I Circulo de Intercambio de Pimientos Antiguos (dulces o picantes)

Tema en 'Chile, ají picante, jalapeño, guindilla' comenzado por ilex, 6/9/16.

1. David Martos Pozo

David Martos Pozo

Gracias a todos por las semillas.

2. Joseviajero

Joseviajero

Hola soy de Aragón. Y no puedo compartir semillas porque no tengo. Si alguien me proporcionara alguna variedad rara, no los de Padrón y píquillo que pueden comprarse aquí. También me gustaría tener tomates y otras hortalizas pero no comunes. Lo dicho si alguien tiene a bien pasarme alguna estaría muy agradecido

3. Rumbacio

Rumbacio

Hola buenas yo me sumo a este circulo para el año qe viene, justo estoy germiando las semis qe me qedan..
    Tengo aji rocoto(peruano creo), chile thai yellow bird, habanero red, habanero naranja, chile arcoiris boliviano, morron, pimiento purpura, qe no se si es la variedad italiana o sera algun chile, este año veremos.
    Lo qe mas me interesa son variedades picantes o muy picantes latinoamericanas, esty ya nuy cansado d los pinientos q se encuentran en españa. Gracias a todos y espero poder hacer algun intercambio pronto

4. Rumbacio

Rumbacio

Esos jolokia purple son oro, nunca supe dd nadie q los cultuvara aqui, solo en los hindues he visto q lo usen jajjaj me encantaria en algun futuro poder participar y poner un par de esas naga jolokia.
    Un fuerte abrazo a todos