(Huerto) - KDD Mediterránea en Guadassuar (València) 09/07/2006

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 16/6/06.

1. Basilisco

Basilisco

Re: URGENTE!!! KDD Mediterránea en Guadassuar (València) 09/07/2006

Venir a Valencia este finde? :11risotada:

A ver la ciudad de las artes y las ciencias? :meparto:

Para que os hagáis una idea: Varios Chek points por Valencia y los residentes iremos con el DNI en la boca para poder pasar.

Tais locos, o qué?

2. dominique

dominique Macetohuertera

Basilisco:
    Estamos con vosotros en el dolor del terrible accidente en el metro. Imaginamos cómo os debeis sentir por esta catastrofe.
    En cuanto a llegar hasta la ciudad.... pues si nos dices que está Valencia en esas condiciones por la llegada del Papa pues habrá que pensarlo mejor, cuando llegue Charrancito lo hablamos y decidimos. ¿Que vas a hacer tu? ¿Te vas el domingo directamente a Guadassuar?

3. bemarga

bemarga jardinera aprendiz

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: como me gustaria poder ir :-? :-? :-? pero no puedo;) ;) quizas en la proxima .Que lo paseis bien

:beso: :beso: :beso:

4. dominique

dominique Macetohuertera

Caray Bemarga, que cerquita estamos. ¿Como es que no te habia visto antes por el foro? Oye...que bueno que me algro de tener vecinit.... estando tan cerquita y sufriendo el mismo clima :mrgreen: al menos nos podemos aconsejar mutuamente.
    Saludos y a la próxima KDD de septiembre en Mora la Nova ya te apuntas ¿vale?

5. Nabetsa

Nabetsa

Hola a todos! Hace muchos dias que no sabia nada de vosotros pues no he podido entrar al foro.
    Antes que nada si hay por aquí alguien de Valencia, quiero decirle que siento muchísimo lo ocurrido allí, ha sido algo terrible.
    También escribo para ver si es posible aún acompañaros en la KDD, si es que al fin se hace,seríamos dos. Sé que es un poco justo, pero no he podido decidirlo antes.
    Si aún estoy a tiempo, decidme por favor que es lo que hay que traer en cuanto a comida u otras cosas.
    Un saludo. :happy:

6. Picarona

Picarona Macetohuertera

:eyey::eyey::eyey:

Nabetsa, ¡claro que puedes venir! Ya verás qué bien lo pasaremos!!!
    Me cito a mi misma para que sepas qué es lo habitual (oséase, las normas no escritas)

A fecha de hoy, los asistentes confirmados somos los siguientes:

-Roch y su señora
    -Dominique y su pareja Alfred

-Alx

-Peret1945
    -Crischiplum y su pareja Daniel
    -Basilisco
    -Charrancito y Nuria (la Charrancita)
    -Nabetsa y su pareja
    -Picarona y Victor

Por cierto Roch, voy a mirar si hablamos esta noche. Pero si no es así, compra también platos, vasos y cubiertos de papel que luego así nos ahorramos fregar todos.

Preparad las digitales, las videocámaras, las semillitas y demás que nos queda... ¡nada!
    Qué ganas de veros de nuevo y conoceros a otros!!!!

7. dominique

dominique Macetohuertera

Nebetsa. !!Que estupendo que vengais!!. Nos encantará conoceros Ya veras que grupito mas majo somos, algunos ya nos conocemos pero la mayoria son colegas del foro con los que compartimos alegrias , y sinsabores de nuestras hortalizas .
    Si has has leido los mensajes de este hilo veras que Picarona se esta encargando de llevar el control de los asistentess para facilitarle a Roch que es el anfitrion las compras y todo esto, pero esta ella superliada ahora con su tienda por causa de las rebajas, asi que si estais decididos a asistir te paso por Mp el telefono de Roch y el mio para que cuando llegueis al pueblo el o cualquiera de los asistentes os recojan, porque esta un poco complicado llegar.
    Como ya sabras es el próximo domingo dia 9, yo creo que una buena hora para reunirnos seria sobre las 12 de la mañana asi entre todos organizamos la barbacoa y las viandas (huuuuuy que palabra mas bonita)
    ¿Que traer? lo que se te ocurra, semillas para intercambiar, algun vino de tu zona, algun dulce, o alguna especialidad regional. Si no se te ocurre nada pues tampoco pasa nada, con conocerte e intercambiar experiencias será sufiiente motivo para recibirte con los brazos abiertos.
    A ver si puedes ponerte en contacto con Peret 45 el tambien viene desde el norte y creo que vá a pasar la noche por la zona, te lo digo por si pensais encontraros el sábado o algo asi.
    Cuando tenga un poco de tiempo Picarona ya nos pondrá la lista exacta de los asistentes.
    :beso:

8. dominique

dominique Macetohuertera

Anda Picarona.....Que bien que siempre estas al quite:beso: eres un solete.

