(Huerto) - ¿Qué fecha os va mejor para una KDD Catalana?

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 26/1/10.

?

¿Cuál de estas fechas te va mejor para asistir a la KDD Catalana?

  1. Semana Santa (del 1 al 5 de Abril según comunidades)

    6 votos
    18,8%
  2. Fin de semana del 19 al 21 de Febrero

    18 votos
    56,3%
  3. Fin de semana del 5 al 7 de Marzo

    6 votos
    18,8%
  4. Asistiría, pero no me va bien ninguna de esas fechas

    2 votos
    6,3%
  1. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: ¿Qué fecha os va mejor para una KDD Catalana?

    Bueno parece que la microkdd ha ido bien y que la macrokdd promete.
    Pagesa: seguro que tienes el album como privado y para que lo veamos los demas lo tienes que poner abierto para compartir.
     
  2. hortelano ocupa

    hortelano ocupa hortelano ocupa

    Mensajes:
    452
    Ubicación:
    Tarragona ( Cataluña )
    Re: ¿Qué fecha os va mejor para una KDD Catalana?

    Javi, todo perfecto, me lo he pasado genial y el niño no veas como a chalao esta que no se separa de los gusanos, las gracias a tu famili y amigos , en especial al jefe de cocina que no veas que pulpo a la gallega sa curao ( de pelicula ).
    Un saludo a todos los compis sois geniales, seguro sale una QDD Catalana perfecta,
    Rocio hoy me has enseñado muchas cosas, las pondre en practica no lo dudes :5-okey:,

     
  3. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: ¿Qué fecha os va mejor para una KDD Catalana?

    Pagesa: ya se ven las fotos, pensaba me me volvia a la cama sin verlas................que envidia de dia.
     
  4. hortelano ocupa

    hortelano ocupa hortelano ocupa

    Mensajes:
    452
    Ubicación:
    Tarragona ( Cataluña )
    Re: ¿Qué fecha os va mejor para una KDD Catalana?

    Buenisimas las fotos Pagesa, y viendolas mas recordado el Ron cremat uuummmmhhhh !
    Buenisimo, Langosto pasas a ser el Maestro Ronero de infojardin jejeje, PERO LA PROXIMA VEZ AVISARME ANTES DE QUE LOS GRANOS DE CAFE NO SE COMEN:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:.
     
  5. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: ¿Qué fecha os va mejor para una KDD Catalana?

    Tere muy bonitas...además he puesto cara a changall, hortelano y orion....a los demás creo que ya los conozco...hasta mañana...me voy a mir..:meparto: .que mañana a las 7 horas ya estoy en pie....., gracias.
     
  6. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: ¿Qué fecha os va mejor para una KDD Catalana?

    Que descanses Manuela , Besitos
     
  7. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: ¿Qué fecha os va mejor para una KDD Catalana?

    gracias a todos el llangosto me a dejado alucinado con el ron estaba muy muy bueno!!!!

    pagesa muy chulas las fotossss haber si alguien a hecho fotos en la granja de animales bueno saludos a todos y gracias por todo

    acordaros de apuntaros en la otra lista de la kedada oficial ok

    solo espero que tenga 2 semanas de sol y pueda pasar el tractor y plantar mis patatas ejejjejeje que que asco de lluvias aqui esta lloviendo ahora mismo sin parar bufffffff que tiempecito!!!

    y gracias en general a todossssssssss sois muy geniales jejejejej:5-okey:
     
  8. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: ¿Qué fecha os va mejor para una KDD Catalana?

    Gracias a ti Javi, parece que hayas organizado Kddas toda la vida, tienes una madre genial y muy divertida , nos hemos reido mucho con ella , en general a todos los que nos han recibido, como si nos conocieran de siempre, saludos.
     
  9. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: ¿Qué fecha os va mejor para una KDD Catalana?

    Me alegro de haberme equivocado en mi anterior mensaje en este hilo.
    Me alegro de ver las fotos de esta prekdd (gracias a Picarona por invitarme :beso: )
    No me alegro tanto de no estar estos días en Barcelona y no haber podido asistir para conoceros :(

    Gracias por las fotos, ya sabeis que a los que no vamos nos gusta mucho veros tan guapeton@s :11risotada:

    Salu2
     
  10. Orion_64

    Orion_64

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: ¿Qué fecha os va mejor para una KDD Catalana?

    Bueno pues hasta ahora no me he podido conectar, ya veo que tosdos habeis pasado por aqui asi que me dejais poco que decir, las fotos las subire mañana si puedo.

    javi a sido un estupendo anfitrion y su familia ha sido tan calida que casi no me dado cuenta del frio que hacia. con lluvia y granizo hemos conseguido pasar un dia estupendo, los calçots recien cogidos, la salsa buenisima, la parrillada, una aventura contra la lluvia reubicando las mesas. al final me he sentido en familia.

    gracias a todos por el dia que hemos pasado.
     
  11. Re: ¿Qué fecha os va mejor para una KDD Catalana?

    Ya se yo porque qureis hacer kdd porque ya solo con la organizacion lo pasais genial.

    Como Heras encantada de ir poniendo caras a la gente.

    Por cierto Didi yo te estaba buscando en las fotos y no te encontraba...
     
  12. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: ¿Qué fecha os va mejor para una KDD Catalana?


    Sí, podría ser parecida a alguien pero oye...ni punto comparación...yo soy bastante más alta y con bastantes menos kilogramos :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ¿Qué fecha os va mejor para una KDD Catalana?

    Didiana:

    Eso es porque no vas a muchas kedadas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Hortelano:

    ¿Yo? :sorprendido: pobre de mi :icon_redface:

    Ya verás si funciona el estíercol que hemos traído.....tendré a todo el foro de fuchsias, el de terrazas y el de rosas buscando por los gardens y viveros :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero nos llevaremos el secreto a la tumba :icon_redface:

    Aún nos duran los ardores de la barbacoa y eso que nos perdimos la primera parte :sirena:

    Xibi:

    Te hemos echado muchísimo de menos, espero que en la "oficial" no faltes :beso: curita-curasana, culito de rana

    Javi:

    Me ha encantado la granja, luego, cuando veníamos para casa he pensado si ese señor hubiera tenido huevos para vender, ¡¡mecachis!!....podría haberle preguntado, me hubiera traído unos huevos incomparables y como le hubieramos comprado todos, al menos le hubieramos compensado por la molestia :(
    Eso son gallinas camperas, lo demás son tontás :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Me tienes que dar su tlf para encargarle un pollo de corral, que nos encanta alguno de vez en cuando :ojoscorazon:
     
  14. Re: ¿Qué fecha os va mejor para una KDD Catalana?


    Hola maja buenas noches, ante todo.:happy:

    Pues mirando las fotos, la única aludida soy yo :happy:

    Y mira por donde, has dicho una verdad como un templo de grande :happy: ni punto de comparación, pero oye, en nada de nada maja y no sabes, como me alegro de ello :eyey: :52aleluya: :eyey:

    Mañana más foticos :happy: :5-okey:

    Buenas noches a todos :beso: :beso:
     
  15. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¿Qué fecha os va mejor para una KDD Catalana?

    Ya veo q habéis pasado aburrimiento, hambre y sed. Y encima Llangosto dandoos ese mejunje tan malo q él hace...jaja!
    Da gusto ver lo bien q lo habéis pasado! No sé lo q será, pero os encuentro a todos guapísimas y guapísimos.
    Javi, tus rábanos son impresionantes...fijaté q hasta me dan un poco de miedorrr!!!
    Un abrazo a tod@s!!