Ideas para mi terraza (fotos)

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por moscosqui, 11/1/08.

1. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Re: Cómo hacer un plano de la terraza y colgarlo en el foro

Bueno, si as a ocuparte del riego no problem.Tendras que ser muy persererante pàra que esto funcione pero ademas puedes poner plantas de poco riego
    Fijate lo de macetones al suelo con marginattas ya haremos un montajito ...cuando tenga tiempo, no ahora

En photoshop es muy facil achicar las fotos

La tuyas estan con resolucion de 180, y hay que bajarla a 72 con eso solo ya esta,aunque quedaron para mi gusto demasiado pequeñas,pero como queria ponerlas directas desde subir imagen las tengo que poner mas chiquitas.

2. Re: Cómo hacer un plano de la terraza y colgarlo en el foro

Moscosqui,

Repecto a las plantas que te han comentado antes, yo creo que te quedaria muy bien adoptar unas cuantas especies del tipo "patio mallorquin". Las tipicas que hay en los claustros y en las entradas de las casa antiguas: aspidistra, monstera, kentias, zantedeschia, alocasia...
    Da la casualidad de que son las que yo tengo en casa, jeje, pero no te lo digo por eso. Simplemente funcionan en este clima muy bien, dan un aire tropical, fresco y una vez establecidas aguantan un poco de "maltrato" con los riegos.
    Lo unico que no sé qué tal irá es el tema viento.... siempre hay mucho o solo de vez en cuando? Si tienes siempre entonces quizás les cueste crecer, ahí no soy muy experta...