¿Tedremos telepatia tu y yo?
    pues eso... solo me queda paserles el telefono de Roch que lo hago ahora mismito.
    Un abrazo a todos,....:eyey: todos

9. Nabetsa

Nabetsa

Hola Picarona! Gracias por responder tan rápido. Sobre el tema semillas yo no tengo, pues como ya sabes soy nueva en el tema huertil, pero ya compraré algún sobre, y tengo un plantel de pepino, lo llevaré por si alguien lo quiere.

10. Picarona

Picarona Macetohuertera

Hoy ha venido Nabetsa a saludarme a la tienda (un petonet, maca!) y quiero comentar que lo de llevar semillas NO ES OBLIGATORIO. Lo digo porque a la pobre la he visto muy apurada porque me decía que ella no tiene, que si iba a comprar...

Por favor, que nadie vaya a cosa hecha a comprar semillas para poder intercambiar. Los foreros somos así de majos y no vamos a regatear semillas a quien no traiga.

Y sobre lo de traer algo de comida, pues lo mismo, Nabetsa me decía ¿y qué llevo yo de aquí de Barcelona? Pues a ver, no hace falta que sea nada típico si no lo hay o no se cae en ello, puede ser un pastel de chocolate o de otra cosa como nos trajo la esposa de Rábano en la otra ocasión, o unas cocas como las que hizo Dominique, o simplemente, ese embutido que hacen tan rico en tu mercado... la cuestión es traer algo para hacer un poco de pica-pica antes de la comida, o después para el postre.

Lo divertido de la KDD es poder compartir un rato en compañía de otros foreros, nada más.

Así que aprovecho para preguntar... ¿Nadie más se apunta a última hora? A algunos se os va a echar de menos :(

11. Picarona

Picarona Macetohuertera

Oops, Dominique, parece que sí, que tenemos telepatía en algunas ocasiones ;)
    Estoy esperando tus "pantalones" de frambuesa, eh? :meparto:

12. dominique

dominique Macetohuertera

Picarona, ya tengo preparados los plantones de frambuesa, tambien llevo patatas negras y semillas de tomates negros.
    Para el entremes, cocas como las de Mora la Nova.

AHHHHH me olvidaba, tengo plantones de lombardas muy muy sanos y grandes. Si alguien quiere que me lo diga que tambien arreo con ellos pa llá.
    besitos a todos:beso:

13. pipsi

pipsi séptimo año huerteando

Bueno chic@s, solo deciros que lo paseis muy muy bien, me encantaría estar allí para conoceros, pasar el día y empaparme un poco más de vuestra sabiduría, pero las obligaciones y el mar mediterraneo se interponen. Pues lo dicho, disfrutad y cuidado con la carretera.
    Besos

14. alx

alx

Tenemos que decir aquí lo que queremos o lo decimos y cambiamos en la quedada?

saludos (Traeré muchos aloes)

15. Picarona

Picarona Macetohuertera

Ay qué bien, que contenta estoyyyyy!!!! (léase al puro estilo Macario) :smile:

Alx, dí lo que sea pero ¡ya! Que no queda nada, chico!!!
    Dominique, estoy soñando ya con tus cocas, ¡qué ricas estaban! Yo he encargado "Belgues", un postre típico de mi ciudad, espero que os guste!!!
    Yo voy a querer un "pantalón" de frambuesa, y una lombarda, pa probar a ver qué tal (con una o dos me sobra, que apenas tengo macetas libres).

Llevo simiente de mongeta del ganxet que compré en la cooperativa para que la sembrárais si os apetece, y mi caja de semillas variadas, por si queréis algo.
    Tengo plantones no muy grandes de albahaca, ¿a alguien le interesa? Que lo diga ahora o calle para siempre, así me ahorro llevármela (más que nada porque lo tengo que preparar esta noche, que mañana salgo directa de casa para terres valencianes!)

Ah! Y os traigo también algunos estolones de fresita silvestre de las montañas de la Heidi, que ya no sé qué hacer con ellas, han salido un montón e igual a alguien os apetece probarlas. Son pequeñitas pero muy, muy ricas!

Y nada, que para el lunes seguro que ya ponemos fotos por aquí :smile:
    Ay, qué ilusión volver a veros y conoceros a los demás!!!