Re: Mini kdd en Valencia con Nino Si quereis, hacemos un yopongo* y así evitamos el follón de fuegos, fregasas y otros menesteres q dan faena, de paso aprovechamos mejor el día pa charrar como cotorras. Belga, setas ahora las hay a patadas, pero yo no entiendo ni papa d hongos. Un día subió Roch, y me desaconsejó comerlas. Si vemos q nos aburrimos, reparto unas azadillas y organizamos un taller de escarda, q hierbas tb las hay a patadas...jeje. Nelet, ma q eres jodio...con el hervidito... Roch, ojalá te aburras como una ostra en las Catalunyas, hala! Eri, q tute llevas con la nouvelle cuisine... *yopongo: cada uno lleva un plato de algo, lo pone en la mesa, y a zampar se ha dicho!
Re: Mini kdd en Valencia con Nino Un fueguecito no vendría mal Rafa, por si hace frío. Y podríamos aprovecharlo para asar un poco de carne, no? No vamos a comer todo frío, eh? Por el fregoteo no os preocupéis que yo me apunto. Bueno, yo por lo pronto llevo el vino y algo de postre. Si finalmente se decide algo de embutido y/o carne, también podría comprarla. Y si me da tiempo, llevaré un poco de guisote de ciervo, aunque habrá que calentarlo en algún sitio. Todo lo que sea menos aceptar la sugerencias culinarias de Nelet. Un abrazo,
Re: Mini kdd en Valencia con Nino Si os parece bien y se puede hacer en el huerto de Rafelin yo me llevo todo para hacer un arroz "abanda" . Me preparo en casa el pescao, el caldo, el alioli y la paella, lo llevo todo listo a falta de poner solo el arroz a ultima hora. Solo os pido que me prereis cuando haga falta un buen fuego y leña y que alguien me controle el fuego segúnn se lo vaya diciendo, creo que Tomatin seria un buen ayudante en estos menesteres. ¿Os parece bien mi proposicion? ¿Seria posible? Si quereis compro platos de plastico y vasos para que no tengais que fregar nada y podamos tener una agradable sobremesa. Nino me ha dicho que el se traerá de Valladolid seis botellas de vino y algun postre. Lo que traiga cada uno a ser posible que sea de aperitivo porque el arroz a banda lleba: pescao de primer plato acompañado de judias verdes y berenjenas etc. Se come con alioli, despues con el caldo resultante de esta elaboracion se prepara el arroz que tambien se come con alioli, asi que no traigais mucha cosa que esto empacha mucho y este arroz tradicional valenciano es cosa fina y no deberias perderoslo, vamos que no tiene nada que ver con lo que venden en los restaurantes de las playas para los turistas. Bueno besines a todos y ya me direis algo. !!Que alguien se lleve pan que el que venden aqui es muy malo!!
Re: Mini kdd en Valencia con Nino Domi, me parece una idea estupenda. A ver que dicen los demás. Un abrazo,
Re: Mini kdd en Valencia con Nino Ya dandome trabajo y ha ahumarme. Bueno, bueno, todo sea por el arroz a banda de Domi. ¿Y que llevo yo? ¿Y quien me lleva desde el tren de Valencia?
Re: Mini kdd en Valencia con Nino Lo del arroz a banda me parece ok. si lo compras, luego repartimos y ponemos lo q haga falta. leña hay. paellero tb. cocina a gas tb. mikroondas para el guiso, silbante, tb.platos tb. llevo yo vasos x q faltaran. si kieers hacer el all i oli alli casi mejor, no domi? tomatín, no estaré en valencia , si no t llevaba como la otra vez, pero tienes tren cercanias, caso de q no te acoples con nadie, y bajamos a por ti a xativa o la pobla llarga. Proximamante ya os digo cómo llegar, y cómo podemos quedar. besotes!!
Re: Mini kdd en Valencia con Nino Yo llevaré unos aperitivos, croquetas vegetales de garbanzo, para los entendidos en la cocina de Oriente Medio se llama "falafel" y hecho por un nativo no tiene comparación. Podemos hacerlos allí si hay cocina (son mucho mejores recién hechos). Y los pinchitos con beicon para los nenes y no tan nenes. Rafa, si te faltan vasos traeré yo, también cafetera y tazas. Si alguién más se apunta a traer cafetera no nos pasará como en la huerta de Roch donde hicieron falta guantes de soldador para dar café a todos
Re: Mini kdd en Valencia con Nino Actualizo lista de asistentes para ver que cantidades llevaremos: Dominique: 2 Nino: 1 Rafelin: 1 Lisa 27: 2 Basilisco: 1 Silbante: 2+2 La belga: 3 (con permiso de la espalda de Ahmad) Tomatin: 1 Erithacus: 1 Nadie más?. Joan a ti te coge cerca. Domi, si compras platos de plástico, compra cantidad y así habrá para los que quieran probar el guisote. Un abrazo,
Re: Mini kdd en Valencia con Nino Como parece que está todo claro sólo falta. Saber quien va a recoger a Nino a Valencia Saber la direccion del huerto de Rafelin. Saber quien se encarga del pan. Saber quien se encarga de las bebidas cerveza, refrescos para niños, etc, leche, cafetera, azucar, servilletas decidir si vamos a recoger setas (que me encantaría) o caminar por ese hermoso paraje del que hablabais al principio del tema. !!Ojala que tengamos un día de Noviembre despejado y caluroso!!
Re: Mini kdd en Valencia con Nino Soy Vinnie ,le mande un privado a Rafelin71 y me gustaria asistir a la Kdd del proximo 23.Pero no se donde esta el huerto de Rafelin y lo que tendria que traer para el todo pongo o por el contrario haceis un tanto por uno san bruno o un combinado de ambos,yo soy de Guadassuar vecino de Roch pero no teng el gusto de conocerle.Nosotros seriamos dos adultos y no se si vendrian mis dos hijos.Tambien me gustaria un telefono de contacto para poder llegar seguro al destino,hora de llegada prevista,ubicacion...
Re: Mini kdd en Valencia con Nino Hola Vinnie, bienvenida, los organizadores ya te darán sus teléfonos e indicaciones, quizás en unos dias. Bueno, apuntar al fotografo (Sanchez)
Re: Mini kdd en Valencia con Nino Bien, bien, asistencia masiva: Dominique: 2 Nino: 1 Rafelin: 1 Lisa 27: 2 Basilisco: 1 Silbante: 2+2 La belga: 3 (con permiso de la espalda de Ahmad) Tomatin: 2 Erithacus: 1 Vinni: 2+2? Yo para llevar a alguien más en el coche lo tengo complicado por el tema de los sillones obligatorios de los niños que ocupan casi todo el asiento trasero. A qué hora está previsto que nos veamos? Yo podría encargarme de la cerveza, refrescos y servilletas. Un saludo,
Re: Mini kdd en Valencia con Nino Ejem.... Chivata Enga, yo puedo pasar a por Nino. No garantizo cuándo llegaremos ni dónde apareceremos...