(Huerto) - KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por curiosaentusiasta, 14/11/07.

1. Muget

Muget

Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

jajaja, bien por la KDD a mi me gusta cualquier cosa no tengo problema. Eso si los, que vengan de fuera que disfruten de los buenos quesos que aquí hacemos como el cabrales, o el gamoneu...ummm !!! y la sidra que no falte a esgaya...jaja!!!. Marcelo, vivo en Oviedo de siempre mi familia es de origen LLanisco por eso tengo casa alla, solo voy los fines de semana, y todos los puentes que puedo. Aqui, vivo en el 5º piso y tengo una terrraza pequeñita de 6 m2. solo tengo flores...pero recuerdo hace tiempo que intenté con fresas, y tomates..en maceta. Lo gordo fué que ese año, la primavera fué muy calurosa y mi terraza que esta al sur se convirtió en un "cocedero de marisco"...jajaj!!!.
    Referente a los bancales, he visto los de Miracebo...con sus maravillosos videos...pero ahora al ver que hay gente que los tiene con grietas me hace dudar!!!....es una lastima!!!!

2. Marcelo

Marcelo 5º año de hortelano

Muget, no te preocupés por lo que comentaba Nino acerca de los bancales ceramicos, creo que solo ha tenido mala suerte.

Aca n'Asturies tienen buenos rasillones en el Leroy y en almacenes Geyjo (que son de les cuenques), yo iré a preguntar cuanto salen.. es una lástima que no pueda hacerlos con piedra, mi terreno no es muy grande y si uso piedra me quitaria mucho espacio.

Un besin :beso:

3. Muget

Muget

Marcelo yo tengo piedra a monton, de una pared de la casa que tuvimos que cambiar , pero me da pereza porque hay que hacerle unos comientos y pegarlas con cemento...y no estoy por la labor... es mas comodo lo de los bancales y los quiero hacer...Mira a ver a cuanto valen por donde dices tu...No sabia que leroy los tenia, de todas las maneras en LLanes,,,hay muchas constructoras que me imagino que los venderan yo también lo voy a mirar... de todas las maneras habra que tener cuidado en no comprar los más baratos..no vaya a ser que por coger los económicos sean de peor calidad...ojo al dato!!!
    Un saludo!!!

4. Muget

Muget

cimientos...ay!!!!!

5. Marcelo

Marcelo 5º año de hortelano

Te había entendido Muget jajajaja sisisi, es bastante trabajoso pero queda muy bonito, yo reforme completamente un taller muy viejo que tenía la casa en garage y fui utilizando la piedra que tenia en este terreno. Queda mucho mas bonito todo con piedra.

En tu caso convendrá comprarlos por la zona, es mejor creo, pero asegurate que sean de buena calidad.

Un besin :beso:

PD: muy linda foto del pque. san francisco en tu avatar, sigue estando el bicho gritón?

6. Cosmic

Cosmic Cityhuertinguniversalis

Si es que se respira el frescor del verde!!

Quesus, quesus, quesus!! Y sidriiiiiiiiiña, veeeeeenga;).