(Huerto) - KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por curiosaentusiasta, 14/11/07.

1. maricel

maricel Horticultora

Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

Halaaaaa!!!! Esta sí que no me la puedo perder (además no tengo excusa que en 3 horitas estamos ahí) :52aleluya: Aunque si todo sale como tengo previsto, es posible que nos conozcamos antes de esa fecha. :icon_rolleyes: La verdad es que tengo muchas ganas de conoceros a todos y pasar un buen rato, tomando sidrina o lo que se tercie. :5-okey:

Besos para todos

Maricel

2. dominique

dominique Macetohuertera

Yo tengo vacaciones desde el dia 20 hasta el 31 de marzo.
    por esto me viene mejor semana santa.

3. magda195

magda195

Ya tenia yo ganas de ir a una KDD, esta es en casa no me la puedo perder....:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: yo que no conozco a nadie ala a todos de golpe. ;) :icon_rolleyes:

4. curiosaentusiasta

curiosaentusiasta

Pues claro, a ver si vamos localizando al resto de Asturianos , poco a poco, y nos vemos para cambiar impresiones, asi que;) ánimo y al toro que es de goma:13mellado: :razz:

5. curiosaentusiasta

curiosaentusiasta

Maricel , cuando vengas avisa, yo vivo en Oviedo, a 4 km. del centro, Magda LLovera es una caseria de Bendones, por San Esteban de las Cruces; asi que nos vemos guapas.:smile: :razz:

6. curiosaentusiasta

curiosaentusiasta

Por cierto lo de las fechas ,y los dias, cuando democraticamente decida la mayoria de foreros que piensan asistir,;) :razz: así que poneros de acuerdo, :5-okey: eso si.......antes del dia 15 de Diciembre, para que los asturianos nos podamos reunir y organizar con la fecha exacta:beso: :sirena:
    Curiosa

7. lnavarro

lnavarro

Muy buenas,

Si es para mayo quizás me apuntaria. Además de conocernos es una excusa para conocer esta tierra tan bonita.
    Mantenedme informada, un abrazo.

- Laura N.

8. jjcf

jjcf menguante

vale si tengo fiesta igual me acerco ya os ire diciendo ya que todavia no se a hecho el calendario ya que trabajo los sabados pero me haria ilusion ir ya que me queda mas cerca que las otras:5-okey: :52aleluya:

9. aldeana

aldeana

Hola a todos, soy aldeana, como veis, amiga de Dominique, vecina de Cudillero (aunque ahora no vivo alli) y os tengo que decir con gran dolor de mi corazón que no me es posible ayudaros, como algunos ya sabeis, hace ya dos años vivo en un pueblin a 20 Km. de Cudillero cuidando a mi padre anciano que padece demencia, resuminedo: es como si tuviera un bebe grande, dependiente de mi continuamente, hasta para ir a la compra una vez cada quince dias tengo que buscar alguien que me sustituya.
    No os podeis imaginar cuanto lo siento, porque incluso tengo una casa grande con finca en la que si no fuera por este motivo incluso podriamos organizar una comida, pero lo siento otra vez será, lo lamento muchisimo, pero asi están las cosas.
    Voy a seguir este post y si puedo daros algunas ideas o sugerencias de platos o sitios para ver os lo haré saber, ya que no puedo hacer otra cosa aportaré mi grano de arena. Lo siento. Besnos para todos.

10. destripaterrones

destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

Aldeana, particularmente siento tu estado y mi sugerencia es: no dirigida a tí sino al resto de posibles asistentes entre los que me incluyo si me es posible ir, las ganas son muchas... ¿porque no vamos a visitar a Aldeana a ese precioso pueblin que seguro es precioso???

11. Picarona

Picarona Macetohuertera

Destri, yo pensé lo mismo al ver el mensaje de Aldeana pero no sé si ni siquiera una visita le podría molestar.

Aldeana, ¿sería posible o sería más una molestia que otra cosa, vista tu situación?

Por mi parte, no sé si me iría mejor el puente de mayo o Semana Santa. A ver si el resto de posibles asistentes se pronuncia....

12. consuelo3

consuelo3

Yo tambien me apunto, contar comigo :52aleluya: tengo muchas ganas de conoceros, que aunque no participe mucho, soy de las lectoras timidas que no os pierden de vista. Que alegria, que bien. !!!!!!!asturias!!!!! lo tengo al lado y dentro de mi corazon.:razz:

13. arrast

arrast

Estoy totalmente de acuerdo, si se pudiese lo veria genial, oye y si van a ser varios dias por que no alquitar una casa rural o dos, asi nos saldria mas varato y con eso tambien mas camperos :mrgreen: bueno lo que digais..

Consuelo, no tendras unos gallos de esos buenos de Leon...

UN SALUDO A TODOS

14. dominique

dominique Macetohuertera

Arrast alquilar una o dos casas rurales me parece una idea genial aunque hay que reservarla con tiempo.
    Tambien tenemos que tener en cuenta que en fechas tan señaladas como semana santa y puentes los precios se ponen de escandalo, pero se puede ir mirando.
    Inavarro
    ¿Eres de Andorra (Teruel) o Andorra (pirineos)? Te lo pregunto porque si eres de la zona de Teruel sé de alguien que se vá llevar una gran sorpresa.......

15. curiosaentusiasta

curiosaentusiasta

:mrgreen: ¡Eh,eh!! no desperdigaros, lo primero fechas y los dias, y
    luego las juergas ¡¡¡que personal !!!:11risotada: :icon_rolleyes: vamos que ya he empezado y el tiempo llega:sirena: :sirena:
    curiosa