1. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Va a ser que sí, tengo que esconder ya las botellas por que me lo bebo hasta de pensamiento, jajjaajaj
     
  2. miguelangeltopo

    miguelangeltopo

    Mensajes:
    4
    Muy buenas a todas/os y a todos los vascos y vascas:

    Es la primera vez que participo en este foro y me pareceis geniales. Lo de tener sentido del humor ya dice bastante de vuestra inteligencia.Además de reirme un montón también se aprende.
    Al tema, yo vivo en una casa adosada con un pequeño jardín pero como soy un poco vicioso ademas de huerta convencional también planto en maceteros.
    Para el tema de la profundidad de los recipientes no hay nada mejor que fijarse cuando uno arranca las plantas de la huerta al final de la temporada para echarlas al monton del compost (junto con las maderas de la famosa caja, por supuesto). Las de los tomates y pimientos no suelen superar los 25 cm de profundidad. Las raices en horizontal no suelen abarcar mas de 10 cm alrededor del eje de la planta.
    De todas formas todo depende de lo mullida que este la tierra, cuanto más mullida mas profundizan las raices y menos se ensanchan y al reves.Las plantas son así, van a lo facil.
    Otra cosa, quiero meter 2 gallinas (no más que no tengo espacio y tampoco se si tendré problemas con la comunidad de vecinos, que la gente es un poco pija) y quiero hacerme un mini gallinero. Ya vi en el foro a algunos que se están haciendo gallineros pero son demasiado grandes para el espacio que yo tengo (estamos hablando de una mini parcela de un chalet adosado). Si me podeis orientar estupendo.
    Un beso/a para todos/todas.