Hola DonFloro. Sabías que por los tres colores(Amarillo,blanco y marrón) los llaman cactus de las olimpíadas(oro, plata y bronce o cobre) Chau, Hansi.
Hola Duathor: la solución está en pasarle una maquinita de afeitar y se terminó el problema. Algunos dicen de ponerle una cinta adhesiva al lugar donde están clavados los gloquídeos, que así se llaman los pinches finitos de las opuntias, pero a mí no me dió resultado. Saludos, Hansi.
Mira en mi blog veras una crece arracimado y llega al metro de altura y tambien te florecera aguanta todo frio calor y heladas.
O sea que hace exactamente un añito Witch se inició en el mundo cactusil, y a día de hoy ya le han florecido los que tiene (que por lo visto no es tan fácil!), ya se le han fecundado, y ya está haciendo su propio semillero... Qué habilidad!
Antonio, son preciosos tus cactus! Lobelia qué más quisiera yo! Ese no me ha florecido jamás, algunos tardan un egg en hacerlo. Ya verás cómo la próxima temporada te florecen esos babys, es que aún son muy pequeños Gracias a tod@s los que me ayudásteis
Jejeje, sí pero recuerdo haber visto por ahí una conversación tuya de hace unos meses, en los que pedías ayuda porque no te florecían los cactus... y oye, por muchos consejos que te den, si una no acaba de pillarle el punto, o tiene malas condiciones en casa, o directamente pasa de consejos y decide hacer experimentos por su cuenta... las cosas no salen. Así que muchas felicidades por tu terracita/balcón espinosa, seguro que da gusto verla
Brujilla esa no crece mucho tengo un en blanco y luego tengo otra que muy parecida que se llama opuntia prolifera esa le cunde crecer y echa las flores antes que esa especie la mia me ha echado hace unos dias una flor y tiene 11 años 9 con su antigua dueña y 2 conmigo
Tanto una como la otra los hace un es mas lenta y lotra que se le parece mucho es la prolifera que tambien hace esos higos y lugo la flor y los higos cuando caen como lo hagan en la maceta agrran con facilidad