(Huerto) - KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por curiosaentusiasta, 14/11/07.

  1. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Si, hay que ponerse las pilas porque ya se esta hablando por ahi de una KDD en Valencia y tenemos que organizarnos ya.

    Tenemos competencia!!! :razz:

    jejeje

    Saludos
     
  2. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Marcelo yo queria saber que dias seran para pedirselos al jefe, que tengo 7 compis que tambien quieren vacas....

    un saludo
     
  3. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    arrast, no te preocupes lo sabrás dentro de poco al igual que todos. Yo tambien necesito pedirme algun que otro dia, porque hay que reponerse luego ajajajajaja

    Saludos
     
  4. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Pues entonces esperare pacientemente..
    un saludo
     
  5. consuelo3

    consuelo3

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    paramo, leon, España
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    hola a todos.
    una amiga asturiana quiere apuntarse a la quedada, yo pense que si venis acompañados de esposos-as y tal, que ella tambien se podria apuntar. Pero quiero confirmarlo por si acaso. Ella seria una magnifica guia de gijon.
    Espero con muchas ganas ese dia. un saludo.
     
  6. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Vale perfecto, faltaria mas, nosotros tambien nos conocemos Gijon como si viviesemos alli, solo falta que los jefes Asturianos nos digan cuando podemos ir....que por cierto para nosotros seran nuestras vacaciones del año

    un saludo
     
  7. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    A las cuevas del Soplao fuí este fin de año, y tienes razón, son preciosas. Además muy divertida la visita... te dejan las botas,un mono, el casco y la luz frontal, y ala, pa dentro de la cueva con los guías a ver un ambiente kárstico de bien cerca. 11ºC dentro de la cueva y salí sudando.
     
  8. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Bailisco asi queriamos haber cogido nosotros la guia pero ese dia no pudimos, pero nos lo pasamos muy bien, unica en el mundo que tiene las estalagtitas en estrellas, muy bonita toda. y muy bien cuidada no como el 90 por ciento de las cuevas españolas
     
  9. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Buenas a todos!

    Ya estamos empezando a organizar la KDD acá en Asturias, el próximo fin de semana nos juntaremos con Curiosa y Candín y determinaremos el plan y que actividades que haremos todos n'Asturies.

    También definiríamos que fin de semana de Mayo se realizará ya que si bien habíamos votado el mes en el cual se realizaría la KDD ahora toca ver que finde es el mejor.

    Dentro de unos días escribiremos las novedades y lo que se habló en la community pre-KDD :icon_biggrin:

    Saludos a todos
     
  10. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Pero no iva a ser el puente, que ya se lo he dicho a los jefes, Marcelo la sidra que tienes en la bodega la haces tu??? bueno tengo tantas preguntas...
     
  11. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Hola a todos,

    Entro para confirmar que si, como bien dice Arrast es el puente de mayo.
    Ustedes tienen que comprender que uno a veces se trae chupitos de vodka absolut, algun que otro chupito de whiskyo incluso, por que no, crema de orujo. Y claro, esto tiene ciertos efectos en el comportamiento de quien les escribe.
    jejejeje :smile:

    Bueno, queda entonces confirmado el puente de mayo, el fin de semana que viene esperamos reunirnos con Curiosa y Candín para organizarlo todo

    Un saludo y perdonen el despiste :icon_redface:
     
  12. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Bien bien bien bien :smile:

    una KDD en el Paraiso, seguro que lo pasaremos muy bien, Vamos a hacer alguna escursion por la Peral, porfitas porfitas porfitas porfitas...acordaros de nosotros porfi..
     
  13. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Arrast,

    Como se ve que te gusta el quesu jajajajajajajaja :11risotada:

    Veremos que se puede hacer... yo había pensado mas bien en una speecha y/o corderada a la estaca...

    Propongo realizar una votación:

    Degustación de los 40 y pico de quesus
    Speecha
    Corderito a la estaca (rabadal, costillar y pierna hmmm)
    Fabada Asturiana

    A ver que tal sale... a participar! :smile:

    Saludos
     
  14. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    yo tengo que votar dos lo siento pero me seria imposible ir a Asturies y no ponerme de fabada hasta la gorra y claro la Degustación de los 40 y pico de quesus es impescindible para apreciar Asturies y por supuesto SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA SIDRA
    No se si os he dicho lo de la SIDRIÑA :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: asi unos culines para amenizar un poco :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco:
    un saludo
     
  15. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Ahhh....que no te gusta la sidra ¿no?

    9qjrra.jpg 9qjrra.jpg