(Huerto) - KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por curiosaentusiasta, 14/11/07.

  1. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    El que abra el tema nuevo, que se comprometa a irlo actualizando. Así podéis ir añadiendo en el primer mensaje toda la información necesaria ;)
     
  2. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Holas caracolas!

    Arrast, eso es chantaje! Ja,ja,ja...El queso...mmm todo por los queses!

    Marcelo, unos quesos sin sidriña...siempre seran quesus!! Y ome como hasta las cortezas!!:11risotada:

    Un beso;)
     
  3. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Cosmic me gustaria veros a Laura y a ti comiendo quesos, y solo os faltaria la cola y unas orejas grandes como miki mause :11risotada:
     
  4. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Veremos que se puede hacer, dependerá de las opciones que tengamos, las votaciones de lo que la gente quiera y el sitio en donde se pueda parar con tanta gente.

    Pero vamos, impossible is nothing ;)

    Saludos
     
  5. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Arrast, los piños ya los tengo:11risotada:.

    :meparto:
     
  6. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Cosmic, quesu sin sidrina n'Asturies ye sacrilegio :razz:
     
  7. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Me puedo apuntar yo????
    aunque sea nueva??? jaja en que parte de Asturias será???
    Si es cerca de Oviedo...me encantaria poder asistir o poder ayudar en algo!!!:79regalofloressorpr
     
  8. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Claro que si Muget, como no te vas a poder apuntar?

    La KDD será en Asturias en sí, estaremos en Oviedo, Gijón y Les cuenques
    También si queréa aportar información e ideas serán bien recibidas

    Veo que sos de Llanes, las playas más lindas! que tal por ahi?

    Un beso :beso:
     
  9. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Hola Marcelo!
    Soy de Oviedo, pero tengo la casina y la futura huerta en un pueblo de LLanes. A pesar de tener la casa hace ya unos 18 años, no teniamos huerto...solo un cacho de terreno lleno de piedras y arboles salvajes, este año en el verano metimos una maquina para adencentar y poder hacer algo.
    Lo malo es que me rellenaron con tierra arcillosa muy mala. Ya he abonado, y pienso hacer unos bancales ceramicos como los que vi en el maravilloso video de un forero de Cantabria..uy no recuerdo su nombre!!!
    Tengo mucha ilusion en ello. La KDD, me parece guay!!! ideas, pues no se lo que soleis hacer en el foro..ya que soy novata, pero una espicha estaria genial no?
    Un saludo
     
  10. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Hola Muget,

    Excelente idea! de hecho una de las propuestas que están en la KDD es hacer una espicha (intentaré ver si puede ser con corderu a la estaca included! jejeje)

    Respecto a tu casina y huertina... uffff más de 100km todos los dias? imagino que solo irás el finde no?
    Yo acá estoy peleandome con mi futura huerta, es que no se de donde salen tantas piedras! Es más, solo con lo que saqué un poco en la parte delantera del terreno ya me sirvio para hacerme un murín en el terreno de enfrente.

    Yo voy a hacer bancales ceramicos como los de Destri, te recomiendo que veas sus anotaciones y posts porque es un verdadero maestro en bancales y cultivos de asociación entre otras cosas.

    Si querés prenderte para la próxima reunión de organización de KDD serás bienvenida

    Un saludo y suerte
     
  11. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Me olvidaba de comentar algo...

    Ntorres, vos también podés apuntarte a la próxima reunión de organización de la KDD, ya que tu aportación acerca de las líneas aéreas es muy buena ;)

    Muget, olvide comentarte que yo antes vivía en Oviedo y tenía un macetohuerto en una terraza de un ático en el 8º piso. Te digo que se me dió de miedo, modestia aparte, podés ver las fotos en mi página web.
    Ahora vivo en Les Yanes, un pueblo de Langreo pero como trabajo en Oviedo todos los dias voy allá

    Saludines
     
  12. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Marcelo, pues qué bien que hayas logrado cultivar tantas cosas en macetas. Yo todavía no tengo terraza, pero cuando la tenga ya te pediré consejo...
     
  13. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Marcelo, podéis contar conmigo si me coincide en un día libre. Estaba esperando a ver cómo me toca trabajar el puiente de mayo para apuntarme a algo, pero si hablamos de quesos y/o cordero a la estaca creo que voy a tener que pedir algún día libre, pero no me lo puedo perder.
     
  14. clau

    clau

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    Comunidad valenciana
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Hola ya hace dias que os estoy leyendo lo animados que estais todos, con la quedada, creo que nos vamos a apuntar 3, si es para mayo, que parece ser que si, sólo por comer el cordero a la estaca y los quesos, acompañados de vasos y vasos de sidra será muy emocionante, y valdrá la pena ir, y el intercambio de semillas y demás esquejes de plantas, cactus, etc.
    Saludos, confirmaremos asistencia, por reservas de estancia.:5-okey:
     
  15. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Si habláis con cualquiera que ya haya asistido a una KDD de estas de varios dias, estoy casi segura de que os dirá que lo que más apetece es poder charlar animadamente con esa gente que lees a través del foro.... os lo digo para que cuando tengáis que organizar el planning lo tengáis en cuenta, el hacer un término medio entre visitas turísticas y momentos de relax (y comida) :11risotada:

    Venga, a ver qué más nos contáis, a mi ya se me hace la boca agua solo de pensar en los quesus :13mellado: