(Huerto) - KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por curiosaentusiasta, 14/11/07.

  1. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    MMMMMMMMMMMMMMMMMM.....Espera que lo pienso....bueno no esta mal :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  2. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Arrast,

    La sidra va por "default" o sea, las 4 opciones incluyen la única e inigualable sidra asturiana escanciada como debe ser, a mano. Nada de mariconaes de escanciador electrico y/o mecanico (como dirian aqui)

    Asi que ya saben, a votar :smile:

    Saludos
     
  3. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Nosotros votamos por los quesus asturianicos, y sidra a mansalva:smile:
     
  4. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    A ver, comienzan las votaciones :smile:

    Hortelanu_______Quesu_______Fabes_______Corderu________Espicha

    Arrast____________X
    Marcelo___________X
     
  5. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Laura (arual) tambien vota por los quesos, y mi hermano que seguramente tambien venga, tambien vota por los quesos.

    somos la familia quesera:smile: :smile:
     
  6. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    jajajajajajaja vamos a ver que vota el resto, de momento 4 a 0

    :mrgreen:

    Saludos
     
  7. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Llego el momento,

    La reunion esta próxima asi que vayan preparandose jejejeje

    Saludos
     
  8. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Hola!!

    Que ricus los quesus! Se me hace la boca agua! 42 quesus de asturies! Para probarlos todos...trocites chiquitites!:smile:

    Candin, gracias por tenerme en cuenta, pero aun queda mucho tiempo, 4 meses! Si me apunto sera mas adelante:5-okey:. Animo con dejar la nicotina, se lo que es el mono y es muy desagradable, pero creeme, cuando pase sera lo mejor que has hecho en mucho tiempo, asi que ANIMO!


    Un beso! Y putxe asturies, los queses, las fabes y todas las madres!
     
  9. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Cosmic, prendete! que a como va la cosa los quesus van a ganar por goleada! Venite a la KDD

    Ademas unos buenos quesus sin sidrina... que son?

    Un saludo
     
  10. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Cosmic yo espero verte por Asturias, que si no no te enseño el huerto y los animalicos cuando te pases por Avila :smile: es broma, esperamos verte
     
  11. curiosaentusiasta

    curiosaentusiasta

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Asturias
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    ¡¡¡Eh!!! que esto se queda muy abajo,¡¡¡ venga a subirlo!!! y a centrarse, hoy nos vimos Candin; Marcelo y una servidora ¿como era aquello de........:icon_rolleyes: con diez cañones por banda .......no corre el mar sino vuela........:icon_rolleyes: ¿ la KDD SIDRERA?:icon_rolleyes: ¿ o era de otra manera?:icon_rolleyes: ...........madremia:icon_redface: ¡¡bueno !! lo que importa es que VUELA ..............PUENTE DE MAYO.......... Nos vemos .....guapetones .........así que a ponerse las pilas............:5-okey: :eyey: :ojoscorazon: :52aleluya:
     
  12. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Si me permitís que me meta donde no me llaman... quizá valdría la pena abrir un nuevo tema cuando tengáis el planning más concretado y en cuanto pase la Calçotada de Peret, pedirle al administrador que le ponga chincheta y así se quede arriba de todo del foro.

    Estaría bien indicar el planning previsto, las fechas exactas, enlaces a compañias aéreas que vuelen a Asturias, si habéis tenido en cuenta el tema del alojamiento y bueno, todas esas cosas que puedan hacer "picar" a más de un indeciso.

    Os veo muy bien organizados, seguro qeu lo pasaréis genial en las pre-KDDs :smile:

    Saludos!!
     
  13. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Para los vuelos quizás es un poco pronto porque la última semana de marzo cambia la temporada de vuelos y aunque no suele haber muchas variaciones, sí que suele haber algún cambio en frecuencias y horarios. Yo me comprometo a tener esa información al día y en cuanto empiece la nueva temporada os pongo las compañías que vuelan a Asturias, frecuencias, horarios, ...
    Aunque últimamente no participe, os leo todos los días, así que no se me olvidará.
    Un saludo
     
  14. Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Tendriais que ir mirando el alojamiento, ese puente puede tener más gente de lo habitual en temporada baja.
    Leyendo algunos post, cuidadin donde buscais el alojamiento, que esté cerca del proveedor de sidrina.:11risotada:
     
  15. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Hola Hola, siiii dimos el pistoletazo de salida a la KDD de Asturias.

    Me parece una buena idea lo de poner un tema nuevo porque este ya tiene casi 200 mensajes y estaría bien empezar en limpio con el planning ya cocido o al menos que le falte un golpe de horno jejeje :smile:

    Nos pondremos en contacto con el admin para que ponga la chinchet ;)

    Respecto a los vuelos hay 5 compañias que vuelan a Asturias, son Easyjet, Airberlin (para los que vengan desde Deustchland), Clickair (para Picarona & cia.), Iberia y Spanair.

    EasyJet viene desde Londres y desde Madrid
    Clickair solo desde Barcelona
    Airberlin desde Sevilla, Palma de Malorca, Alemania, Holanda, Suiza y Dinamarca
    Iberia y Spanair desde toda Hispania practicamente.

    Ya les iremos indicando más datos y más precisos más adelante

    Respecto a la estadía estoy averiguando en un hotel que es lo suficientemente grande para albergar a mucha gente y que a la vez esta bien de precio... ahhh y tiene AquaSpa ;)

    Bueno, lo dicho... dentro de poco más info

    Saludines