1. Trinitic

    Trinitic

    Mensajes:
    160
    fukuoka,

    Creo que eres un poco extremista en tus explicaciones.. yo te entiendo perfectamente ..pero para poder seguir a "pies juntillas" un sistema de vida totalmente ecologica...y no contaminante, poder utilizar los pales para hacer gallineros o para hacer compost ..etc tendríamos que vivir casi como hermitaños..y no es que me parezca bien o mal esta forma de vida..es que simplemente al ritmo que vivimos, marcado por un feroz capitalismo en el que reutilizar no es economicamente rentable no es posible, y menos viviendo en una ciudad!!!

    saludos
     
  2. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Rula, te doy permiso para que te pases de vez en cuando por aqui y te rias un rato con nuestras marujeces :mrgreen:
     
  3. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Trinitic, es que o llenas todo el patio de gallineros, mi marido me echa de casa, pues si logro convencerle de que meta un par de gallinas -cosa que creo que tengo ya, jeje- voy sabrada ya, o lo tiras al vertedero las maderitas con la consecuente bronca de la alcaldesa del pueblo, que cuando llegamos nos dijo: alli lo podeis tirar todo pero no tireis cosas que puedan echar al bosque a arder ...
    o bueno tambien nos lo podemos comer, besos.

    PD. tu tambien estas admitida en el club de las marujas :sonrisa: ojo que este club es de alto standing eh? y no admitimos a cualquiera!! :profe:
     
  4. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Pues si que se mea alto por estos lares....

    Voy a fustigarme un rato mentalmente a ver si mi intelecto pasa a otros niveles superiores al mencionado por el Doctor Honoris Causa (lost, of course!!)
     
  5. Trinitic

    Trinitic

    Mensajes:
    160
    :mrgreen:
    Muchas gracias preciosa!!!!! Me encanta ser maruja!!!! Que sería de esos hombres tan hombres sin su correspondiente maruja detras???? :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    A mi me encantaria poder tener un par de gallinas en mi terraza pero..uff no me atrevo a proponerselo a mi gallego!!! porque igual se anima y me pide tener luego un cerdo!!! como no tiene cerca los choricitos que le hace su mamá..igual me pide que se los haga yo..jejejeej :11risotada: :11risotada:
     
  6. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    Anda!!! :shock: qué hago yo riéndome de una marujada??? :-? :-?

    Rula, hazme un huequito en tu asamblea, vale??? ;)
     
  7. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    :24revolcado:
    venga karkadé si ya te han azotado" ya estás admitida en el club, madre mia, yo sola en casa y no puedo ni escribir de la risa,
    ¡COMO LO PASEMOS LAS MARUUUJAS, JAAA PRIMO!!
     
  8. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Chicas!! enseñadme a ponerme rulos artísticos, a lo "calvinclein", que si hay que ser maruja, sea con "glamur" :icon_cool:
     
  9. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Ay hija mia, ves?? yo ahi no llego. Yo le pido a mi churry 2000 duritos pala peluqueria, y me dice tú mi reina lo que necesites......algunas marujas con suerte.....
     
  10. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Ahí la has dao!!!! :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
     
  11. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    :icon_biggrin: Por supuesto que tienes sitio en la asamblea, Karkadé. Y a la que no pueda asistir le pasamos los apuntes.

    Ay, cómo mola este clus, por dió :13mellado: ¿Visteis la canción que compusimos para presentarnos a la urovisión con un grupo que hemos formau? (en el mensaje de Las Supremas de Móstoles) Pues yo creo que podríamos adoptarla como himno :razz: :razz: del Maruja's Club (mira qué fisno queda en piquinglis)

    Trinitic, ¿tienes un gallego en casa? Jajaja, pues ten cuidado que seguro que sí, que te pide el cerdo. Ya sabes eso que se cuenta del gallego al que le preguntan cuál es el ave más sabrosa. El gallego se queda un rato pensando y dice "ai, se o porco voase" (ay, si el cerdo volara)

    Y lo peor es que después del cerdo pedimos una vaquiña :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    :11risotada: :11risotada:

    que buenoooo, las Supremas de Mostoles están genial, me encantaria ir a algun concierto..... :sonrisa: y ahora me voy a por mis niñas al cole..... :13mellado:
    chao
     
  13. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Voy a ver a esas supremas!!! :11risotada:
     
  14. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Madre del amor hermoso!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  15. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    SSSShhhh No te rias que son de nuestro club!!
    :13mellado: