Re: MINIKDD EN MADRID EN NOVIENBRE, BIOCULTURA Cosmic me alegro que quieras venir solo a conocer a Peret, pero lo siento el es una persona nada modesta ni orgullosa, yo lo tengo cmo mi profesor y maestro, me ha enseñado mucho, ojala le hubiese conocido el gran maestro Jhon Seymour, pero no solo voy a Biocultura para verle a el, ya que todo los que vamos ponemos nuestro granito de arena en aprender lo que otros nos digan, yo te aviso que si solo vas por el te vas a aburrir un poco ya que nos lo vamos turnando y tocamos a muy poquito cada uno te tocara estar sentado mirando al techo mucho rato anda animate y ven a cnocernos a todos que parece que este año pasamos el recor del año pasado. ANIMO A TODOS
Re: MINIKDD EN MADRID EN NOVIENBRE, BIOCULTURA Si voy por supuesto que va a ser por el todo y todos, pero como he leido y oido tanto sobre Peret y se que vive lejos de Madrid tuve una exaltacion repentina e incontrolable y necesite escribirlo. Un saludo.
Re: MINIKDD EN MADRID EN NOVIENBRE, BIOCULTURA Ya se lo que es, yo no sabia que estaria alli y cuando le vi dije simplemente --HOSTIAS-- y me quede en blanco.
Re: MINIKDD EN MADRID EN NOVIENBRE, BIOCULTURA Mateo propone ir a su huerta antes de ir a Bio cultura, que decis los que quereis venir.
Re: MINIKDD EN MADRID EN NOVIENBRE, BIOCULTURA Muy buena idea,yo por lo que ví el año pasado el verdadero interés fué en conocer a la gente del foro y pienso que para este año si me dejan elegir en primer lugar me gustaría ver huertas auténticas más que el mercadeo de la feria, donde sólo me pareció interesante conocer la revista la Fertilidad de la Tierra y el tema de la lombrices,lo demás me pareció una sucesión de stand vendiendo mercancia previsiblemente biológica o ecológica pero nada sobre conocimiento huertiles o venta de semillas interesantes o otras cosas prácticas. Pero bueno este año puede ser distinto y reconozco que estuve más atento en hablar con los amigos que en recorrer la feria. Saludos
Re: MINIKDD EN MADRID EN NOVIENBRE, BIOCULTURA Lo mismo me paso a mi, me entere bastante poco solo lo que pude ver de bioconstruccion, algo sobre rejeneradores del suelo(que pienso cojerme un saquete este año) y consejor de horturba, por lo demas Laura lo tiene todo en la tienda. ANIMO A APUNTARSE QUE YA QUEDA ¿MENOS?
Re: MINIKDD EN MADRID EN NOVIENBRE, BIOCULTURA Que suerte tienen los que pueden ir, yo soy de Madrid pero en noviembre no creo que venga y si voy es el finde anterior que pena no haberme enterado antes, animense todos los que puedan haganlo por los que nos quedamos desconsolados
Re: MINIKDD EN MADRID EN NOVIENBRE, BIOCULTURA Ya veo que Biocultura sigue siendo lo mismo de siempre. Pero... por supuesto, me apunto. Y lo de ver alguna huerta, pues mejor. besos, vega
Re: MINIKDD EN MADRID EN NOVIENBRE, BIOCULTURA Me alegro de que vengas, o vayas Vega, pero espero que tengas claro para entonces que je suis la autentica cosmic chick. Un saludo.
Re: MINIKDD EN MADRID EN NOVIENBRE, BIOCULTURA Cosmic Me alegra que emplees tan bien el verbo venir, que me tienen loca todos mis amigos catalanes Lo siento, lo de las galaxias.... eso jamás: Para este verano sugiero iniciar la observación con los objetos de Lyra. Vega, la estrella Alfa de Lyra, es una estrella de magnitud 0, exactamente 0.03. Su belleza en el telescopio es incontrastable. Tiene el mismo tipo espectral que Sirio pero se le puede ver lanzando chispazos lilas ó azulados entre su coloración blanca. Es un espectáculo que debe ser visto para ser entendido. Aparte de cosmica soy muy bella: El disco de polvo de Vega quizá se formó como consecuencia de violentos impactos entre grandes cuerpos protoplanetarios. Tal vez, a partir de algunos choques similares apareció un pequeño planeta rocoso a una distancia adecuada de la estrella, que con el tiempo puede llegar a ser el receptor ideal para una biología exótica o, como mínimo, muy distinta a la que conocemos en la Tierra. Vega debe ser uno de los primeros lugares a visitar en cuanto seamos capaces de llevar a cabo viajes interestelares. (SST Caltech, NASA-JPL) Yo os sugiero que miréis a simple vista el cielo estas noches, allí estará el Triángulo de Verano, y Vega, la más brillante. besos, vega
Re: MINIKDD EN MADRID EN NOVIENBRE, BIOCULTURA Hay muchas estrallas, desde mi pueblo se ven toas toas toas desde Avila las 4 que mas brillan un saludo cosmica
Re: MINIKDD EN MADRID EN NOVIENBRE, BIOCULTURA ¿A qué cosmica te refieres? Qué suerte arrast, yo a 25 km de Madrid las veo a medias, por Ávila tiene que estar precioso el cielo. Las 4 estrellas que ves deben ser Vega, Deneb, Altair y Arturo. besos, vega
Re: MINIKDD EN MADRID EN NOVIENBRE, BIOCULTURA A pues despues de muchas noche mirandolas nunca me han hablado ni me han dicho su nombre, yo me asigne una hace muchos años, es la punta de una lecha en semicirculo alomejor sabes como se llama y encima solo se ve en verano.
Re: MINIKDD EN MADRID EN NOVIENBRE, BIOCULTURA Sí que la conozco, creo que es la constelación de Scorpio. ¿ésta? http://static.flickr.com/57/204448084_17d93e7cd5_o.jpg Mira a ver si tiene una estrella roja, Antares. Suele andar por la parte baja, cerca del horizonte, al sur. ....y no te han dicho su nombre porque ellas no saben cómo las llamamos... besos vega
Re: MINIKDD EN MADRID EN NOVIENBRE, BIOCULTURA Pues no se Vega creo que no es esa biene al reves voy a intentar hacer fotos aunque no se si saldran y en Biocultura te la enseño y me dices, de niños muchas veces nos ivamos a las eras a ver las estrellas y las lluvias de estrellas en verano, una pasada. un saludo