Re: Muchas gracias a todos. Bufffffffff qué puedo deciros que no esté ya todo dicho ... que pasamos un dia estupendo (además el tiempo acompañaba), que hablamos de nuestras cosas, que nos pusimos cara a nuestros nicks, que nos echamos unas risas y descubrimos todos a gente maravillosa. Desde este post quiero dar las gracias a Nelet, a Maruja y a vuestras guapas hijas (y vuestro yerno ) por la estupenda acogida, la hospitalidad, la confianza que nos disteis a todos y el trato que fue sin igual ... vamos como si nos conociéramos de toda la vida ... collons es nota que sóm valencians eh? jejejejejejejejeje La paella muy rica ... aunque igual le faltó un poquito de ajo y cebolla y el mestre paeller un 10! Ayer conocí a la gente del foro ... personalmente ya conocía a Rafelin y la verdad es que fue muy agradable ... por la noche estaba un poco nervioso porque el próximo dia lo iba a compartir con gente que no había visto nunca ... pero el resultado fue magnífico. Yo también al igual que Nelet me gustaría poner las impresiones que me causásteis ... Nelet ... tot un mestre paeller! Maruja ... la perfecta anfitriona, se preocupó por la gente, dio conversación ... vamos otro 10! ... Vuestras hijas un 11 Amat y Karin muy simpáticos. Rafelin ... le falta un poquillo para ser el perfecto comercial ... jejejejejeje aunque sólo él es el mestre de les empanades ... and of course my friend. Gabi y Mercedes supermajos!. Roig (jo ho fique com cal ... jejejejeje) un tio superjovial i molt sabut aunque un poco tímido con las fotos ... no quería salir!!!!!. Jose Vicente ... Sento ... aparte de lo buena persona, de las semillas que trajo ... no sé ... tiene una especial predilección por cierto tipo de cucharas de madera ... por cierto Nelet ... todavía las tienes todas? jejejejeje ... que conste Sento que me callé la boca y tus orejas se salvaron de una miríada de tirones de oreja. Basilisco ... buenoooooooooooooooooooooooooo ... un terratremol .... des d'ací .. de nou felicitats pel teu anniversari jejejejeje. Pere ... a él le conocí ese dia ... fui su compañero y copiloto por Valencia ... que pareja se ha perdido el World Race Car ... porque con nosotros ni Moyà ni nadie con su arrrasssssss arrasssssssssss ... bueno a él que me trajo un regalo desde Mora le estoy muy muy agradecido ... además Pere dio el toque de calidad a la trobada paellera. Me olvidaba de la alegría que pusieron los pequeñajos ...especialmente la alegria que les pusieron en el cuerpo a ciertos viajeros que venían en una caja ... jejejejeje ... para suerte de ellas ... hoy estaban muy bien tomando el sol y acostumbrándose a su nuevo hogar A todos ... muchas gracias por ser como sois ... ufff para ser un domingo por la tarde qué sentimentaloide que me pongo. Gracietes a tots!
Re: Muchas gracias a todos. Cullerot, me alegro que tu regalo emplumado haya sobrevivido el exceso de atención de los crios , mi hija aún está fardando de que le había dado naranja a las "pobres gallinas hambrientas" y que las había salvado de morir de hambre . Por cierto, ¿qué sabemos del huevo? Para nervioso mi marido, no es muy feliz con este tipo de reuniones donde no conoce a nadie (es muy reservado), pero se lo pasó genial, porque el tema era uno que conoce, y aprendimos mucho. Por cierto, Peret, mi marido ya se apunta a la calçotá del año que viene Para los donantes: Cullerot, tus boniatos ya están bajo tierra, ahora a esperar a que broten Tomatín, tus tomates y fresas ya están en tierra. Las semillas estoy aún intentando decidir cuales sembrar ahora y cuales pueden esperar Peret, tus calçots peques ya están en tierra, los grandes ya casi están consumidos . Para las acelgas estoy buscando sitio. Roch, me esperaré hasta que haga más calor para plantar tus semillas del diablo, tengo curiosidad para ver cómo son. ¿Y tus fotos? Hombre, traes máquina profesional con trípode y todo y luego los guardas para tí Un beset a todos y a repetir pronto.
Re: Muchas gracias a todos. Hola Karin y Amat (me reitero en Amat y no en Ahmad... mira chico yo te he valencianizado el nombre ... ahora que Karin lo mire en el diccionario ... no te defraudarà el significado ) En cuanto al huevo ... pues no sé ... se lo di a Maruja. Por cierto ... cuando abrí la caja ... me encontré aparte de a las viajeras ... un montón de naranjas, ramas del susodicho arbol, palos, carbón jajajajajaja dile a Sara que las naranjas se tienen que pelar antes!!!! jejejejejeje Saludos cordiales y espero que el domingo no os cansaseis mucho en el huerto.
Re: Muchas gracias a todos. Para los que nos estuvieron, lo cuento. Trajo Peret una inmensa caja de cartón con gallinas blancas para Cullerot. Por los agujeros para que respiraran los nanos metían los dedos, se asomaban guiñando el otro ojo, metían piedras, palos, etc. Hasta el punto de que para la seguridad de las gallinas, la caja fue trasladada y escondida en el huerto debajo de un naranjo. Pues nuevamente los críos dieron con ella, y como no paraban de cacarear, se pensaron que las gallinaceas tenían hambre y no se les ocurrió otra cosa que llenar la caja de naranjas. Ya sabes Joan, la gallina a la naranja, no debe estar nada mal. Un saludo,
Re: Muchas gracias a todos. Lo del carbón no lo sabía . Pobres gallinas, no me estrañaría nada que en tres días no dieran ningún huevo. Joan, gracias por valencianizar su nombre, ya se está pensando hacerlo oficial por el registro
Re: Muchas gracias a todos. En primer lugar mi agradecimiento a los anfitriones que tuvieron la inconciencia de abrir las puertas de su casa a una prole de locos por los tomates y las acelgas. Y que, para colmo, hicieron una paella muy buena. Bravo a la familia de Nelet. Y para el resto de la prole tomatera, gracias por hacerme pasar un día magnífico. Venga, que ya he agotado el cupo de alagos diarios. Hasta pronto.
Re: Muchas gracias a todos. El domingo dieron otro huevo ... entre semana las volveré a ver ... ya os cuento ... y Karin dile a Amat que no le voy a cobrar nada por el copyright del nombre jejejejejejejeje Pues si Gabi ... si las naranjas valieran .... con la de naranjas que pusieron en la caja me compraría un coche Saludos a todos y para los que no vinísteis ... qué peazo paella os perdisteis ... aunque como diría un entendido del foro (no voy a decir quien es ...) le faltaba ajo ... jajajajajajajajaja
Re: Muchas gracias a todos. Que pena no haber podido ir, pero me alegro que os lo hayais pasado tan genial. Haber si la próxima podemos estar con vosotros