Ideas para mis jardineras

Tema en 'Jardineras: decoración con plantas' comenzado por galathea, 29/9/12.

1. Bueno la flor del calabacin es bien bonita así q algo es algo:meparto: :meparto: :meparto:.
    No hay nuevas fotos por ahí????.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. galathea

galathea

Bueno mirandolo por ese lado, no se consuela el que no quiere :11risotada: :11risotada: :11risotada:

No tengo nada de fotos nuevas, mis plantas estan en plan pasotilla y las que estaban en coma yo creo que estan agonizando para terminar muriendose, los cactus que estaban espabilando y que llevaban unos dias ya al sol de repente se han puesto mustios y como marrones, no se si se han quemado o que les ha pasado yo creo que estan hasta las pelotillas del calor:( y yo tambien

3. :meparto: :meparto: :meparto: Todos estamos hasta las pelotillas de calor:meparto: :meparto: :meparto: .
    Siento lo de tus plantas,si yo me pongo a hacer recuento de mis bajas no acabo!!!,así q consuelate:meparto: :meparto: :meparto:

4. DANHAI

DANHAI

Galathea guapa como va eso?? con algun problemilla como todas,pero en general bien noo?? el allysum esta espectacular,el solete le encanta,y ya veras que ahora que ya estas aqui mimandolas te lo agradeceran,un besote y no te desanimes guapa!!!

5. cecidebruno

cecidebruno

oigaaaa donde anda?

6. galathea

galathea

Ay chicas que majas sois, gracias por animarme :beso: :beso: :beso:

Me consuela por lo menos que el rosal mini desde que lo fumigue la ultima vez no ha vuelto a tener pulgon, algo es algo, aunque uno de los alysum creo que tiene algo raro, tiene como si fuese oidio pero en lugar de ser como polvo son como ampollitas blancas...cochinilla podria ser??
    La vecina me ha dicho que me va a regalar unas semillas de granada que ella tiene el suyo enorme:happy:

7. DANHAI

DANHAI

vamos a ver Galathea ya estas tardando en hacer fotillos que seguro no esta todo tan tan ehhh??? un besote grande y espero las fotillos !!!

8. galathea

galathea

Bueeeno he de reconocer que el rosal mini compensa todos mis esfuerzos, esta ahora con cinco o seis capullos ahi apunto y otros tantos abiertos, una preciosidad.
    Este finde estuve podando las lavandas y adecentando un poco, aunque no estoy para muchos trotes ya que mi señor esta de viaje y me toca niña al 100% con empiece de curso y....estoy embarazadisima y muertisima de sueño y de cansancio.
    De todas formas tengo por ahí algunas fotillos que tuve que hacer con el movil porque creo que entre la camara y yo no hay feeling, ultimamente o salen las fotos muy oscuras a pleno sol, o con rayas raras, tampoco es que sepa yo mucho de fotos pero algo raro tiene

9. DANHAI

DANHAI

Galathea para cuando esperamos el bebeforero ??? bueno cuando puedas esas fotillo vale ??? un beso y cuidate mucho !!!

10. Afer

Afer

Galathea no sabia que estabas a punto de ser mamá!!! Enhorabuena :happy: Cuentanos un poco, niño o niña? es el segundo?

no te preocupes, en las ausencias, casi siempre se pierde alguna, pero las reponemos pronto:meparto:

un beso y a cuidarse, que ya estas en la recta final!!!:beso:

11. diminina

diminina aprendiendo

Para cuando el forerobaby???? :52aleluya: :52aleluya:

Pues tu ahora tranquila, procura no agobiarte en cuanto empiece el cole ya veras como tienes un poco mas de tiempo
    Cuando te vas siempre pasa lo mismo, o pierdes alguna o las plagas y bichillos varios aprovechan que no los vigilas, pero ya habrá tiempo de ponerse al ataque¡¡¡¡

Aprovecha para dormir todo lo que puedas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ya sabes lo que te toca luego.

12. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Hola Gala!!!!
    Era para finales de mes/octubre verdad???? Madre mia y con las tijeras en la mano!!!! Como te han dixo tooodas RELAAAAAAAXXXXX!!!!! También tengo dos y ahora con el segundo a punto de cumplir 5 años empiezo a relajarme jijijiji

13. galathea

galathea

Bueno, lo de embarazadisima lo decia mas por los achaques propios del embarazo que por el tiempo, aun quedan unos meses, pero entre el sueño, el cansancio y que todo me da asco, no se que sera peor si vomitar o vivir las 24 horas revuelta y con mal cuerpo. Aun no sabemos que es, ya os ire contando. Por ahora la mayor esta muy contenta y comiendo mucho para ser muyfuerte y poder coger en brazos a su hermanit@ (poco va coger con tres años :11risotada: pobrecita) pero mientras cuele....

Tengo las fotos hechas, ahora falta que vuelva mi señor y me devuelva el cable del movil para enchufarlo al ordena, que eso de tener el mismo movil tiene sus problemas:icon_rolleyes:

14. galathea

galathea

Por cierto..... todo el verano piendiente de mis tomates y mis pimientos y ahora solo con verlos y olerlos me da un algo:desconsolado:

15. salamanca69

salamanca69

Galathea que bien me alegro por ti que vayas a tener un bebe .Tomalo con calma.:52aleluya:
    A ti no se te han dado los calabacines ..pues yo tengo para dar y regalar son terribles cuando se ponen a dar.
    Saludos .:52aleluya: