Ideas para diseño de mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por hebe., 19/4/05.

  1. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    Hola a todos.

    Aguaribay que bien, a mi particularmente me gusta mas el primero, es como que integra el paisaje al jardin, va mucho con el enfoque natural. Realmente me encanta como podes plasmar en un montaje lo que queres trasmitir, es espectacular!!!!

    Hebe, sin duda si puedes llegar a realizar esto, te quedara buenisimo.

    Saludos ;)
     
  2. escorpio_

    escorpio_

    Mensajes:
    370
    Aguaribay, como encajaria un estanque en ese medio circulo
    normal_1170059.jpg
     
  3. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    Vaya, realmente el cambio es espectacular... que bien!!!

    escorpio, a mí me queda muy requetebien pero en vez de poner esas piedras tan ordenaditas hacerlo como si fuera algo más natural, más desordenadas...aunque ahora que lo pienso ya tiene un lago por allí, no?

    Bueno, que decida ella!!! ;) ;) ;)

    Un beso,
     
  4. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    Mira, he encontrado estas fotos para el tema del caminito, si te interesa puedes intentar esbozar como un caminito añadiendo algunas "lajas"
    de éstas, pero no seguidas todo el rato, sería como poner 5 o 6 , luego las plantas que sobresalgan, luego un par de ellas más y chim pun.
    [​IMG]
    O también con piedras más grandes haciendo curvas.
    [​IMG]
    Estructuras centrales:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    También le puedes añadir al montaje de aguaribay unas cuantas piedras haciendo como un montículo con especies rastreras cubriendolo todo.
    [​IMG]

    Bueno, son ideas para que vayas pensando y puedas definir lo que te gusta y lo que quieres, :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    Un saludo, Jess
     
  5. escorpio_

    escorpio_

    Mensajes:
    370
    Tienes razon Jess, no tenia ninguna foto de estanque mas natural:

    normal_estanque%204.jpg
     
  6. escorpio_

    escorpio_

    Mensajes:
    370
    aguaribay creo que esta foto es tuya, quiza quedaria mejor no dejar tanto espacio de gravilla en medio

    normal_mediteraneo1.jpg
     
  7. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    Siiiiiiiiiiiiii, ese, ese, precioso estanque!!! Y buena idea también la de la segunda foto.
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Yo pienso que el montaje que hice no es para nada para copiarlo, mi idea era que ella viera la posibilidad de cambiar la imagen de lo que tiene.Ahora hay que plantearse muchas otras cosas...Tampoco a mi me gusta tanta gravilla central....lo que hice fue adaptarme a lo que tenìa para hacer un montaje rápido...la verdad que salió tan rapido ,y calzó tan bien que ni yo me lo creía :11risotada:
    saludos
     
  9. hebe.

    hebe.

    Mensajes:
    265
    La verdad aguaribay es que calzo divinamente, si no es por la foto de arriba no conozco el campo.
    No creais que tengo aparcado el tema es que despues que me lleve desde las cuatro de la madrugada el lunes buscando fotos y encontre una que servia estupendamente, no pude ponerla y desde entoces lo estoy intentando pero nada de nada.
     
  10. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    que bonito hebe!!!!

    menudo trabajito te has buscado con tu campo :11risotada: .

    Perdona que no te contestara a lo de Ariadna, pero Elionor lo hizo estupendamente ;) .

    Muchas veces nos pasa que como tenemos una imagen de algo tan grabada, somos incapaces de verlo de manera diferente, pero aguaribay le dio la vuelta :sonrisa: .

    Creo en general que te faltan piedras o desniveles, está demasiado "ordenadito y liso".
     
  11. hebe.

    hebe.

    Mensajes:
    265
    La verdad es que si angelito, despues de ver tantas y tantas imagenes de jardines y de escuchar vuestros consejos, cada vez que miro mi jardin y lo veo tan liso y soso ,me paso el tiempo imaginandomelo con desniveles y con mucho desorden que al fin y al cabo es lo que existe en la naturaleza. Saludos
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

  13. hebe.

    hebe.

    Mensajes:
    265
    [​IMG]
    Por fin pude subir la foto pero desde luego no con el albun porque no me sale la opcion insertar foto tube que irme al foro de informatica y buscar una opcion que dio zeoden63.
    Bueno intente hacer un montaje con el photoshop pero mis conocimientos del programa no dan para tanto y no me salia nada asi que si os lo podeis imaginar decidme que os parece.
     
  14. hebe.

    hebe.

    Mensajes:
    265
    Perdonad pero no se que pasa con la foto que tarda tanto tiempo en cargarse
    tened un poco de paciencia
     
  15. hebe.

    hebe.

    Mensajes:
    265
    ¿¿¿Nadie tiene imaginacion??? porfa decidme que os parece y ademas de la lavanda que otras plantas podia poner ,por que no se que plantas pueden ser las de la foto.