I Circulo de semillas de tomates de colgar - variedades antiguas

Tema en 'Tomate (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por ilex, 13/9/14.

1. ilex

ilex

Envios realizados

2. JUANAN romero

JUANAN romero

Ayer recibí el envío.
    Dar la enhorabuena @ilex por la organización perfecta y a @peret1945 por el envío desinteresado de su variedades que para mí por lo menos es de un valor incalculable muchas gracias maestro.
    :okey::okey::okey:

Desearos a todos los participantes una buena cosecha

3. kukula

kukula javi

Hola foreros, me paso para deciros que llevo siguiendo este circulo desde su inicio y me alegra mucho que este circulo haya ido tan bien, una organizacion excelente y con variedades muy interesantes, yo desafortunadamente, llevo muy poco en este mundillo de los tomates , no he podido participar porque no tenia semillas de este tipo, aunque ahora algunos foreros me han pasado semillas de este tipo y he comprado tambien algunas otras tambien de colgar, a si que si en un futuro se hace otro circulo de este tipo contad conmigo
    Enhorabuena a todos los participantes y al organizador ilex
    Un saludo

4. joseroke

joseroke http://www.infojardin.com

Sobre recibido . Gracias ilex. Peret y a todos

5. egav

egav

Ayer recibi mi sobre Ilex, muchas gracias por todo y sobre todo por el tiempo invertido en llevar todo el proceso hasta el final; y como no dar las gracias al maestro Peret por las semillas aportadas desinteresadamente y a todos vosotros por participar.:smile::smile::okey:

6. Nachetos

Nachetos

Yo también lo he recibido :smile:
    Me sumo a los agradecimientos a Ilex por la organización y a Peret por su altruista envío. Y Encantado me he quedado de hacer intercambios con todos vosotros.
    Salud

7. molodets

molodets

Hace un par de dias recibí la semillas. Muchas garcias a Ilex y a todos los participantes de este hilo, especialmente a Maestro Peret por su generosidad por compartir su colección, viniendo de quien vienen, estas semillas deben cuidadas como oro en paño.

Un abrazo.

8. lorenpl

lorenpl

Sobre recibido .Gracias ilex por la organización y a todos los que han participado aportando variedades.El año que viene mas.