Y DE PASO SI NOS TOCA EL GORDO PUES MEJOR QUE MEJOR :sirena: :sirena: , marcho a mi tierra a pasar las Navidades,:52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: así que no os veré hasta el dia 3 de Enero . :beso: besotes de nuevo a atoditos todos y no dejar que esto se quede tan abajo ¡¡¡caramba!!1

    curiosa:ojoscorazon:
     
  3. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Bueno, pués yo tambien me paso por aquí para desear a todos l@s huerter@s unas Felices Fiestas, y de paso para decir que aunque no suela participar en la huerta( porque yo no tengo) pues os visito de vez en cuando y os leo y estoy a la expectativa de la Kedada en Asturias. Un saludo.;)
     
  4. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Marcelo, nosotros estubimos en las cuevas de cabrales y si nos dieron a probar el quesu,

    ME GUSTO LO DE LAS SIDRAS EN LA BODEGA. YA ME ESPLICARAS..........

    EL BOTANICO DE XIXON ES INPRESCINDIBLE....

    las cuevas del soplao nos quedan lejos, pero son las mejores preciosas, merece la pena lo que se haga por verlas, aunque las de Rivadesella no se como seran nos quedamos sin plazas. Luanco tambien es imprescindible y las Marañuelas de Candas....................bueno que aun queda y se me han acbado las provisiones.

    al final como va lo del dia de ir....

    y donde nos quedariamos.....


    un saludo
     
  5. curiosaentusiasta

    curiosaentusiasta

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Asturias
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: [SIZE="4[COLOR="Purple"]"]¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!![/:bailoteo: :bailoteo: :festejo: :festejo: SIZE][/COLOR]
     
  6. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Curiosa has mirado si por la zona de la Peral hay algun museo o zona para visitar.

    feliz año
     
  7. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    ¿Habéis hecho ya alguna reunión los organizadores?
    ¿Hay ya fecha definitiva?
     
  8. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    ESO QUE SE HACERCA EL DIA.......:smile:
     
  9. curiosaentusiasta

    curiosaentusiasta

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Asturias
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    A partir de ahora que han pasado las fiestas ,vamos a reunirnos antes que acabe Enero, en principio mirare lo del museo, de entrada, hay organizada una visita a una finca de fabes ecologicas,:52aleluya: con charla del pionero cultivador en Asturias, y una visita a una finca de manzanas ecologicas en Nava tambien con charla :52aleluya: , donde podemos visitar el museo de la sidra, :ojoscorazon: así que estamos en marcha; poneos las pilas :sirena:

    Curiosa:eyey:
     
  10. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Curiosa, mira alguna escursion por la Peral, porfitas,porfitas....en Cabrales tambien hay museo quesero y cueva para ver guiada y cata.....
    tu diras
     
  11. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Al final que dias van a ser que tengo que pillar los dias al jefe
     
  12. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Hola a todos,

    Creo que no, al menos yo no me he reunido con Curiosa y con Candín. Las fiestas me mantuvieron ocupado, pero tristemente se termino la navidad :(

    No se preocupen, aún hay tiempo para organizar todo y más aún sabiendo que la mayoria esta votando para venir en Mayo.

    Ya les contaremos más acerca de la KDD, yo por lo pronto tengo que averiguar algunos temas de alojamiento y transporte ;)

    Ahhh! para los que vienen de Barcelona (Atenti Picarona!) a partir de febrero vuela desde Barcelona a Asturias clickair a 20€ el tramo tasas incluidas!!! ;)
    Eso es precio por persona, sin equipaje a despachar (el equipaje sale 9€ adicionales por tramo hasta 20kg) y hasta pueden elegir asiento gratis.

    Un saludo
     
  13. curiosaentusiasta

    curiosaentusiasta

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Asturias
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    La kdda es en Mayo, lo que queda por definir es cuantos dias , si viernes o sabado o sabado y domingo ; en cualquier caso el sabado seguro ¿no?
    A ver , si espabilamos, que ya hay organizadas actividades y hay que controlar esas fechas ¡¡¡¡candiiiiiinnnn!!!:52aleluya: :52aleluya: :55burla:

    jejejejeejjejejej:sirena:
     
  14. curiosaentusiasta

    curiosaentusiasta

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Asturias
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Picarona para el puente del dia de la madre...........¡¡¡perdon!!!:sirena:
    Termino la ecuesta el 15 de Diciembre ¿recuerdan?:-?

    Definitivamente.................:beso: KDD EN MAYO EN ASTURIAS:ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :eyey: :52aleluya:
     
  15. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    No soy Candín. Soy su espíritu.
    La susodicha está intentando dejar de fumar y su cuerpo se revela ante la ausencia de nicotina: una ligera tos la acompaña a todas partes y por la noche no duerme bien. Pa colmo ha agarrao un constipao cojonudo que no la deja ponerse delante del ordenador más de cinco minutos seguidos

    A mediaos de esta semana se le habrá pasao todo, volverá a ser persona y se pondrá en contacto con Curiosa y Marcelo.

    Firmado: el espíritu de Candín